Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Darkglass element? El reemplazo del Zoom b3 de hoy?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
JoseAustral
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2021, 11:54

Darkglass element? El reemplazo del Zoom b3 de hoy?

Mensaje por JoseAustral »

Eso, lo que dice el título, estoy hacen días viendo el bichito. Y por lo que veo y leo estoy tentado a comprarlo.

Alguien tiene experiencias con la marca, si es con el pedal mucho mejor.

Gracias

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Darkglass element? El reemplazo del Zoom b3 de hoy?

Mensaje por Tocador »

El bicho tiene una pinta tremenda, pero joer, el precio tira patrás!! La Zoom en cuanto a precio / prestaciones, es insuperable. Darglass...probé el B3K y el Microtubes Vintage, y son una pasada, eso es cierto.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
JoseAustral
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2021, 11:54

Re: Darkglass element? El reemplazo del Zoom b3 de hoy?

Mensaje por JoseAustral »

Si, tiene buena pinta, aunque lo hice (el post) sin saber de qué se trataba el Darkglass. Ahora, después de haber visto en detalle y conocerlo, no es lo que esperaba. Es sólo un emulador de gabinetes y nada más. Desconozco si pueden agregarse más IR, por eso desistí.

Para mí alegría apareció ADAM, que en alguna medida puede competir con el B3, como una merecida actualización. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero por lo que se ve en las plataformas, lo quiero. De hecho ya estoy ahorrando para comprarlo. Mientras sigo varios hilos donde hablan los que lo tienen, en general son buenas opiniones.

Sería ése, o el markbass vintage pre, que igual está para incarle el diente.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”