Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Zoom b3n, mejor que zoom b3??

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
JoseAustral
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2021, 11:54

Zoom b3n, mejor que zoom b3??

Mensaje por JoseAustral »

Solo éso, tengo la zoom b3 (felizmente), y estoy con ganas de actualizar por ésta b3n.

Conviene o no, o es más de lo mismo? Lamentablemente no encuentro parámetros ni mucha información online, respecto a si es mejor o no.

La búsqueda apunta a mejorar el sonido y ampliar la gama que ya tiene la B3, pero me preocupa que ésta no pueda usarse como interfaz. O en definitiva gastar plata demás, por más de lo mismo.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zoom b3n, mejor que zoom b3??

Mensaje por contrabajo »

La Zoom B3n suprime 2 cosas muy útiles de la B3:

- Posibilidad de usarla con pilas
- Salida DI

Por otra parte incorpora cosas que la B3 no tiene, como el aux-in, y más prestaciones en los efectos.

Yo en tu lugar me pondría la ficha técnica y la lista de efectos de ambas pedaleras e iría comparando uno a uno a ver qué es lo que necesitas para ver si te merece la pena cambiar.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”