Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedales raros o poco frecuentes

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Nela Padawan »

Yo soy bastante arrítmica y el metrónomo no lo soporto porque son pitidos superdesagradables todos. A un batería no le puedo adoptar, que come y gasta mucho el chaval jajajajaja así que tendrá que ser uno artificial enlatado. Cuando sea mayor y tenga grupo el de carne y hueso, pero en casa no hay otra que tener un chunda chunda de éstos. La pasta me pica en el bolsillo, es el momento.
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Grinder »

Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 15:01 La pasta me pica en el bolsillo, es el momento.
:rofl: :rofl: :rofl: :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por goyoferoz »

Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 00:28 Éste se te adapta a tu toque para poner la batería
Imagen

Me gustaaaaaaa :babass: :babass: :babass: y tengo la pasta :bass:
Deshojando la margarita: Sí, no, sí, no... :?:
Hostias....que invento tan cojonudo :shock: :shock: :shock:

La putada son os 188 pavacos que cuesta. Esperaré a que lo clonen los chinos :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Nela Padawan »

goyoferoz escribió: 29 Abr 2018, 16:14
Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 00:28 Éste se te adapta a tu toque para poner la batería
Imagen

Me gustaaaaaaa :babass: :babass: :babass: y tengo la pasta :bass:
Deshojando la margarita: Sí, no, sí, no... :?:
Hostias....que invento tan cojonudo :shock: :shock: :shock:

La putada son os 188 pavacos que cuesta. Esperaré a que lo clonen los chinos :rofl:
Pues el Beatbuddy cuesta mas de 300 lereles ya sin el footswitch ese de 2 botones. Ta la vida mu cara :shock: Así es de rico el tío Tomas :twisted:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Nela Padawan »

El cable ese de la foto es un cable de instrumento normal? Porque es cortito y poco práctico, digo yo :y:

Imagen
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Cerio »

Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 00:28

Ostras, que pedal más curioso, mola mucho el sistema de introducción de ritmos, no había visto nunca algo así.

La verdad es que los de DigiTech se lo curran, siempre he sospechado que sus pedales no son muy bien valorados en general por cuestiones de marketing, probablemente el nombre de la marca suena demasiado "robótico" para el gusto de la mayoría de los músicos... Si se cambiasen el nombre a "Analog Designs" o algo así, y se pusieran el logo de un unicornio seguro que vendían como churros, jaja
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Grinder »

Cerio escribió: 29 Abr 2018, 17:23
Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 00:28

Ostras, que pedal más curioso, mola mucho el sistema de introducción de ritmos, no había visto nunca algo así.

La verdad es que los de DigiTech se lo curran, siempre he sospechado que sus pedales no son muy bien valorados en general por cuestiones de marketing, probablemente el nombre de la marca suena demasiado "robótico" para el gusto de la mayoría de los músicos... Si se cambiasen el nombre a "Analog Designs" o algo así, y se pusieran el logo de un unicornio seguro que vendían como churros, jaja
Yo tengo un wua que compré en el noventaypico y todavía va que te cagas. Eso si, es un pedazo de armatoste.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Grinder »

Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 16:40 El cable ese de la foto es un cable de instrumento normal? Porque es cortito y poco práctico, digo yo :y:

Imagen
Es para puentear pedalitos, los hay más cortos.
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Nela Padawan »

Grinder escribió: 29 Abr 2018, 19:19
Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 16:40 El cable ese de la foto es un cable de instrumento normal? Porque es cortito y poco práctico, digo yo :y:

Imagen
Es para puentear pedalitos, los hay más cortos.
Ya, eso lo sé. Es que el plan es poner el Beatbuddy alto con el ampli, que estoy yo cegatona, para ver bien los tempos de la pantalla que van pasando y poner el footswitch en el suelo, con lo que ese cablecito no me vale. Pero tengo cables de instrumentos mas largos y si me sirven todo apañao. Lo metería por el line in del ampli, no por la entrada de instrumento como los otros pedales. Estoy haciendo la lista de la compra :wink:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por dwtzs »

Por la foto sólo tienes que mirar que el jack sea estéreo (dos "anillos" negros), y no el cable mono normal de los instrumentos (un "anillo" negro).
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Nela Padawan »

dwtzs escribió: 29 Abr 2018, 23:27 Por la foto sólo tienes que mirar que el jack sea estéreo (dos "anillos" negros), y no el cable mono normal de los instrumentos (un "anillo" negro).
Menos mal que te has dado cuenta del detalle estéreo.
Éste serviría?
https://www.thomann.de/es/cordialcfm_15_vv.htm
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por albertus »

Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 15:01 el metrónomo no lo soporto porque son pitidos superdesagradables todos
estoy de acuerdo en que los metrónomos tienen sonidos desagradables, pero no todos. éste lo llevo usando desde que empecé a estudiar. tiene un sonido muy agradable.

respecto a usar una caja de ritmos para estudiar, entiendo la motivación que da, pero a nivel de un estudio serio, en general sólo va a enmascarar las deficiencias rítmicas que tengamos. es un arma de doble filo. nuestros amigos baterías no son perfectos, no tocan siempre igual, pueden sorprendernos con algo que nos distrae, y si no tenemos el tiempo bien interiorizado, nos perderemos.

caja de ritmos y metrónomo no son excluyentes, sino más bien complementarios, pero a nivel de practicar no sirven para las mismas cosas.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por dwtzs »

Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 23:45
dwtzs escribió: 29 Abr 2018, 23:27 Por la foto sólo tienes que mirar que el jack sea estéreo (dos "anillos" negros), y no el cable mono normal de los instrumentos (un "anillo" negro).
Menos mal que te has dado cuenta del detalle estéreo.
Éste serviría?
https://www.thomann.de/es/cordialcfm_15_vv.htm
Pueeeeeees, no sabría asegurarlo. En la web de thomann dice que es balanceado, no estéreo. Yo tenía entendido que balanceada era la señal, no el cable, y supongo que te valdría porque ese cable, siendo como es, vale para estéreo o mono balanceado, pero mejor que lo asegure algún entendido.
albertus escribió: estoy de acuerdo en que los metrónomos tienen sonidos desagradables, pero no todos
Me gusta el sonido. ¿Sabes si hay app para móvil con un sonido parecido en lugar del bip del infierno?

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por albertus »

pues no lo sé. después de tanto tiempo con mi querido metrónomo no he pensado en ponerle los cuernos
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Nela Padawan »

albertus escribió: 30 Abr 2018, 20:17
Nela Padawan escribió: 29 Abr 2018, 15:01 el metrónomo no lo soporto porque son pitidos superdesagradables todos
estoy de acuerdo en que los metrónomos tienen sonidos desagradables, pero no todos. éste lo llevo usando desde que empecé a estudiar. tiene un sonido muy agradable.

respecto a usar una caja de ritmos para estudiar, entiendo la motivación que da, pero a nivel de un estudio serio, en general sólo va a enmascarar las deficiencias rítmicas que tengamos. es un arma de doble filo. nuestros amigos baterías no son perfectos, no tocan siempre igual, pueden sorprendernos con algo que nos distrae, y si no tenemos el tiempo bien interiorizado, nos perderemos.

caja de ritmos y metrónomo no son excluyentes, sino más bien complementarios, pero a nivel de practicar no sirven para las mismas cosas.
Cómo se llama este metrónomo? Uy, lo pone, Witner QM2.
Hay ritmos que son como el metrónomo con sonido de batería y se agradece oir su toc toc toc mas natural (aunque sea batería en lata como las sardinas). Lo que no sé es si las cajas de ritmos como el Beatbuddy tienen ese ritmo tan simple en su barriga además de los mas complicados. Ahora mismo un ritmo para blues me iría de perlas. Investigaré en los cacharros con ritmos que tengo en casa.
Sabéis si intercambiando dos tarjetas SD se puede tener lo de fábrica en una y lo que se descargue diferente en otra? No me gusta mucho lo de quitar un ritmo para poner otro, mejor añadir y se me ha ocurrido eso o una tarjeta de mas gigas :dance:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 30 Abr 2018, 20:17 estoy de acuerdo en que los metrónomos tienen sonidos desagradables, pero no todos. éste lo llevo usando desde que empecé a estudiar. tiene un sonido muy agradable.
Anda, es muy parecido al que tiene mi santa desde hace un porrón de años. La pena es que con la tuba casi no lo oigo, al final acabo usando un metrónomo amplificado.
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Pedales raros o poco frecuentes

Mensaje por Nela Padawan »

contrabajo escribió: 03 May 2018, 12:08
albertus escribió: 30 Abr 2018, 20:17 estoy de acuerdo en que los metrónomos tienen sonidos desagradables, pero no todos. éste lo llevo usando desde que empecé a estudiar. tiene un sonido muy agradable.
Anda, es muy parecido al que tiene mi santa desde hace un porrón de años. La pena es que con la tuba casi no lo oigo, al final acabo usando un metrónomo amplificado.
La Zoom G1 tiene ritmos y uno es metrónomo pero son toques de batería, muy agradable. La B1 supongo que tendrá los mismos.
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”