Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

pedaleras multiefectos BOSS GT6B Y ME50B

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

pedaleras multiefectos BOSS GT6B Y ME50B

Mensaje por pakus »

Alguien puede explicarme las ventajas e incovenientes de estas dos pedaleras multiefectos de Boss?
Es una mejor o más recomendable que la otra?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: pedaleras multiefectos BOSS GT6B Y ME50B

Mensaje por contrabajo »

La GT6B se supone que es de una gama superior a la ME50B. Yo estaba interesado en ambas (al final me he quedado en un pedalito) y me leí el manual de ambas. Los pedales de la GT6B son asignables. Los efectos en la GT6B son mucho más editables que en la ME50B. Por ejemplo, yo siempre ando buscando una reverb que sólo actúe en las notas más agudas y en las graves no haga nada y el la GT6B la reverb tiene este parámetro.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: pedaleras multiefectos BOSS GT6B Y ME50B

Mensaje por esposoman »

Yo he tenido las dos. De hecho todavia tengo la ME50B por puro sentimentalismo.

De tener que comprarme una ahora, me compraria la GT6B por lo que ha dicho. Los pedales son asignables y en modo preset puedes activar efectos individuales , cosa que en la me50B no.

La latencia del cambio de Preset en la ME50B es exasperante. Si eres de un sonido/una canción vale.. como cambies sonidos a medio tema, mal vamos..

La ME50B no suena mal, que conste... pero para una persona de cierto nivel creo que queda corta.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”