Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Roberth
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2017, 08:32
Ubicación: Salamanca

Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por Roberth »

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que no me deja tranquilo , hace poco me compre un fender dimensión y ala hora de conectarlo a mi pedal board al tocar medianamente fuerte satura horrible pero si lo conecto directo al ampli suena bien ... Que puedo hacer ?? Gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
joncontreras
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2016, 12:18

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por joncontreras »

¡¡¡¡¡¡ALERTA GUITARRISTA EN EL FORO!!!!!!

Si no te presentas como es debido te tomarán por eso, como un guitarrista infiltrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y respecto al tema de la conexión de los pedales con tu bajo, bajo mi corta experiencia con pedales tal vez te puedo decir que tal vez sea un problema con la batería que esté baja o del alimentador que concectes. Aún así los expertos ya estarán de camino para recomendarte mejor :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por elRufo »

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que no me deja tranquilo , hace poco me compre un fender dimensión y ala hora de conectarlo a mi pedal board al tocar medianamente fuerte satura horrible pero si lo conecto directo al ampli suena bien ... Que puedo hacer ?? Gracias de antemano ;)
Hombre, creo que deberías dar algo más de información. Si suena bien el bajo con el ampli yo diría que el fallo está en la pedalera, que no indicas cual es, si tienes el alimentador original (o uno adecuado, si le enchufas cualquier cacharro que encuentres en los chinos puede dar problemas).

¿Son varios pedales o un multiefectos? ¿Siendo varios pedales has probado a ir desenchufando uno por uno? ¿el multiefectos has probado que esté en un canal limpio o a hacerle un reset?

Saludos.
Última edición por elRufo el 28 Ene 2017, 12:09, editado 1 vez en total.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
Roberth
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2017, 08:32
Ubicación: Salamanca

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por Roberth »

El ajo conectado directo al ampli suena genial Y e pro bajo a usando los pedales uno por uno y sigue saturado desagradablemente . Los pedales son 3 un ,mxr m80 , un Dr o digitech y un afinador . El caso que e pro bajo lo mismos pedales con otro bajo y no a dado problemas . Y disculpar si cometo algún error en formalidad del foro soy nuevo jeje
Avatar de Usuario
Roberth
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2017, 08:32
Ubicación: Salamanca

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por Roberth »

El bajo conectado directo al ampli suena genial Y e pro bajo a usando los pedales uno por uno y sigue saturado desagradablemente . Los pedales son 3 un ,mxr m80 , un Dr o digitech y un afinador . El caso que e pro bajo lo mismos pedales con otro bajo y no a dado problemas . Y disculpar si cometo algún error en formalidad del foro soy nuevo jeje
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por carlosolares »

El bajo conectado directo al ampli suena genial Y e pro bajo a usando los pedales uno por uno y sigue saturado desagradablemente . Los pedales son 3 un ,mxr m80 , un Dr o digitech y un afinador . El caso que e pro bajo lo mismos pedales con otro bajo y no a dado problemas . Y disculpar si cometo algún error en formalidad del foro soy nuevo jeje
Desde cuando tienes el ampli? Puede que tengas el ampli en otro modo en el que no funcionen bien. Si el ampli es nuevo yo lo llevaría a la tienda en donde lo has adquirido y le enseñaría lo que ocurre :nose:

Pero antes de nada deberías presentarte como Dios manda, no pretenderás que te demos información sin verificar que eres un bajista, igual tocas la pandereta... Pasate por aquí y preséntate como es debido, pon fotos de tu equipo y demás, así tb podremos ayudarte mejor: http://bajistasonline.es/forum/viewforum.php?f=36

:hola:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por miscat »

duplicado
Última edición por miscat el 28 Ene 2017, 14:40, editado 1 vez en total.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por miscat »

Supongo que lo habrás hecho porque es lo más evidente. Has probado a bajar el gain del ampli cuando conectes el pedal o usar la entrada de bajos activos?

Ese dimension es activo? Has probado a bajar un poco el control de volumen del bajo?

Te pasa también con el pendal afinador?
Avatar de Usuario
Roberth
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2017, 08:32
Ubicación: Salamanca

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por Roberth »

Supongo que lo habrás hecho porque es lo más evidente. Has probado a bajar el gain del ampli cuando conectes el pedal o usar la entrada de bajos activos?

Ese dimension es activo? Has probado a bajar un poco el control de volumen del bajo?

Te pasa también con el pendal afinador?

Es bajo es pasivo Y probado de bajarle un poco al potenciometro como me sugeriste Y suena bien aún que el sonido pierde un poco.

El bajo es un fender Standard dimensión ghos silver
Y los pedales , mxr m80 , drop digitech, y un afinador.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por Salander7 »

Yo es que soy poco ciclista, pero... tu ampli tiene loop de efectos? lo estás usando?

En qué orden conectas los pedales? Esta imagen es como la biblia

Imagen
Última edición por Salander7 el 29 Ene 2017, 04:17, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por carlosolares »

Yo es que soy poco ciclista, pero... tu ampli tiene loop de efectos? lo estás usando?

En qué orden conectas los pedales? Esta imagen es como la biblia

[imgwidth=500]http://sixstringsensei.com/wp-content/u ... _960px.jpg[/img]
Salander... que es eso de un gulag para los concebollistas? Perdona pero gulag para los SINcebollistas. :dedo: :asco:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por Salander7 »

Salander... que es eso de un gulag para los concebollistas? Perdona pero gulag para los SINcebollistas. :dedo: :asco:
A picar patatas a Murcia te mandaba...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
joncontreras
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2016, 12:18

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por joncontreras »

Yo es que soy poco ciclista, pero... tu ampli tiene loop de efectos? lo estás usando?

En qué orden conectas los pedales? Esta imagen es como la biblia

[imgwidth=500]http://sixstringsensei.com/wp-content/u ... _960px.jpg[/img]
Salander... que es eso de un gulag para los concebollistas? Perdona pero gulag para los SINcebollistas. :dedo: :asco:
Yo me llamo Ralph :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por towerbass »

Supongo que lo habrás hecho porque es lo más evidente. Has probado a bajar el gain del ampli cuando conectes el pedal o usar la entrada de bajos activos?

Ese dimension es activo? Has probado a bajar un poco el control de volumen del bajo?

Te pasa también con el pendal afinador?

Es bajo es pasivo Y probado de bajarle un poco al potenciometro como me sugeriste Y suena bien aún que el sonido pierde un poco.

El bajo es un fender Standard dimensión ghos silver
Y los pedales , mxr m80 , drop digitech, y un afinador.
Yo creo que por ahí van los tiros, procura dejar el volumen de todos los pedales de forma que no aumenten la señal del bajo y ten en cuenta, que o son pedales muy buenos, o en la mezcla se va a perder el bajo bastante más que con el bajo en limpio.

Saludos.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por ankbass »

el MXR es un previo, ajusta bien los parámetros de entrada y salida del mismo...
Dices que ya has probado con otro bajo, exactamente la misma configuración, y no te ha dado problemas? por descartar cables patch y alimentación de pedales.
Supongo que el bajo -> afinador -> ampli no acopla, no?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por pepenavarro »

Entre el bajo y el altavoz del ampli hay unos cuantos GAIN. Habrá que ir bajando uno por uno.
Otra solución es abandonar el ciclismo, es decir: quitas el mxr, quitas el digitech, quitas el tuner y yatá. :mrgreen:

Sincebolla? Ostias sin cebolla! :wall:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Mi Bajo Satura Al Conectar Cualquier Pedal .

Mensaje por carlosolares »

Salander... que es eso de un gulag para los concebollistas? Perdona pero gulag para los SINcebollistas. :dedo: :asco:
A picar patatas a Murcia te mandaba...
Con eso te has pasado... :shit:
Entre el bajo y el altavoz del ampli hay unos cuantos GAIN. Habrá que ir bajando uno por uno.
Otra solución es abandonar el ciclismo, es decir: quitas el mxr, quitas el digitech, quitas el tuner y yatá. :mrgreen:

Sincebolla? Ostias sin cebolla! :wall:
Estoy totalmente de acuerdo :rofl:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”