Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi próxima pedal va a ser...

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Mi próxima pedal va a ser...

Mensaje por Nela Padawan »

dwtzs escribió: 04 May 2018, 21:14
Nela Padawan escribió: 04 May 2018, 17:24 El tema de que hay software que hace estas cosas lo sé, pero no soy capaz de manejar un PC con el pie :shock: :rofl:
¿Y con un pedal usb o Bluetooth no?
Yo estoy pendiente de pillar algún día un pasapáginas en pedal, igual (casi seguro) se pueden configurar para controlar otro software.

Un saludo.
Ay, que antigua estoy :que: No conocía esos inventos.
He mirado y parece ser que son para juegos, ni idea de si controlarían otro software. El Beatbuddy lleva software, pero luego todo está en el pedal :roll:
Quiero un :drum: pero a este paso el próximo pedal va a ser de :beer: :party:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Mi próxima pedal va a ser...

Mensaje por Grinder »

Tiene su toque el titulo del post.... yo en estos menesteres normalmente improviso :rofl:
Avatar de Usuario
José Ángel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 15:50

Re: Mi próxima pedal va a ser...

Mensaje por José Ángel »

Mi próximo pedal será
Marleaux Tonwerk Bass Preamp
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Mi próxima pedal va a ser...

Mensaje por Nela Padawan »

José Ángel escribió: 07 May 2018, 15:01 Mi próximo pedal será
Marleaux Tonwerk Bass Preamp
Que pintaza tiene :babass:


Pues tras meditarlo no vendrá la caja de ritmos :twisted:
El próximo va a ser el Boss Loop Station RC-3

Imagen

Lo que no sé es si añadirle el footswitch FS-5U (de un pedal) ó el FS-6 (de dos pedales) Se admiten consejos al respecto :dance:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Mi próxima pedal va a ser...

Mensaje por Cerio »

Nela Padawan escribió: 12 May 2018, 16:40 Lo que no sé es si añadirle el footswitch FS-5U (de un pedal) ó el FS-6 (de dos pedales) Se admiten consejos al respecto :dance:
Yo tuve ese pedal y creo que está muy bien diseñado, la verdad es que nunca eché de menos un footswitch de esos, al menos para un uso básico, que es como lo usaba yo (en casa para practicar)
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Mi próxima pedal va a ser...

Mensaje por Nela Padawan »

Cerio escribió: 12 May 2018, 16:57
Nela Padawan escribió: 12 May 2018, 16:40 Lo que no sé es si añadirle el footswitch FS-5U (de un pedal) ó el FS-6 (de dos pedales) Se admiten consejos al respecto :dance:
Yo tuve ese pedal y creo que está muy bien diseñado, la verdad es que nunca eché de menos un footswitch de esos, al menos para un uso básico, que es como lo usaba yo (en casa para practicar)
Ah, gracias. Sí, es para estudiar en casa.
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”