Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

La última pijadita de Phil Jones

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por contrabajo »




Ampli de 35W, con bluetooth. Me pareció leer 350€ :shock: Ya puede sonar bien para ser un ampli de sobremesa.

Imagen
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por fervili »

Si suena con calidad, para tocar en casa o con amiguetes en cenas y otros jolgorios caseros será una gozada.
Hasta quizá para hacer acústicos.
Parece una monada.
Algo subida de precio, pero...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por contrabajo »

Yo soy muy fan de la marca, me parece que son muy buenos amplis. A este en concreto, deberían haberle puesto la opción de funcionar con batería. A lo mejor pesa un kilo más, pero tendría más versatilidad, creo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 08:51 Yo soy muy fan de la marca, me parece que son muy buenos amplis. A este en concreto, deberían haberle puesto la opción de funcionar con batería. A lo mejor pesa un kilo más, pero tendría más versatilidad, creo.
Si... la batería le daría un plus funcional. Este tipo de amplis a 35w a la práctica, son demasiado para casa y se quedan cortos para ensayo en grupo. Lo que los deja con un abanico de posibilidades más reducido.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por pakus »

contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 08:51 Yo soy muy fan de la marca, me parece que son muy buenos amplis. A este en concreto, deberían haberle puesto la opción de funcionar con batería. A lo mejor pesa un kilo más, pero tendría más versatilidad, creo.
pues habiendo construído el briefcase y haber dedicado tantas horas de investigación, en un modelo como éste, era de cajón
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por SUGATA »

Phil siempre haciendo cosas pequeñas con gran volumen y precio.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por GTM »

A mi hace tiempo me despierta curiosidad el Dobule Four BG 75 (no se si alguien lo habrá probado), pero sin saber en realidad que practicidad tendría, y ahora este mucha menos. Como objeto molan mucho, pero este en concreto, lo que decis, como un punto intermedio entre muchas cosas con un precio tal vez demasiado alto. Por poco más tienes el de 75 W, por ejemplo.

Pero lo dicho, como "cosa estética", el tío los hace muy bonitos.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por contrabajo »

Yo creo que el "target" de este ampli tan mono es gente madurita, con cierto desahogo económico, que toca el bajo como amateur, pero amateur caprichoso. Yo mismo, por no ir muy lejos. Si tuviese batería, me planteaba seriamente comprarlo. Seguiré con mi Joyo de 10W :mrgreen:
GTM escribió: 28 Ene 2022, 10:36 A mi hace tiempo me despierta curiosidad el Dobule Four BG 75 (no se si alguien lo habrá probado), pero sin saber en realidad que practicidad tendría, y ahora este mucha menos.
Tuve el Bass Cube I (el de 100W), lo usé para hacer algún bolo pequeño (baterías con escobillas, con saxos y demás, en el contexto de librerías, cafeterías pequeñas, música tranqui), y alguno grande usándolo de monitor y como DI.
La calidad de sonido era muy buena, con el contrabajo era una delicia. Pero le faltaba un poco de presión sonora. El día que en el local de ensayo el batería se ponía en modo "funk", dándole bien al bombo, se quedaba algo corto.
Supongo que al BG75 le pasará lo mismo. Para un ensayos/conciertos folkies/jazz tradicional puede valer, pero para estilos más enérgicos se quedará pequeño.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 10:48 Yo creo que el "target" de estos amplis tan monos es gente madurita, con poder adquisitivo, que toca el bajo como amateur, pero amateur caprichoso...
Lo cual, como política comercial, me parece un acierto.
No digo que tenga que forrarse; digo que es un acierto, porque probablemente le resulte muy rentable.
Se posiciona, y no tiene que pelear con otros vendedores (por ejemplo, jarley benton).
Me gustan esas estrategias comerciales en que se apuesta por un segmento, y no un "quiero vender para todo dios".
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por GTM »

contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 10:48 Yo creo que el "target" de este ampli tan mono es gente madurita, con cierto desahogo económico, que toca el bajo como amateur, pero amateur caprichoso. Yo mismo, por no ir muy lejos. Si tuviese batería, me planteaba seriamente comprarlo. Seguiré con mi Joyo de 10W :mrgreen:
GTM escribió: 28 Ene 2022, 10:36 A mi hace tiempo me despierta curiosidad el Dobule Four BG 75 (no se si alguien lo habrá probado), pero sin saber en realidad que practicidad tendría, y ahora este mucha menos.
Tuve el Bass Cube I (el de 100W), lo usé para hacer algún bolo pequeño (baterías con escobillas, con saxos y demás, en el contexto de librerías, cafeterías pequeñas, música tranqui), y alguno grande usándolo de monitor y como DI.
La calidad de sonido era muy buena, con el contrabajo era una delicia. Pero le faltaba un poco de presión sonora. El día que en el local de ensayo el batería se ponía en modo "funk", dándole bien al bombo, se quedaba algo corto.
Supongo que al BG75 le pasará lo mismo. Para un ensayos/conciertos folkies/jazz tradicional puede valer, pero para estilos más enérgicos se quedará pequeño.
Si, me imagino que para mi grupo de punk-funky-ruido no sería muy práctico :mrgreen: Una vez pase la voragine de bajos, me toca invertir en amplificación... ya preguntaré porque es un campo en el que no tengo ni idea. Me pierdo con esas cosas potencias, y ohmios y cabezals y pantalla o combo o su puta madre :party:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 28 Ene 2022, 10:54
contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 10:48 Yo creo que el "target" de estos amplis tan monos es gente madurita, con poder adquisitivo, que toca el bajo como amateur, pero amateur caprichoso...
Lo cual, como política comercial, me parece un acierto.
No digo que tenga que forrarse; digo que es un acierto, porque probablemente le resulte muy rentable.
Se posiciona, y no tiene que pelear con otros vendedores (por ejemplo, jarley benton).
Me gustan esas estrategias comerciales en que se apuesta por un segmento, y no un "quiero vender para todo dios".
Totalmente de acuerdo. Ha posicionado su marca como sinónimo de calidad y puede permitirse vender un ampli de prácticas por el precio que otros están ofreciendo combos "para directo".
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por Grinder »

GTM escribió: 28 Ene 2022, 10:58
contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 10:48 Yo creo que el "target" de este ampli tan mono es gente madurita, con cierto desahogo económico, que toca el bajo como amateur, pero amateur caprichoso. Yo mismo, por no ir muy lejos. Si tuviese batería, me planteaba seriamente comprarlo. Seguiré con mi Joyo de 10W :mrgreen:
GTM escribió: 28 Ene 2022, 10:36 A mi hace tiempo me despierta curiosidad el Dobule Four BG 75 (no se si alguien lo habrá probado), pero sin saber en realidad que practicidad tendría, y ahora este mucha menos.
Tuve el Bass Cube I (el de 100W), lo usé para hacer algún bolo pequeño (baterías con escobillas, con saxos y demás, en el contexto de librerías, cafeterías pequeñas, música tranqui), y alguno grande usándolo de monitor y como DI.
La calidad de sonido era muy buena, con el contrabajo era una delicia. Pero le faltaba un poco de presión sonora. El día que en el local de ensayo el batería se ponía en modo "funk", dándole bien al bombo, se quedaba algo corto.
Supongo que al BG75 le pasará lo mismo. Para un ensayos/conciertos folkies/jazz tradicional puede valer, pero para estilos más enérgicos se quedará pequeño.
Si, me imagino que para mi grupo de punk-funky-ruido no sería muy práctico :mrgreen: Una vez pase la voragine de bajos, me toca invertir en amplificación... ya preguntaré porque es un campo en el que no tengo ni idea. Me pierdo con esas cosas potencias, y ohmios y cabezals y pantalla o combo o su puta madre :party:
En eso hay una máxima.... ves sobrado. Porque la mayoría de amplificadores como mejor suenan es en el rango de volumen 3 a 5.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por dwtzs »

GTM escribió: 28 Ene 2022, 10:58 Una vez pase la voragine de bajos, me toca invertir en amplificación... ya preguntaré porque es un campo en el que no tengo ni idea. Me pierdo con esas cosas potencias, y ohmios y cabezals y pantalla o combo o su puta madre :party:
Una grande, muy grande, que se note bien, que se note bien gordo y grande, especialmente subiéndolo y bajándolo por las escaleras :lol:

Diría que de amplificación yo también estoy pez, pero en realidad estoy pez en casi todo :goteron:

Hace años que en casa tengo un Roland Cube RX con el que estoy contentísimo y no busco ni necesito otra cosa (incluso una vez lo vendí, y luego lo volví a comprar), aunque no lo uso mucho. Desde hace un tiempo prefiero tirar de pedalera y auriculares, aunque esto es algo cíclico y suelo ir alternando temporadas de ampli-pedalera.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 28 Ene 2022, 11:46 (incluso una vez lo vendí, y luego lo volví a comprar)
Nuestro primer encuentro fue esa venta... :love: ( ‘́⌣’̀)/♫•*¨*•.¸¸♪
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por dwtzs »

Algo me pegaste, seguro :lol:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 11:53
dwtzs escribió: 28 Ene 2022, 11:46 (incluso una vez lo vendí, y luego lo volví a comprar)
Nuestro primer encuentro fue esa venta... :love: ( ‘́⌣’̀)/♫•*¨*•.¸¸♪
Love is in the air!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por contrabajo »

SUGATA escribió: 28 Ene 2022, 11:59 Love is in the air!!!!!
Lo celebramos con un nuevo iconito... :play_violin:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 28 Ene 2022, 11:56 Algo me pegaste, seguro :lol:
GASitis, ja ja ja
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por Grinder »

Conocer al señor contra en una compraventa... qué raro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por Cerio »

Grinder escribió: 28 Ene 2022, 15:56 Conocer al señor contra en una compraventa... qué raro :mrgreen:
:rofl: :rofl:

Pd: Ups! Un respeto al sr contrabajo, que como le toquemos los huevos demais, nos cierra el chiringuito..
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 28 Ene 2022, 15:56 Conocer al señor contra en una compraventa... qué raro :mrgreen:
Es para lo único que salgo de casa. Es mi forma de socializar.
Bueno ahora también para sacar a la perrita :-)
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 336
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: La última pijadita de Phil Jones

Mensaje por danimasa »

Pues no le veo mucho la gracia...

Como ampli para casa se me hace muy caro, y para tocar con gente se me queda corto. Si es verdad que la calidad de sonido es buena, pero carete, carete...

También tengo que decir que cada vez soy menos amigo de los amplis "domésticos". Cada vez hay más opciones de aplicación de muchos vatios y poco tamaño. De hecho, en casa utilizo un Phil Jones Piranha que ocupa menos que un puf, y me lo llevo a los ensayos y bolos.

Al ampli en cuestión. Sólo lo vería interesante si como dice Contrabajo, pudiera funcionar con pilas/batería.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”