Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ampli de bolsillo

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
alemantrad
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2020, 16:25

Ampli de bolsillo

Mensaje por alemantrad »

Buenas, quiero comprarme un ampli del tipo amplug para tocar en casa con auriculares y que pueda llevarmelo facilmente de viaje. He visto este tipo y me gustaría saber si alguien lo tiene y que resultado da. Vale la pena gastarse ese dinero o hay otros mejores por menos precio?

https://www.amazon.es/dp/B00NAUKJTY/ref ... UTF8&psc=1


Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


Última edición por alemantrad el 02 Jul 2021, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por contrabajo »

Yo he probado bastantes modelos de este tipo de amplificadores.

Los que he probado más económicos que el vox amplug son una castaña, es tirar el dinero.

El amplug funciona bastante bien y suena decente.

Yo estoy usando ahora el NUX MightyPlug, tiene más características pero es más caro.
Avatar de Usuario
alemantrad
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2020, 16:25

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por alemantrad »

Pues me sirve mucho tu opinión sabiendo que has utilizado ya varios, gracias. Por cierto, ese que mencionas no lo conocia. He estado mirando y supongo que será este al que te refieres, no? Que ventajas tiene respecto al vox?

https://www.amazon.es/dp/B08HR3XBZ2/ref ... 8QB6NT2YDW


Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por SUGATA »

Contra ha usado varios de todo.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por contrabajo »

alemantrad escribió: 02 Jul 2021, 16:11 Pues me sirve mucho tu opinión sabiendo que has utilizado ya varios, gracias. Por cierto, ese que mencionas no lo conocia. He estado mirando y supongo que será este al que te refieres, no? Que ventajas tiene respecto al vox?

https://www.amazon.es/dp/B08HR3XBZ2/ref ... 8QB6NT2YDW
Es ese, sí.

- Lo primero, a mí me parece más limpio y silencioso. El Amplug con los bajos activos me pillaba un poco de ruido de fondo. Lo mismo era mi bajo y/o ampli, pero es la sensación que me daba.

- Tiene más posibilidades sonoras: diferentes modelos de ampli y simulación de pantallas, algunos efectos, ecualizador. Se tiene que controlar desde una app en el móvil, eso sí.

- Lo más cómodo: admite un audio externo por bluetooth. Si quieres tocar con pistas de audio desde el móvil, es muy cómodo y te ahorras un cable del móvil al aux-in del aparato. Yo siempre acabo enredando los cables y con algún aparato en el suelo :?
Avatar de Usuario
alemantrad
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2020, 16:25

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por alemantrad »

Buena review, una cosa respecto al sonido, te quedas con ese o con el vox?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por contrabajo »

Con el NUX. Es un pelín más caro pero a mí me merece la pena.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por Grinder »

A mi hay dos cosas de estos cacharritos que me parecen importantes; que se les pueda enchufar una fuente externa para tocar encima y metrónomo (y si lleva afinador mejor). Yo lo valoro por encima de no andar con cables. Lo digo por darle perspectiva al hilo :beer:
Avatar de Usuario
alemantrad
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2020, 16:25

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por alemantrad »

Una cosa, sabéis si se puede utilizar con auriculares sin cables por Bluetooth?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por contrabajo »

alemantrad escribió: 02 Jul 2021, 21:31 Una cosa, sabéis si se puede utilizar con auriculares sin cables por Bluetooth?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
No. El bluetooth lo tiene para enviarle audio desde un móvil o similar, pero el audio lo saca por una clavija de auriculares convencional.
Avatar de Usuario
alemantrad
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2020, 16:25

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por alemantrad »

Claro, ya seria demasiado

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alemantrad
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2020, 16:25

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por alemantrad »

Hola de nuevo compis!

Al final me decidí por el Mighty Plug y ya lo tengo en mi poder :bailon:
Llevo toda la tarde practicando con él. Por cierto, lo pedí por Amazon de Alemania porque aquí estaba agotado por todas partes o tardaba un montón de tiempo en llegar y me ha llegado en un día. Lo digo por si alguien está pensando en pedirlo. Precio 73 euros.

La verdad es que no os quedásteis cortos al hablar bien de él. De momento lo poco que lo he usado me ha dado muy buena impresión. Tengo una duda a ver si los que ya lo conoceis más me la podéis aclarar. Permite guardar la configuración de pedales y efectos de diferentes canciones? De momento no he encontrado como se hace.
Saludos
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por contrabajo »

alemantrad escribió: 08 Jul 2021, 22:08 Permite guardar la configuración de pedales y efectos de diferentes canciones? De momento no he encontrado como se hace.
Copio-pego del foro vecino, aunque aquí casi todos estamos en los dos foros.

En la app puedes editar un "banco de sonidos" (el azul celeste, el rojo y el azul oscuro), cuando lo has dejado a tu gusto, darle a "Save" y ya se queda guardado en el aparato, pero es la máxima programación que te deja: tres bancos diferentes. En modo "guitarra" te deja hasta cinco programas diferentes, si necesitas muchos, puedes intentar apañar alguno de guitarra para utilizarlo con el bajo.

No sé si responde esto a tu duda.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”