Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Me recomendais un ampli para metal??

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Me recomendais un ampli para metal??

Mensaje por fer »

Buenas gente, cuando mi pille un bajo necesitare un ampli para tocar en casa y ensayar con grupo.
Busco algo pequeño en tamaño pero que tenga un sonido y potencia decente.

Me gustaria que me recomendarais algun combo del cual tengais buena opinion, como poco 250W si son 400 o 500 mejor que el grupo es de metal.

A ser posible con entrada auxiliar y para cascos ito :hola:

gracias por adelantado gaseosos

:beer:
Última edición por fer el 03 Feb 2021, 20:25, editado 2 veces en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por contrabajo »

Yo tengo en venta un Fender Rumble 15.

Está bastante bien, pero ya lo tengo apalabrado y el lunes que viene se lo llevan.

Eso sí, para casa y nada más.

Cómo te juntes con un trombonista o un saxofonista ya no te oyes muy bien.

Mi consejo es que te busques algo de 40/60W, más o menos va a ser el mismo precio y si algún día quedas con alguien para tocar un rato, no irás muy justo.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Cuatrero »

Yo tengo un Ampeg BA108 parado

https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=65754

Lo puse en venta y lo quité, para dejarlo en casa de mi madre. pero no lo estoy usando

Si te interesase ya miraríamos lo del precio :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 19 Ene 2021, 20:40
Cómo te juntes con un trombonista o un saxofonista ya no te oyes muy bien.
Fer es rockero, no se junta con gentuza que Sopla....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fervili »

Otra propuesta.
Si alguno de los que te comentan no te encaja, propongo éste https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ax#p511589

Lo tuve en casa hace un par de años, y lo vendí por que acabé ensayando con la Zoom B1on (gracias Contra....la compra más utilizada y rentable que he hecho); así no molesto a nadie.

Pero su sonido era fantástico: definido, grave, con garra y potencia....
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Argi2016 »

Hasta hace poco usaba en casa un Ashdown Mag 300H Evo III con dos pantallas 1x15" + 2x10", aunque no tengo vecinos.... mi mujer se quejaba y no sé por qué :nose: .... total que he comprado una mesa de mezclas con usb en la cual pongo directamente el bajo y al poder conectar o un pendrive o un pc pongo un tema para tocar y la salida puede ir a cualquier altavoz preamplificado, parece que estás tocando realmente con la banda que suena :metal:
Es una mesa económica pero lo tiene todo:


Imagen

Eso si, te aconsejo el pedal que patrocinaba el gran Lemmy :love: y así no te hace falta ni afinar ni marikonadas :mrgreen:


Imagen
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

contrabajo escribió: 19 Ene 2021, 20:40 Yo tengo en venta un Fender Rumble 15.

Está bastante bien, pero ya lo tengo apalabrado y el lunes que viene se lo llevan.

Eso sí, para casa y nada más.

Cómo te juntes con un trombonista o un saxofonista ya no te oyes muy bien.

Mi consejo es que te busques algo de 40/60W, más o menos va a ser el mismo precio y si algún día quedas con alguien para tocar un rato, no irás muy justo.
Como te gusta gasearme jodio, ahora ya estoy pensando en pillarme algo mas grande :wall: :wall: :wall:

la cosa es que para tocar en casa tengo un 2.1 que puedo enchufar a un bichejo que me he pillado y por ahi puedo ensayar, problema: ahora que hace frio eso de ensayar en el balcon (que es donde tengo el ordenador y todo lo demas) no me hace gracia, por otra parte ya me estan comentando algun proyecto musical, aunque sinceramente no me apetece, tambien un gran baterista amigo mio quiere que vayamos a hacer algunas jams, (creo que me quiere fichar para su grupo) :wall: :wall: :wall: y seguramente tenga que pillar algo mas grande, la cosa es que he visto uno que ya tuve y que me gusto mucho, es demasiado para casa pero realmente con no darle mucho volumen me serviria, la cosa es que antes del ampli tiene que venir el bajo, pasar por luthier y pillarme una interfaz pq sino no voy a poder hacer lo que quiero.

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Argi2016 escribió: 20 Ene 2021, 18:49 Hasta hace poco usaba en casa un Ashdown Mag 300H Evo III con dos pantallas 1x15" + 2x10", aunque no tengo vecinos.... mi mujer se quejaba y no sé por qué :nose: .... total que he comprado una mesa de mezclas con usb en la cual pongo directamente el bajo y al poder conectar o un pendrive o un pc pongo un tema para tocar y la salida puede ir a cualquier altavoz preamplificado, parece que estás tocando realmente con la banda que suena :metal:
Es una mesa económica pero lo tiene todo:


Imagen

Eso si, te aconsejo el pedal que patrocinaba el gran Lemmy :love: y así no te hace falta ni afinar ni marikonadas :mrgreen:


Imagen
con ese bicho he tocado yo, lo teniamos para cuando faltaba alguno al ensayo y poniamos su pista por mp3 y a funcionar, es un pasote, pero demasiado para lo que voy a usar, gracias por la sugerencia crack!!
fervili escribió: 20 Ene 2021, 10:33 Otra propuesta.
Si alguno de los que te comentan no te encaja, propongo éste https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ax#p511589

Lo tuve en casa hace un par de años, y lo vendí por que acabé ensayando con la Zoom B1on (gracias Contra....la compra más utilizada y rentable que he hecho); así no molesto a nadie.

Pero su sonido era fantástico: definido, grave, con garra y potencia....
Me mola bastante :love:
SUGATA escribió: 19 Ene 2021, 23:00
contrabajo escribió: 19 Ene 2021, 20:40
Cómo te juntes con un trombonista o un saxofonista ya no te oyes muy bien.
Fer es rockero, no se junta con gentuza que Sopla....
Por Vince que doy fe de ello ito :bang: :bang: :bang:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por ankbass »

echa un ojo al Fender Rumble 100. Peso pluma, por si quieres moverlo de casa de un lado para otro. De verdad que engaña, una vez me dijeron que porobase a coger uno y casi lo cuelgo de la lámpara poruqe tiré con la fuerza que suponía necesaria para arriba. Para quitarte el gusanillo con un batería seguramente te apañe. Además lleva entrada auxiliar y salida de cascos.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Grinder »

Por recomendarte..... un sunn (o)))).... y le vuelas la cabeza a la vecindad :mrgreen:

Los rumble esos chiquitines son muy apañados. Aunque para tocar en casa tienes un montón de opciones según necesidades.
Tú que eres de grabarte videos y eso... pues supongo que te apañará también algo que se puda interconectar lo máximo posible.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

los rumble ya he tenigo un par uno de 100w y otro de 15 creo y la verdad me gustaba mas un harley benton hbw20 que tuve sonaba mil veces mejor, creo que ya tengo claro a por lo que voy a ir, son mas watts de los que queria pero es un ampli que ya he tenido y se que va bien. aunque por supuesto siempre tengo margen para cambiar de opinion, asi que sigo escuchando propuestings ito, gracias sarvajones!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fervili »

¿Un Laney?
El batería de la banda tiene uno, que he usado en algún bolo ocasional, de 60 ó 90 W, y que suena muuuuuuy bien
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por ankbass »

fer escribió: 21 Ene 2021, 14:09 los rumble ya he tenigo un par uno de 100w y otro de 15 creo y la verdad me gustaba mas un harley benton hbw20 que tuve sonaba mil veces mejor, creo que ya tengo claro a por lo que voy a ir, son mas watts de los que queria pero es un ampli que ya he tenido y se que va bien. aunque por supuesto siempre tengo margen para cambiar de opinion, asi que sigo escuchando propuestings ito, gracias sarvajones!!
ojo cuidao, los rumble v3, los nuevos, nada que ver con los rumble antiguos que eran una chusta.
https://www.thomann.de/es/fender_rumble_100.htm
Imagen

A mi el de 500 me tiene enamorado, pesan nada y menos y el previo es bueno. Para ser la versión 100W no han recortado mucho en prestaciones
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por SUGATA »

fervili escribió: 21 Ene 2021, 16:55 ¿Un Laney?
El batería de la banda tiene uno, que he usado en algún bolo ocasional, de 60 ó 90 W, y que suena muuuuuuy bien
Mi primer ampli es un Laney y va como un tiro.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

ankbass escribió: 21 Ene 2021, 17:16
fer escribió: 21 Ene 2021, 14:09 los rumble ya he tenigo un par uno de 100w y otro de 15 creo y la verdad me gustaba mas un harley benton hbw20 que tuve sonaba mil veces mejor, creo que ya tengo claro a por lo que voy a ir, son mas watts de los que queria pero es un ampli que ya he tenido y se que va bien. aunque por supuesto siempre tengo margen para cambiar de opinion, asi que sigo escuchando propuestings ito, gracias sarvajones!!
ojo cuidao, los rumble v3, los nuevos, nada que ver con los rumble antiguos que eran una chusta.
https://www.thomann.de/es/fender_rumble_100.htm
Imagen

A mi el de 500 me tiene enamorado, pesan nada y menos y el previo es bueno. Para ser la versión 100W no han recortado mucho en prestaciones
Ves estoy obsoleto, yo los fenders nuevos estos ni probarlos siquiera, les voy a dar un vistazo a ver que tal son, gracias figura. :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por sainz18 »

yo tengo un rumble V3 de 40 watts de esos nuevos y funciona bien, lo he usado junto con un batera y un guitarrista y si bien le falta algo de garra por lo menos se escuchaba, me gusta el hecho que trae salida directa y entrada auxiliar y salida de audifonos, lo unico malo que le veo es que tiene tendencia a "colorear" el sonido

pero mi recomendación seria algo de 75-100 watts, hace tiempo probe un hartke hd75 y me gusto mas como sonaba que el rumble
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Cuatrero »

sainz18 escribió: 22 Ene 2021, 23:14 yo tengo un rumble V3 de 40 watts de esos nuevos y funciona bien, lo he usado junto con un batera y un guitarrista y si bien le falta algo de garra por lo menos se escuchaba, me gusta el hecho que trae salida directa y entrada auxiliar y salida de audifonos, lo unico malo que le veo es que tiene tendencia a "colorear" el sonido

pero mi recomendación seria algo de 75-100 watts, hace tiempo probe un hartke hd75 y me gusto mas como sonaba que el rumble




Yo hace tiempo toque en un bolo con un combo hartke de 12" y sonaba muy bien, creo recordar que eran 200Watts, y la verdad que para lo que es me pareció muy buen cacharro la pena que no me acuerdo del modelo :nose:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

Hasta ahora tengo unas tres opciones claras:
la economica: un harley benton hbw 80 suena de sobra y lo tengo en mi pueblo si quiero probarlo o comprarlo.

La certera: un Tc electronic bg250, varias opciones no se si pillarme el del cono de 15 que tuve o probar otras variantes de este modelo. son muchos watts 250 pero asi voy sobrado para jams y ensayar en casa.

La duda Gallien krueguer MB110 100 watts pero no lo he probado, me gusta el sonido GK pero quizas en este combo no, por las reviews que he visto no termino de aclararme.

Tambien he pensado en hartke, pero quiero mucha conectividad y versatilidad, porque quiero abarcar varios estilos y sonidos, creo que por eso me voy a decantar por el TC.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por SUGATA »

Busca chiquitines stagg
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Cerio »

SUGATA escribió: 23 Ene 2021, 16:10 Busca chiquitines stagg
+1
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

Alguien tiene o ha probado el Buguera ultrabass bxd15?
tiene 250 watts con picos de 1000 watts, viendo las caracteristicas tiene buena pinta, aunque creo que no lleva entrada para los auriculares, aunque con la zoom b3 que he pillado no creo que tenga problema con eso, ahora es uno mas que he añadido a la lista de posibles.

https://www.youtube.com/watch?v=kroi6B0hmPU

opcion 1 tc electronic bg250 115
opcion 2 gk mb112
opcion 3 buguera ultrabass bdx15

basicamente voy a tocar metal y algo de rock ademas de algun cover suelto, pero la verdad es que estoy con muchas dudas.

:tired: :tired: :tired: :tired: :tired:
:beer:
Última edición por fer el 30 Ene 2021, 23:45, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por SUGATA »

Yo buguera he probado uno valvular con 410 y es un pepino. El 15 ese no te se decir.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Sr Morse »

A mi me tira el GK, pero con cono de 12 no sé si se te quedará corto en una banda de metal.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

por sonido gallien krueguer me gusta mucho pero los buenos como el gt700rb que tuve, este creo como tu que se me va a quedar corto, estoy mirando el cabezales hartke tambien, pero vamos tengo la picha hecha un lio con tanto que estoy mirando jajajjaja puto gas!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por srhangover »

Yo sigo sin encontrarle sentido a un ampli en casa, a ese volumen y con esas dimensiones de speaker todo me suena patatero. La pregunta es:
¿Porque escucharte con un ampli pedorretas de esos cuando puedes conseguir escucharte como si tocases con un ampli brutal en medio de un estadio? No lo entuiendo, ni lo entenderé nunca.
Puestos a gastar te pillas unos buenos cascos (que puedas percibir todo a bajo volumen y que sean ultracómodos, para evitar la fatiga) y cuando ensayas no das la tabarra a nadie, creo que tiene más lógica que la gente te escuche cuando ya tienes la obra controlada. Hacer que la gente te escuche fallar es un egoismo, o al menos me lo parece a mi, soy incapaz de practicar si pienso que estoy dando la tabarra a alguien, y conste que vivo en una casa en medio de ninguna parte y ensayo en un homestudio insonorizado. Si inviertes en unos buenos cascos puedes, además, estudiar a altas horas de la madrugada sin que ello repercuta en joderle el sueño a alguien.
Llevo estudiando así 20 años y mis examenes auditivos me salen perfectos.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

cascos y manera de ensayar ya tengo con la zoom b3, pero estoy buscando un ampli que me sirva para ensayos con batera ya que la cosa se ha puesto mas enserio con grupo a la vista, tambien para hacer cositas en casa con unos cascos o por si quiero tumbar algun muro ito
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Grinder »

fer escribió: 31 Ene 2021, 19:04 cascos y manera de ensayar ya tengo con la zoom b3, pero estoy buscando un ampli que me sirva para ensayos con batera ya que la cosa se ha puesto mas enserio con grupo a la vista, tambien para hacer cositas en casa con unos cascos o por si quiero tumbar algun muro ito
Entonces lo que necesitas es algo con potencia de sobra y portabilidad.
Pues es lo que está de moda ahora, hay un montón de amplis bajo esa primicia.
Píllate de segunda zarpa un cabezal clase D tipo reidmar o algo así... y luego miras a ver si te cuadra algun 15" muy ligero o una 2×10" molona.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

En esas estoy, tengo tambien una duda, si me pillo el tc electronic podria ponerle una pantalla adicional?
Si es asi la duda estaria resuelta sino toca seguir mirando ito
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Sr Morse »

Ha aparecido en compra venta del foro vecino un cabezal GK con una pinta brutal. De precio se va a 400€ sin pantalla, no sé si te encaja...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por contrabajo »

srhangover escribió: 31 Ene 2021, 17:56 Yo sigo sin encontrarle sentido a un ampli en casa, a ese volumen y con esas dimensiones de speaker todo me suena patatero. La pregunta es:
¿Porque escucharte con un ampli pedorretas de esos cuando puedes conseguir escucharte como si tocases con un ampli brutal en medio de un estadio? No lo entuiendo, ni lo entenderé nunca.
Pues ahora que lo comentas, a mí me está empezando a pasar un poco lo contrario.

Siempre he estudiado con cascos y últimamente echo en falta la sensación de tener aire moviéndose (aunque sea una brisita :mrgreen: )

Tocando con cascos a veces tengo un poco como la sensación de estar "encerrado" en el sonido, me aturde un poco, y no por volumen sonoro, sino por la sensación excesivamente "inmersiva".

Tengo estos días amplificador en casa, en lo que lo llevo a local donde voy a empezar con la gente a tocar y joer... me encanta tocar con ampli. He de decir que en casa tengo una cabina insonorizada para poder tocar la tuba sin molestar mucho, si no, sería inviable.

Eso sí, después de haber estado una temporada probando amplis pequeñitos caseros, lo que no merece la pena es comprarse uno birrioso, que a poco que le des haga pedorretas. Pero un ampli así de mediana potencia, que tenga un altavoz solvente, no me parece mala cosa, siempre y cuando no se causen molestias.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por ankbass »

Presupuesto?
En este caso, que ya no es algo para casa pero que vas a tener que guardar en casa, busca algo muy portable. Mira pesos de combos que puedas trasportar bien, pero si te vas a cabezal + pantalla se te va a ir de presupuesto si quieres que sea medio cómodo para andarlo moviendo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

veo que voy a tener que gastar un poco mas pq parece que me voy a quedar corto de potencia, quizas tenga que pillarme un cabezal + pantalla, opcion que no quiero pq el transporte me va a partir la espalda.

No se si se le podra acoplar otra pantalla al tc electronic, se que en el modelo pequeño si, el de conos de 8, pero los demas creo que no tienen esa opcion, no se si alguien podria aclararme esa duda.

Tower de presupuesto tengo unos 350 a lo sumo, pero creo que voy a tener que poner algo mas si quiero pillar algo en condiciones.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Sr Morse »

Entró buscando un ampli para casa y acabó con neveraca!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por ankbass »

fer escribió: 01 Feb 2021, 14:27 veo que voy a tener que gastar un poco mas pq parece que me voy a quedar corto de potencia, quizas tenga que pillarme un cabezal + pantalla, opcion que no quiero pq el transporte me va a partir la espalda.

No se si se le podra acoplar otra pantalla al tc electronic, se que en el modelo pequeño si, el de conos de 8, pero los demas creo que no tienen esa opcion, no se si alguien podria aclararme esa duda.

Tower de presupuesto tengo unos 350 a lo sumo, pero creo que voy a tener que poner algo mas si quiero pillar algo en condiciones.
este no está nada mal, si encuentras alguno de segunda mano creo que puede ajustarse al presupuesto. Lo he usado bastante en salas por horas y es efectivo, potencia de sobra, buen previo... Y es de los "ligeros"
https://www.thomann.de/es/markbass_cmd_ ... _combo.htm
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 01 Feb 2021, 14:55 este no está nada mal, si encuentras alguno de segunda mano creo que puede ajustarse al presupuesto. Lo he usado bastante en salas por horas y es efectivo, potencia de sobra, buen previo... Y es de los "ligeros"
https://www.thomann.de/es/markbass_cmd_ ... _combo.htm
Juraría que el Markbass Litte Mark 250 "Black Line" es la versión cabezal de ese mismo combo.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por ankbass »

para salir del paso... 150€ de pura fibra Hartke...
https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=72280
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fervili »

fer escribió: 01 Feb 2021, 14:27
No se si se le podra acoplar otra pantalla al tc electronic, se que en el modelo pequeño si, el de conos de 8, pero los demás creo que no tienen esa opcion, no se si alguien podria aclararme esa duda.
..
Yo tuve el BG208 + pantalla adicional, y bien. Claro, había que llevar dos bultos :tired:
Creo que en los otros no tiene salida para conectar otra pantalla.

A ver: Yo llevo el cabezal TC BH250, y la pantalla Eden EX112 300 w a 4 ohm, que pesa 13 kg. Fácil de transportar, perfectamente utilizable en casa si quieres, y para bolos pequeños y medianos, me está funcionando bien (tocamos versiones Rock).
Ambos comprados usado. Entre los dos creo que no llegué a 300 euros.
Y encantado oye.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

ankbass escribió: 01 Feb 2021, 15:15 para salir del paso... 150€ de pura fibra Hartke...
https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=72280
ese cabezal lo tuve hace años, tira chicha de sobra, aunque prefiero pillar algo mas ligero y sencillo.

He encontrado un bg250 208 y una pantalla tc 212 son dos bultos pero puedo dejar la pantalla en el local y traerme el ampli a casa por si quiero tocar.

El cabezal hartke lh500 tambien me llama la atencion sencillito y al pie, habria que meterle una pantalla pero es una opcion que tengo en cuenta, lo bueno es que tengo margen de tiempo para pillar ampli, el presupuesto es lo malo pq voy muy limitado y con tres hijos que tengo esta complicado aumentarlo. :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por srhangover »

contrabajo escribió: 31 Ene 2021, 22:10
srhangover escribió: 31 Ene 2021, 17:56 Yo sigo sin encontrarle sentido a un ampli en casa, a ese volumen y con esas dimensiones de speaker todo me suena patatero. La pregunta es:
¿Porque escucharte con un ampli pedorretas de esos cuando puedes conseguir escucharte como si tocases con un ampli brutal en medio de un estadio? No lo entuiendo, ni lo entenderé nunca.
Pues ahora que lo comentas, a mí me está empezando a pasar un poco lo contrario.

Siempre he estudiado con cascos y últimamente echo en falta la sensación de tener aire moviéndose (aunque sea una brisita :mrgreen: )

Tocando con cascos a veces tengo un poco como la sensación de estar "encerrado" en el sonido, me aturde un poco, y no por volumen sonoro, sino por la sensación excesivamente "inmersiva".

Tengo estos días amplificador en casa, en lo que lo llevo a local donde voy a empezar con la gente a tocar y joer... me encanta tocar con ampli. He de decir que en casa tengo una cabina insonorizada para poder tocar la tuba sin molestar mucho, si no, sería inviable.

Eso sí, después de haber estado una temporada probando amplis pequeñitos caseros, lo que no merece la pena es comprarse uno birrioso, que a poco que le des haga pedorretas. Pero un ampli así de mediana potencia, que tenga un altavoz solvente, no me parece mala cosa, siempre y cuando no se causen molestias.
Precisamente por ahí van los tiros, un ampli birrioso cuesta 200 euros, más o menos y unos cascos decentes no bajan de 300. Normalmente lo corriente es gastarse una miseria en unos cascos y estos acaban agobiando tras poco rato con ellos puestos. Cuando visité musicstore me tiré un buen rato probando cascos, y por lo que cuesta un combo markbass, los cascos que hay por ese precio no suelen agobiar nada. Luego añades un buen plug de procesamiento binaural y puedes conseguir una sensación muy similar a la de estar en un local de ensayo.
Un ampli portable porque tienes un grupo y te gastas las pelas en algo decente, que te valga para todo. A veces soy brusco expresandome :goteron: , solo comento que a la hora de gastarse dinero para un ampli que vas a usar solo en casa, lo mejor es comprarte unos cascos de verdad.

Al margen de esto, tuve problemas con un MarkBass, con un Laney y con un Fender Rumble, no todos los problemas de la misma índole pero si que acabo siendo el mismo resultado. Son amplis con muchos componentes chinos (placas base, etapas...) en los que se te jode y te quedas sin ampli. Tras la tercera vez que me pasó fuí a hablar con uno de los gurus técnicos de reparación de Vigo. Nos dimos por vencidos porque no hubo manera de que el servicio técnico de Laney me mandase la piaca base, esto tras ocho meses de mails con el servicio técnico. El tema es que el me comentó que esto pasa bastante, y más de lo que debería. Le pregunte por marcas que no tuviesen ese tipo de fallos, el me dijo que no podía decirme, lo que si que podía decirme es con cuales tenía problemas. Evidentemente menciono a harley benton y Berhinger, cosa que no me sorprendió, pero también menciono a Markbass, y le dije, "pero si esa es bastante presitigiosa" y me dijo, pues date la vuelta. Y había al menos tres cabezales Markbass que llevaban un buen tiempo ahí. También había problemas de suministro y de reparación con Tc electronics, y con el fender Rumble me paso también, que acabo muriendo en un servicio técnico al cual no llegaban los recambios.

El Laney se quedo sin reparar por lo que puedes estar tocando 10 minutos y de repente perder el volumen durante 5 minutos y así, al final lo tengo en casa junto a una pantalla markbass de un cabezal que murio por la misma razón (de otro colega) ese es el ampli que tengo en casa, un laney de mil watios que tiene lagunas con una pantalla markbass que aguanta 500Watios que se quedo sin su cabezal :rofl: menuda pareja. Pero al final no les doy uso, ya que me he vuelto friki de los cascos... :oops:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por ankbass »

Jordi... confiesa... esos cascos hay que enchufarlos a algún sitio, y para que suene bien y sea práctico, tienes que meterle unos leuros más. Si además de los 300€ de los cascos le sumas unos 150€ de una tarjeta con el mínimo de calidad ya sube el presupuesto. Y quizá eso la forma más barata de enchufarlo a un equipo decente sea quizá un iPad, que ya son otros 350€ mínimo (no creo que ningún portátil o sobremesa por ese precio venga con software para tocar y aguante bien sin latencias y mierdas)

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por SUGATA »

Yo toco en mi computadora con Windows 98 (creo), enchufado directo al pc y con el audacity grabo sin latencia.
Si no sabéis nada más que gastar dinero, ya es otra cosa....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fervili »

Fer, tienes esta oportunidad en el foro vecino
https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=70917
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por srhangover »

ankbass escribió: 03 Feb 2021, 08:52 Jordi... confiesa... esos cascos hay que enchufarlos a algún sitio, y para que suene bien y sea práctico, tienes que meterle unos leuros más. Si además de los 300€ de los cascos le sumas unos 150€ de una tarjeta con el mínimo de calidad ya sube el presupuesto. Y quizá eso la forma más barata de enchufarlo a un equipo decente sea quizá un iPad, que ya son otros 350€ mínimo (no creo que ningún portátil o sobremesa por ese precio venga con software para tocar y aguante bien sin latencias y mierdas)

:beer:
Las uphoria cuestan 30 euros, y su resultado es excelente.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por srhangover »

No sé, quizás he tenido malas experiencias, es que todo lo que he probado de amplificación para casa/ combo hiperpequeño que no vale para local... pues prefiero escuchar el bajo sin escuchar. Es mejor tener un ampli de verdad y algo para casa, creo yo, otra opción molona es el Vox Amplug, yo pillé uno en black friday por 12 euros, y suenan muy bien, aparte de que te viene con tres ritmillos para practicar de manera más entretenida.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por fer »

Pues ya estoy equipado para tocar en casa, me pille una zoom b3 y conservo un par de cascos bastante buenos de cuando grababa mis covers, ahora solo me falta el bajo que esta en el luthier ito.

Sinceramente tengo la picha hecha un lio, tenia claro que queria un tc electronic bg250, estaba pensando en pillarme el de 2x8 y una tc 212, pues para ensayar creo que si me daria aunque no estoy seguro.
tambien he estado mirando el yamaha btt500H que tira 500w pero la verdad no estoy nada seguro. lo bueno es que tengo todo el mes de febrero para ir mirando pq hasta marzo no voy a poder permitirme comprar un ampli sea cual sea.

De cabezales me llaman la atencion:

El yamaha btt500h 500w a 2omn
Hartke lh500
y he visto algun buguera veyron pero dicen que el ventilador hace un ruido insoportable.

lo dicho chicos toda sugerencia es bienvenida a ver si salgo de una vez de dudas.

Gracias!!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por ankbass »

srhangover escribió: 03 Feb 2021, 17:38 Las uphoria cuestan 30 euros, y su resultado es excelente.
Dices este cacharrín? a ese precio igual me planteo cambiar mi M-Audio, que hace mucho ruido y me tiene frito... de prestaciones sobre el papel tienen lo mismo... y no necesito mucho más
https://www.madridhifi.com/p/behringer- ... UIQAvD_BwE
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por srhangover »

ankbass escribió: 04 Feb 2021, 08:39
srhangover escribió: 03 Feb 2021, 17:38 Las uphoria cuestan 30 euros, y su resultado es excelente.
Dices este cacharrín? a ese precio igual me planteo cambiar mi M-Audio, que hace mucho ruido y me tiene frito... de prestaciones sobre el papel tienen lo mismo... y no necesito mucho más
https://www.madridhifi.com/p/behringer- ... UIQAvD_BwE
Imagen
Si, a ver me han hablado muy bien de ella, la tiene mi cuñado y me pareció que rendía perfectamente. La que tengo yo cuesta mucha pasta, pero soy técnico de sonido, o al menos lo pretendo.
Pero vamos, que la uphoria llega de sobra para hacer maketas caseras, y en buenas manos, se puede hacer muchísimo.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me recomendais un ampli para metal??

Mensaje por fer »

Bueno chavales os muestro mis opciones de lo que he visto por ahi:

-Combo tc250 208 + pantalla tc 2x12 250Watts
-Hartke lh500 500watts
-Hartke tx600 600Watts
-EBS reidmar 300 watts

Algunos se salen de mi presupuesto de y a todos los cabezales tendria que añadirle una pantalla, 2x12 o 4x10.

Sinceramente los he puesto en orden de preferencia dadas las investigaciones hechas al respecto y aunque estoy con muchas dudas, creo que el sonido hibrido del hartke es lo que voy a necesitar para este proyecto ya sea un lh o un ha, aunque el tc me tira bastante, quizas para empezar sea lo mejor y tambien me sirve para casa si quiero practicar un poco.

Los eden no los he probado y por lo que he visto dan un sonido muy dulce, la verdad es que tengo muchas dudas por ello agradezco todas las recomendaciones que hagais, un saludo ito!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Cerio »

srhangover escribió: 31 Ene 2021, 17:56 Yo sigo sin encontrarle sentido a un ampli en casa, a ese volumen y con esas dimensiones de speaker todo me suena patatero. La pregunta es:
¿Porque escucharte con un ampli pedorretas de esos cuando puedes conseguir escucharte como si tocases con un ampli brutal en medio de un estadio? No lo entuiendo, ni lo entenderé nunca.
Puestos a gastar te pillas unos buenos cascos (que puedas percibir todo a bajo volumen y que sean ultracómodos, para evitar la fatiga) y cuando ensayas no das la tabarra a nadie, creo que tiene más lógica que la gente te escuche cuando ya tienes la obra controlada. Hacer que la gente te escuche fallar es un egoismo, o al menos me lo parece a mi, soy incapaz de practicar si pienso que estoy dando la tabarra a alguien, y conste que vivo en una casa en medio de ninguna parte y ensayo en un homestudio insonorizado. Si inviertes en unos buenos cascos puedes, además, estudiar a altas horas de la madrugada sin que ello repercuta en joderle el sueño a alguien.
Llevo estudiando así 20 años y mis examenes auditivos me salen perfectos.
Completamente de acuerdo, yo tampoco le veo ningún sentido a un ampli para casa, para mí solo sirven para joder a los vecinos.

Veo mucho más práctico para estudiar unos auriculares, la calidad de sonido es mejor, la sensación de envolvencia es mejor, no das porculo a nadie y es más barato.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Me recomendais un ampli para casa??

Mensaje por Cuatrero »

Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”