Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mesa boogie stack. Subway D800 + 2 15 powerhouse

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Mesa boogie stack. Subway D800 + 2 15 powerhouse

Mensaje por srhangover »

Es el equipo de amplificación para bajo definitivo, si entramos a ver el subway en thomann https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_subway_d_800.htm… veréis que la nota es 5/5, es decir que la gente que se lo ha pillado piensa que es perfecto. La cajita de 2 15 hace que se exprima todo su potencial.

No soy muy entendido del tema pero consultando con expertos me dijeron que con mesa no vas a tener problemas de componentes chinos que nunca llegan y con un servicio post venta que sella la fecha de muerte de tu equipo en el momento en el que se estropea un componente. Tienes un ampli que no se jode con un servicio post venta que te permite solucionarlo si esto pasa.

Lo comento porque ya he tenido este problema con paratos Fender, Markbass, Laney, berhinger... Según los expertos con Mesa esto no pasa.

La razón de deshacerme es queya me he acostumbrado al ir con in ears y no me merece la pena tener semejante equipo para no usarlo más que para algún ocasional ataque de bajístico innecesario y perjudicial para mis sobreexplotados oidos.

Podría aceptar como parte de pago un headrush frfr- 112 o algo del estilo para cuando toco con los proyectos de versiones que de momento no están inearizados.

El precio está muy rebajado, sobretodo teniendo en cuenta que está todo cuidado y apenas ha tenido uso.

La caja de Mesa es especialemnte fácil de transportar gracias a sus dos ruedas y a unos pasamanos acertadamente colocados.

En el enlace que colgué arriba a Thomann se pueden ver las especificaciones técnicas del cabezal.

Estoy dispuesto a escuchar ofertas con parte de pago con material bajístico.

La venta en separado la contemplo, aunque no me acaba de convencer la idea de quedarme con una cosa sin la otra.

Imagen

Imagen

Se encuentra en Gondomar Pontevedra

Precio de venta: 1650 euros el stack completo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Mesa boogie stack. Subway D800 + 2 15 powerhouse

Mensaje por Grinder »

Yo tenía esa pantalla.... la mejor que he tenido nunca :|
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Mesa boogie stack. Subway D800 + 2 15 powerhouse

Mensaje por srhangover »

Grinder escribió: 13 Ago 2020, 10:23 Yo tenía esa pantalla.... la mejor que he tenido nunca :|
Si, es un pantallote!!! :babass: pero no tiene sentido si vas con in ear y me he cambiado a los in ear :D

Aprovecho para poner un video del stack en directo.

Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”