Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

COMBO HARTKE 100A

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

COMBO HARTKE 100A

Mensaje por KURRO »

Muy buenas forer@s. Una preguntica:
A mí combo HARTKE 100A ¿Se le podría acoplar una pantalla para sacar más potencia (son 100w)? Y si es así ¿Que me aconsejáis, marca, wattios,etc?. No es para algo inminente, pero es algo que llevo tiempo pensando y por ir mirando.... De momento para casa y ensayos me vale. Thanksgiving!! :bang:
KURRO
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por contrabajo »

¿Tienes el manual? Por la parte de atrás, ¿qué conexiones tiene?
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por KURRO »

No tengo el manual, lo pillé de segunda mano. Pone:
Speaker out (imagino será la salida del altavoz)
Direct out (eso será para directo a la mesa) y luego
Efectos loops: - preamp out
- amo un.
A estos últimos también puedo conectar el pedal ¿ verdad? Leí que había varias formas de hacerlo.
KURRO
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por contrabajo »

Lo de speaker out es para conectar otro altavoz, desde luego. Tendrás que fijarte en la impedancia que pone ahí.

Casi todos los amplis cuando se les conecta otra caja suelen dar más potencia supongo que el tuyo también, pero sin manual yo no lo podría asegurar.
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por KURRO »

Si, pone 8ohmios. ¿Entonces sería desconectar ese cable y enchufar el de la caja nueva? Madre mía me siento lo más ceporros del mundo y encima cansino jajajaj.... Ver una pantalla de la misma impedancia y conectarla....otra opción, es a ver si tengo suerte y encuentro el manual. Mientras tanto gracias nuevamente.
KURRO
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por contrabajo »

Screenshot_20191209-191939_Drive.jpg
Me temo que no vas a conseguir nada si pones una caja auxiliar, porque implica desconectar la que ya tienes: el ampli te va a seguir dando la misma potencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por KURRO »

Ohhhh vale gracias tío por todo... Por el interés.... Me encanta el foro, lo rápido y bien que gracias a gente como tú te dan soluciones....siento no ser de gran ayuda yo pero bueno, nunca se sabe jajaj.
KURRO
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por KURRO »

He visto uno por ahí que lo vende y pone: "se puede desconectar el altavoz y conectar una pantalla" pero entonces no sé con qué finalidad....a ver si soy capaz de enviar el pantallazo .
KURRO
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por KURRO »

Screenshot_2019-12-09-19-25-25-335_com.android.chrome.png
KURRO
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por Grinder »

Como te ha indicado Contra la salida de altavoz sólo sirve para sustituir el cono del combo por otra pantalla, no para ampliar. La única utilidad que le veo es si decides meterle un monstranco de 6×10 o 2×15.... al llevar más altavoces mueves más aire y con la misma potencia conseguirías más volumen.

Pero es una tontería cargar con todo eso, aparte de estar medio ''malgastando'' una buena pantalla a la que se le puede dar mejor utilidad.

Pero quien sabe.... lo mismo vas un dia con tu combo a un bolo y hay una buena pantalla allí. Por lo menos ya sabes que puedes enchufarte a ella y conseguir mayor rendimiento.
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por KURRO »

Genial Gracias.... Yo de todas formas otras veces me han pasado directamente por línea y otra veces ampli a mesa y siempre he tocado con amplis de unos 100w y nunca he tenido problemas.... Y para casa ya te digo que me sobra... Jajajajaj
KURRO
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

Re: COMBO HARTKE 100A

Mensaje por KURRO »

:metal: :bass:
KURRO
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”