Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda conexion a mesa

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
damaset
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2018, 23:46

Duda conexion a mesa

Mensaje por damaset »

Hola hago la siguiente consulta por si alguien me puede ayudar, tengo un Gallien Krueger MB 112 II, comentan que la salida directa a mesa que tiene el amplificador es muy ruidosa, por lo que pienso conectarme a mesa mediante una caja de inyección externa ¿Donde se conecta la caja de inyección externa en el ampli? ¿A la salida que tiene de Direct Out? Quiero pasar la linea a mesa por una caja DI Behringer DI-100 y no me queda claro donde conectarla al amplificador. Muchas gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda conexion a mesa

Mensaje por contrabajo »

damaset escribió: 02 Oct 2019, 09:03 Hola hago la siguiente consulta por si alguien me puede ayudar, tengo un Gallien Krueger MB 112 II, comentan que la salida directa a mesa que tiene el amplificador es muy ruidosa, por lo que pienso conectarme a mesa mediante una caja de inyección externa ¿Donde se conecta la caja de inyección externa en el ampli? ¿A la salida que tiene de Direct Out? Quiero pasar la linea a mesa por una caja DI Behringer DI-100 y no me queda claro donde conectarla al amplificador. Muchas gracias y un saludo a todos.
:hola:
Hola, ante todo, bienvenido al foro, molaría que te pasases por presentaciones :wink:

Cuando dices "comentan que la salida directa a mesa que tiene el amplificador es muy ruidosa"... ¿lo has comprobado? Yo he utilizado la salida DI de varios amplificadores para ir a mesa y no he encontrado ruidos. No sé el caso del GK, la verdad, pero me parece extraño.

En caso en que decidas sacar la señal usando la caja DI-100, hay varias opciones:

- Utilizar salida Direct Out del ampli como dices a la caja DI-100.

- Otra posibilidad: ir directo del bajo al input de la DI-100, de ahí tiras cable a mesa por la salida balanceada y utilizas la salida "link" de la caja DI-100 para llevar la señal al ampli.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Duda conexion a mesa

Mensaje por llavino »

Creo que la salida de linea de ese ampli es balanceada, por lo que me extraña que produzca ruidos.
Avatar de Usuario
damaset
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2018, 23:46

Re: Duda conexion a mesa

Mensaje por damaset »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”