Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Grinder »

Migueltxo escribió: 15 Jun 2019, 12:30 ¿Y Sinmarc?
¿Hay por aquí Fans de Sinmarc?

Está en marcha la producción de un Documental.
¡¡Quedan pocos días!! si se desea colaborar a cambio de alguno de los Pack a elegir.

https://www.verkami.com/projects/23444-sonido-mosca

Que no sea por no avisar. Tiene buena pinta para nostálgicos Vintageros - Valvuleros.
Aunque Sinmarc supuso mucho más que eso.
Yo empecé con un musicson al que nos enchufabamos todos (guitarra, bajo y voces) con dos ataudes enormes (también musicson) y sí mi primer cabezal valvular fue un sincmarc clavaito a un fender bassman, solo que mejor :lol: ...llegaron los transistores y trace elliot y peavey.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por goyoferoz »

Coño, Maese Meda, pese a su contrastada seriedad, tiene sentido del humor itó :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por llavino »

Quizás con esto de los amplis a válvulas comience a suceder como las modas vintage de las vespas, pero la realiadad es que todos decimos que son lo más de lo más pero casi nadie va con un 8x10 y un valvular. Como anécdota, tenemos maravillosos valvulares nuevos incluidos los Fender Bassman que eran los que copiaban muchas marcas de 2ª fila y si bien el precio es elevado, si son supuestamente bastante mejores que el resto de amplis, imagino que mucha gente haría el esfuerzo. Los más livianos rozan los 20 Kg. y un modelo de Ampeg en concreto, cuesta ligeramente por encima lo que cuesta un clase D de marca acreditada.


Ampeg SVT-VR 300W 37,30 Kg.
Ampeg SVT-CL 300W 36,30 Kg.
Fender Superbassman 300W 29,48 Kg.
Ampeg V4-B 100W 18,60 Kg.
Orange AD200B MK3 200W 24,00 Kg.
Fender Bassman 100T 100W 22.00 Kg
Mesa Boogie Bass Strategy Eight:88 de 300 a 500 W 22,20 Kg.
Ashdown Custom Shop CTM-100 100W 19,00 Kg.
Ashdown Custom Shop CTM-300H 300W 33,00 Kg.


(Por cierto, seria para mi una alegría tener las ganas de usar un ampli a válvulas con todo lo que conlleva).
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por dwtzs »

meda escribió: 15 Jun 2019, 18:44 Buenas tardes.

Un posible amplificador para el Zorro enmascarado podría ser el siguiente:

Imagen

Una posible pantalla de bajo para el Coyote (eterno enemigo del Correcaminos), podría ser la mostrada a continuación.

Imagen

Si alguien se ha gastado un huevo en un amplificador a válvulas y no sabe que hacer con el que le queda, esta marca da una pista.

Imagen

No me gusta entrar con temas de política, pero haré una excepción en este mensaje.

Un posible amplificador para Susana Díaz, la ex-presidenta de la Comunidad Andaluza, sería éste:

Imagen

Una opción para el amplificador de guitarra de Carles Puigdemont, quizás sería el siguiente:

Imagen

Y una sugerencia de amplificación para la ex-ministra Rosa Aguilar, el mostrado a continuación.

Imagen

Saludos a todxs.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Grinder »

llavino escribió: 16 Jun 2019, 10:10 Quizás con esto de los amplis a válvulas comience a suceder como las modas vintage de las vespas, pero la realiadad es que todos decimos que son lo más de lo más pero casi nadie va con un 8x10 y un valvular.
Desde luego nadie que vaya a tocar pop o rock comercial, pero ves a conciertos de stoner, metal o estilos mas extremos, es lo más normal del mundo, incluso las 6×10 y 8×10.

Cada estilo y grupo tiene sus necesidades y tendencias sonoras. Nunca he utilizado lo mismo para tocar pop, que rock, que metal extremo... cada estilo tiene lo suyo.

El peso para mi es una gilipollez afortunadamente. Pero quejarse por tener que subir y bajar del coche (solo eso porque moverlo tiene ruedas) 20kg mas otros 30kg una vez a la semana (o 3 en seis meses) es de ser un llorón. Por supuesto quedan exculpados los lesionados. Cuanto ni más al final todo se mueve entre todos.

Vamos como si un bateria te dijera ahora, que el se lleva unos bongos a los bolos porque la batería pesa mucho. :nose:

Estamos de un mariconeo. Cualquiera pone a llevar como antiguamente cajas de 2×15 sin ruedas con mesas y etapas que parecian de plomo.

Y lo del mantenimiento de las valvulas es otra milonga. El jcm fue el ampli que más tiempo tuve (6 años) y cambié las valvulas de la etapa cuando lo vendí por cargo de conciencia, porque iba de cine. Si no suenas saturado constantemente el desgaste es menor. Son los guitarras y nunca he visto cambiar valvulas antes de los 4 años. Aparte tienen una cosa buenísima, todo dios que sea competente sabe arreglarlos y bien.

Nunca entenderé el afan de intentar argumentar que unos equipos son más prácticos o mejores que otros. Cada uno tiene su contexto y su valía. :beer:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Migueltxo »

Grinder escribió: 16 Jun 2019, 19:59 El peso...
Estamos de un mariconeo...
+1
Pienso lo mismo del tema.. :ninja:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Cerio »

Grinder escribió: 16 Jun 2019, 19:59
Nunca entenderé el afan de intentar argumentar que unos equipos son más prácticos o mejores que otros. Cada uno tiene su contexto y su valía. :beer:
El peso de los equipos es un hecho objetivo, hay equipos más ligeros de mover que otros, lo que facilita la vida enormemente a quien tenga que moverlos a menudo. En este sentido los equipos ligeros son objetivamente más prácticos objetivamente para estas personas, todo lo demás son subjetividades, ahí tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por ankbass »

a parte del peso, donde cada uno es libre de elegir lo que quiere cargar, hay casuísticas en cuanto al tamaño de los coches y número de vehículos disponibles en la banda, y también dónde esté ubicado el local de ensayo.
Yo he tenido bichos gordos y si podía, los llevaba, pero a veces hemos tenido que mover el combo de 15" porque no teníamos coches para meter todos los trastos. Y si tuviese que ir cada semana a dar un bolo no sé si movería una 6x10 continuiamente.
Y luego hay gente que no tiene local, o tiene locales con escaleras u otras dificultades para mover equipo.
Hoy en día los equipos ligeros tienen una potencia y un rendimiento que hacen plantearse muchas cosas. Hace 15 años no pasaba esto. Y eso que soy fiel defensor del burro grande, pero en según qué circunstancias, tener un equipo ligero o más pequeño ayuda mucho. Ahora porque solo tengo el combo de 15, y lo tengo de prestado en un local de unos colegas en Ávila (y se lo llevan a bastantes bolos cuando no tienen sitio para meter cabezal y 4x10), no lo tengo ni en casa, pero si tuviese que comprar algo ahora que no tengo local, sería algo de precio medio-bajo y ligero, seguro
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Grinder »

Yo sigo viendo los mismos problemas a los que lleva enfrentandose cualquier bateria desde siempre.

Y conste que mis argumentos no son los de intentar demostrar qué es ''más mejor'', si no los de defender que cualquier equipo (ya sea clase D, A o A/B) es totalmente valido según la situación.

Esta semana comienzan ''les fogueres de sant Joan'' estamos en fiestas, tengo que ir a una barraca dos noches a hacer una sustitución, me iré con mi bajo y un previo, para tocar el waka waka y king africa no necesito más. La primera semana de julio tenemos un cutre festivalillo de stoner rock psicodelia, como power trio, ahí necesito ser mucho más bruto :nose:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por llavino »

Bueno, eso de maricioneo es discutible, yo en concreto tengo ya una edad y 3 vertebras (las de abajo que no se acuerdo como se llaman) que en las radiografias no aparecen los discos, osea debo de medir unos 4 centimetros menos que hace años jajjajajaa, ahora uso un ampli clase "D" que pesa unos 2,5 Kg. y una pantalla 2x10 que pesa sobre los 20 Kg., una maleta con los pedales donde también va el ampli y un carrito, me bajo del coche, abro el carrito, pongo la pantalla, la maleta y el pie/soporte para el bajo, en la otra mano o colgada la funda con el bajo, eso equivale unos 30 Kg. max. y a no depender de nadie, y que sea solo un viaje. Entiendo que para ciertos estilos va de cine una pantalla y un ampli que haga bola y rellene a muerte. Una pantalla 4x10, 6x10 ó 8x10 que suelen pesar a partir de los 30 Kg. lo normal es entorno a los 40 Kg. minimo. Si le sumanos otros 30 Kg. del ampli y algo de pedales o cableado ya nos acercamos a los 80 Kg. mínimo, para mi es completamente imposible mover de un golpe un equipo de ese peso. Resumiendo, yo no puedo usar un equipo que no quepa en un coche turismo, que no pueda manipular solo y que tenga que dar dos o más viajes al coche. Si un equipo no cumple eso, para mi no es válido.
Este el el equipo que usaba antesviewtopic.php?f=52&t=23290 Una delicia, el previo tenia 3 válvulas y todas las opciones posibles de regulación de ganancia, ecualización, compresión y salida y envios/retornos (2), la etapa se podia poner en modo puente con salida de 1500 W. A pesar que la etapa era en clase "D" y el resto no pesaba demasiado, mover tanto en rack como la pantalla, que es de las más ligeras y potentes en neodimio con una respuesta muy elevada, me era imposible llevar todo de un "viaje". (Es cierto que hace tiempo todo lo anterior me hubiese importado una mierda, pero ya no dispongo de un grupo donde todos eramos amigos y teníamos ilusión en un proyecto, ahora a pesar que tengo una relación muy buena con todos los del grupo, parece que no todos los que vamos en la barca remamos con la misma intensidad, por lo tanto tengo que procurar "cuidarme" como parece que hacen otros). Esto creo que es fácil de comprender, tambien se puede observar como la tendencia es a llevar "menos" para evitar los maratonianos montajes antes de los bolos.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Grinder »

Desde luego Llavino tu tienes un buen motivo. Lo del mariconeo es por echarle pimienta al debate. :beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por ankbass »

Grinder escribió: 18 Jun 2019, 13:07 Yo sigo viendo los mismos problemas a los que lleva enfrentandose cualquier bateria desde siempre.
y ahí está el principal problema... nosotros con los grupetes de Ávila nos hemos movido mucho a pueblos, a Segovia, a Madrid... Cuantos más coches, menos rentable el bolo, que nunca hemos ido a hacernos ricos, pero al menos que no palmásemos en gasofa (cosa que no siempre se conseguía). Si somos 5, llevamos dos coches, una batería, 3 amplis y 2 guitarras y un bajo... en dos turismos... Por suerte mi padre tenía monovolumen, uno del grupo una furgo tipo berlingo, y hemos podido solventar las situaciones, pero en serio que se pone jodida la cosa como empieces a cargar cacharros. Si el sitio en el que tocábamos tenía batera o había más bandas con las que compartir cartel, pues cojonudo... Mi Opel Astra ha llevado la 6x10 muchas veces, cuando no tenía que llevar a gente claro... :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 19 Jun 2019, 08:58
Grinder escribió: 18 Jun 2019, 13:07 Yo sigo viendo los mismos problemas a los que lleva enfrentandose cualquier bateria desde siempre.
y ahí está el principal problema... nosotros con los grupetes de Ávila nos hemos movido mucho a pueblos, a Segovia, a Madrid... Cuantos más coches, menos rentable el bolo, que nunca hemos ido a hacernos ricos, pero al menos que no palmásemos en gasofa (cosa que no siempre se conseguía). Si somos 5, llevamos dos coches, una batería, 3 amplis y 2 guitarras y un bajo... en dos turismos... Por suerte mi padre tenía monovolumen, uno del grupo una furgo tipo berlingo, y hemos podido solventar las situaciones, pero en serio que se pone jodida la cosa como empieces a cargar cacharros. Si el sitio en el que tocábamos tenía batera o había más bandas con las que compartir cartel, pues cojonudo... Mi Opel Astra ha llevado la 6x10 muchas veces, cuando no tenía que llevar a gente claro... :dedo:
La logística que cabrona es :lol: ....sé de lo que hablas y obviamente cuando hay que moverse hay que ''negociar el backline" sacrificando muchas cosas. Cuando ha habido ''pasta'' (al menos para gastos) pues en función del dónde, pues se estudia el cómo y con qué. Dentro del underground curiosamente he tenido que tocar más, lejos, que cerca, a veces cogiendo aviones (pocas pero alguna) o pegándonos 18 horas en furgo.... pero y la de anécdotas que se viven?? :rofl: ...yo también tengo un opel astra :ninja:
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por meda »

Buenas tardes.

Siguiendo con más marcas de amplificadores, me parece que a éstos ya no sólo los ecologistas, si no que tampoco por Madrid centro los quieren ver (pobrecicos con lo bien que suenan).

Imagen

El posible amplificador de Ada Colau (un previo, el MB1, que utilizó Victor Wooten hace años por los anos '90 en algún disco con Bela Fleck and the Flecktones).

Imagen

Un amplificador genérico para la mayoría de políticos (la marca se traduce como "corazón negro").

Imagen

Y un candidato a ser el amplificador para aquellos partidos políticos que no han conseguido grupo parlamentario (dígase pastón en subvención por parte del estado) y que tendrán una legislatura que será una travesía por el desierto.

Imagen

Imagen

Una sugerencia de amplificador para los que deseen rivalizar con los políticos ultracatólicos.

Imagen

Algunos políticos se pegan una auténtica maratón de corruptela y choriceo, es como si el hilo musical de sus andanzas se grabara con este amplificador.

Imagen

El dinero efectivo que se gastan los políticos en cosas de utilidad tras peinar el presupuesto con comisiones bajo mano, se refleja en la marca de este amplificador (se traduce como "dividido entre 13").

Imagen

Eso sí, la mayoría tienen más suerte que el resto de los mortales para, tras ser corruptos de narices, no pasar por la cárcel (pisar el "maco").

Imagen

De forma que puedan seguir siendo unos perozosos para los quehaceres necesarios para la población ("lazy" se traduce como "perezoso")

Imagen

...mientras se fuman un cigarrito tocando con un Marlboro.

Imagen

Y si este intento de formar gobierno acaba fallando....

Imagen

...por octubre querrán que vayamos a elegir al nuevo mesías.

Imagen

Saludos a todxs.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Neteman »

Nosotros llevamos años (en plural) sin dar un bolo, pero antes si poníamos todo nuestro equipo, había que llevar 3 coches:
- Clio bolo (llamado así porque entraba mi equipo justico): 2 pantallas + cabezal + bajo + cables
- Hyunday Accent: Batería minimalista entera con pies y todo (caja, bombo, base, tomb, charles y .
- Toyota Corolla: 1 pantalla de guitarra 4x12 + cabezón Sovtek + pedales como para un bautizo + cables y cosas.

Obviamente jamás dimos un bolo "rentable". Y en alguno palmamos una pasta indecente entre pitos y flautas. Y para terminar, dar un bolo desplazando 3 coches en el centro de Madrid en una sala tipo Wurli... en fin, que el dinero jamás fué el objetivo, claramente.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Migueltxo »

llavino escribió: 18 Jun 2019, 19:47 ...un grupo donde todos eramos amigos y teníamos ilusión en un proyecto...
...no todos los que vamos en la barca remamos con la misma intensidad, por lo tanto tengo que procurar "cuidarme" como parece que hacen otros.
Es lo que suele pasar.
En los Grupos y Orquestas que he estado, los teclistas, baterías y tal me "adoran"... porque no dejo por ahí "lo mío" y salgo corriendo al bar. Les ayudo, incluso a la hora de desmontar. Me preocupo por sus cosas y hasta que no creo que está todo 100% ok, no paro.

Pero vamos, el 90 % de la gente con la que he coincidido y tengo muchos tiros pegaos, corriendo a la barra o Ti@ Maciz@ más cercan@ en cuanto hay ocasión. :roll:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por dwtzs »

Neteman escribió: 21 Jun 2019, 17:21 Obviamente jamás dimos un bolo "rentable".
Hace tiempo leí por ahí una buena definición de grupo amateur: gente que mete 50.000 € de equipo en un coche de 5.000€ para hacer 500km y cobrar 50€.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por goyoferoz »

dwtzs escribió: 22 Jun 2019, 16:08
Neteman escribió: 21 Jun 2019, 17:21 Obviamente jamás dimos un bolo "rentable".
Hace tiempo leí por ahí una buena definición de grupo amateur: gente que mete 50.000 € de equipo en un coche de 5.000€ para hacer 500km y cobrar 50€.
Gran verdad :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por llavino »

Migueltxo escribió: 22 Jun 2019, 12:15
llavino escribió: 18 Jun 2019, 19:47 ...un grupo donde todos eramos amigos y teníamos ilusión en un proyecto...
...no todos los que vamos en la barca remamos con la misma intensidad, por lo tanto tengo que procurar "cuidarme" como parece que hacen otros.
Es lo que suele pasar.
En los Grupos y Orquestas que he estado, los teclistas, baterías y tal me "adoran"... porque no dejo por ahí "lo mío" y salgo corriendo al bar. Les ayudo, incluso a la hora de desmontar. Me preocupo por sus cosas y hasta que no creo que está todo 100% ok, no paro.

Pero vamos, el 90 % de la gente con la que he coincidido y tengo muchos tiros pegaos, corriendo a la barra o Ti@ Maciz@ más cercan@ en cuanto hay ocasión. :roll:
A eso iba, yo colaboro con todos en las tareas logísticas del grupo, pero veo que algunos ratonean un poco, prefiero ser independiente en cuanto a tener que mover mi equipo. Del tema de los "cara dura", "los flojos" y las "mariconas viejas" da para escribir hilos interminables durante años... Jjajajajajaaa.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por meda »

goyoferoz escribió: 16 Jun 2019, 00:20 Coño, Maese Meda, pese a su contrastada seriedad, tiene sentido del humor itó :rofl:
Buenos días Goyoferoz. :beer:

Se intenta aunque soy un desaborío. La verdad es que por aquí se lleva un cachondeo y humor bastante majo con el que disfruto leyendo mensajes, a la vez que aprendiendo cosas.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por goyoferoz »

meda escribió: 23 Jun 2019, 11:50
goyoferoz escribió: 16 Jun 2019, 00:20 Coño, Maese Meda, pese a su contrastada seriedad, tiene sentido del humor itó :rofl:
Buenos días Goyoferoz. :beer:

Se intenta aunque soy un desaborío. La verdad es que por aquí se lleva un cachondeo y humor bastante majo con el que disfruto leyendo mensajes, a la vez que aprendiendo cosas.

Saludos a todxs.
El sentido del humor es uno de los mayores tesoros que una persona debe mantener. Lo dice uno que ha perdido el 80% del humor que tenía que tenia hace años :(
Pero mientras quede un resquicio de cachondeito hay que apurarlo :dance:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Neteman »

dwtzs escribió: 22 Jun 2019, 16:08
Neteman escribió: 21 Jun 2019, 17:21 Obviamente jamás dimos un bolo "rentable".
Hace tiempo leí por ahí una buena definición de grupo amateur: gente que mete 50.000 € de equipo en un coche de 5.000€ para hacer 500km y cobrar 50€.
Clavao.
Migueltxo escribió: 22 Jun 2019, 12:15
llavino escribió: 18 Jun 2019, 19:47 ...un grupo donde todos eramos amigos y teníamos ilusión en un proyecto...
...no todos los que vamos en la barca remamos con la misma intensidad, por lo tanto tengo que procurar "cuidarme" como parece que hacen otros.
Es lo que suele pasar.
En los Grupos y Orquestas que he estado, los teclistas, baterías y tal me "adoran"... porque no dejo por ahí "lo mío" y salgo corriendo al bar. Les ayudo, incluso a la hora de desmontar. Me preocupo por sus cosas y hasta que no creo que está todo 100% ok, no paro.

Pero vamos, el 90 % de la gente con la que he coincidido y tengo muchos tiros pegaos, corriendo a la barra o Ti@ Maciz@ más cercan@ en cuanto hay ocasión. :roll:
En nuestro grupo todos colaboramos a tope y, de hecho, tengo la enorme suerte de haber coincidido con grupos en los que se ha descargado lo de todos, propio y ajeno por igual.
Imagino que he tenido suerte.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por meda »

goyoferoz escribió: 23 Jun 2019, 12:30
meda escribió: 23 Jun 2019, 11:50
goyoferoz escribió: 16 Jun 2019, 00:20 Coño, Maese Meda, pese a su contrastada seriedad, tiene sentido del humor itó :rofl:
Buenos días Goyoferoz. :beer:

Se intenta aunque soy un desaborío. La verdad es que por aquí se lleva un cachondeo y humor bastante majo con el que disfruto leyendo mensajes, a la vez que aprendiendo cosas.

Saludos a todxs.
El sentido del humor es uno de los mayores tesoros que una persona debe mantener. Lo dice uno que ha perdido el 80% del humor que tenía que tenia hace años :(
Pero mientras quede un resquicio de cachondeito hay que apurarlo :dance:
Buenos días Goyo.

Coincido en sus comentarios, recuerdo también tener más humor cuando era más joven...la vida a veces nos tuerce. Gracias por sus palabras.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por llavino »

A veces es complicado explicar en un texto un concepto o pensamiento sobre cuestiones muy subjetivas, si ademas lo expresamos con cierto sentido del humor es para "nota".
El sentido del humor es como las ganas de cagar, cuando no hay es imposible que aparezcan, y cuando vienen son arrolladoras...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por goyoferoz »

llavino escribió: 27 Jun 2019, 22:41 A veces es complicado explicar en un texto un concepto o pensamiento sobre cuestiones muy subjetivas, si ademas lo expresamos con cierto sentido del humor es para "nota".
El sentido del humor es como las ganas de cagar, cuando no hay es imposible que aparezcan, y cuando vienen son arrolladoras...
Muy cierto :rofl: :rofl: :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Migueltxo »

3 últimos días !!! y añaden Participar en el Sorteo de tres réplicas del pedal de distorsión que hizo Sinmarc para Los Salvajes
en todos los packs.

¿Apadrinas Documental sobre Amplis Sinmarc?
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Grinder »

Buenos dias.

Ayer jueves me acordé de este post. Estuvimos compartiendo escenario con otro grupo y el bajista apareció con un Sunn todo a valvulas de 120w y una nevera Ampeg 6×10.

En este caso era totalmente exagerado. El escenario era bastante pequeño y teniamos en la sala un equipo de PA muy competente. Con llevar equipo para escucharse en el escenario como monitor era más que suficiente. Porque habían monitores además. El estilo era stoner con bastante presión sonora, pero en este caso con tanto volumen sólo se conseguia enguarrinar el sonido de la PA. A veces hay que pensar con una perspectiva global y no llegar con la picha más larga.

Todo tiene su contexto :beer:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Migueltxo »

:babass:
Pero ¿te dejó probarlo?.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Una de valvulas.... Hiwat... Sovtek...

Mensaje por Grinder »

Migueltxo escribió: 09 Ago 2019, 12:36 :babass:
Pero ¿te dejó probarlo?.
Si claro.... made in oregón como la del mago de oz :mrgreen:


Edito: la del mago de Oz es de Kansas, borrico que es uno :rofl:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”