Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda sobre pantalla Marshall MBC115

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Atilayloshunos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2019, 12:14

Duda sobre pantalla Marshall MBC115

Mensaje por Atilayloshunos »

Buenas tardes, no estoy 100% seguro de si es el sitio corerecto para preguntar...pero sería fantástico si alguien puede echarme un cable...hace un tiempo conseguí una pantalla de bajo Marshall MBC115 a muy buen precio, a sabiendas de que tenía "tostadas" las conexiones de la tapa trasera...el chaval en su momento me pasó un link de ebay.uk de una tapa con conexciones para poder sustituirla...pero perdía el archivo, y no he sido capaz de encontrarlo...tampoco he encontrado pieza de sustitución por ningún lado...y pretendía no tener que recurrir a una previsible clavada en servicio técnico oficial...algún consejo o pista al respecto?, un saludo.
PD en principio parece que al chaval se le averió la pantalla por una subida de tensión en un local...pero el cono está en perfecto estado.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”