Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tocar con ampli o altavoz FRFR

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Tocar con ampli o altavoz FRFR

Mensaje por Chanfli »

Voy a preguntar otra "gilipollez" de las mias. A ver, estoy tocando el bajo con un grupo, por ahora solo ensayos, nada de bolos. Toco con un EBS FAFNER y una pantalla 2x10 Bugera. Por otro lado, en casa también soy guitarrista y tengo una pedalera conectada a un altavoz Headrush 12". El caso es que me pongo a comparar en casa sonidos, y me gusta mas tocar por la pedalera y el altavoz, no consigo definir bien con el FAFNER.

Es descabellado o un sacrilegio si decido vender el equipo de bajo y tocar con pedalera y altavoz? Me echarán del grupo los compis?

Añado que el altavoz o pantalla Headrush tiene muchíiiisima potencia, mas que el fafner.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Tocar con ampli o altavoz FRFR

Mensaje por Tocador »

Buenas! No tiene porque parecer mal a nadie, compi. Cada uno se apaña a su manera. Lo importante es que suene bien en conjunto entre todos, y que te guste lo que sacas de tu equipo. Luego, como lo consigas, es cosa tuya.

Tengo un colega que se lleva su Sansamp, y lo conecta siempre a linea. Ni cabezales, ni pantallas, ni nada. ya ves tú. Su equipaje para los bolos, una funda, el bajo con un soporte, cables, sansamp y fuente de alimentación pequeña.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: Tocar con ampli o altavoz FRFR

Mensaje por Chanfli »

Gracias tocador
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tocar con ampli o altavoz FRFR

Mensaje por albertus »

Tocador escribió: 15 Mar 2019, 10:11 Buenas! No tiene porque parecer mal a nadie, compi. Cada uno se apaña a su manera. Lo importante es que suene bien en conjunto entre todos, y que te guste lo que sacas de tu equipo. Luego, como lo consigas, es cosa tuya.

Tengo un colega que se lleva su Sansamp, y lo conecta siempre a linea. Ni cabezales, ni pantallas, ni nada. ya ves tú. Su equipaje para los bolos, una funda, el bajo con un soporte, cables, sansamp y fuente de alimentación pequeña.
yo voy así
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tocar con ampli o altavoz FRFR

Mensaje por SUGATA »

Del grupo no sé, pero del foro te podemos echar por ser......
GUITARRISTAAAAAA!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: Tocar con ampli o altavoz FRFR

Mensaje por Chanfli »

SUGATA escribió: 15 Mar 2019, 11:57 Del grupo no sé, pero del foro te podemos echar por ser......
GUITARRISTAAAAAA!!!!!!!!


jajaja, si me vieras tocando ya no me llamarías guitarrista. Pero en realidad ultimamente solo toco bajo ya que me lo estoy tomando en serio con el grupo. Quien sabe si termino cambiando todas las guitarras por bajos.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”