Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Alguien conoce esta pantalla? ?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Alguien conoce esta pantalla? ?

Mensaje por Cuatrero »

Muy buenas, pues nada, que ando mirando una pantalla en principio para algún ensayo nada más.
Ni siquiera todos los ensayos.

Y me he fijado en las pantallas kustom en Thomman, en un princio la Deep end 210H
Que he leído algunos comentarios en talkbass en los que no la pintan nada mal y vienen a decir que la relacion calidad-precio es de lo mejor, aunque es cierto que 200 W pueden ser pocos

Y después he caido en esta :
https://m.thomann.de/es/kustom_deep_end ... 1541536965

500 vatios a 8 hommios y 127 db SPL máx.
Por menos de 200 pavos ... no se que resultado dará, pero no pinta nada mal, no ??
Que opinan vds??

Alguna alternativa interesante ??
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Alguien conoce esta pantalla? ?

Mensaje por Grinder »

Ni idea pero.... no arriesgas mucho y si sale buena has triunfado.
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Alguien conoce esta pantalla? ?

Mensaje por sergbeato »

de kustom tuve un ampli hace 20 años, un combo... malo malisimo. pero hace 20 años

y por cierto , esos 500 watios será de pico. supongo que rms andará por 250. amos digo yo
prowler_bass

Re: Alguien conoce esta pantalla? ?

Mensaje por prowler_bass »

La 210H era de 200w .
Esta es la 210H II que debe de llevar otros altavoces . Ahora bien , en la web de kustom no viene el modelo nuevo...
Igual que la 115H Ii aguanta mas que la 115H...
Pero vamos 500w de continuo igual son muchos...
En cuanto a madera , los muebles de kustom no están mal....
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Alguien conoce esta pantalla? ?

Mensaje por pakus »

No he probado de kustom más que un ampli de estudio pequeñín y molaba. También he oído hablar de neveras que daban un sonido/potencia genial...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Alguien conoce esta pantalla? ?

Mensaje por pakus »

No he probado de kustom más que un ampli de estudio pequeñín y molaba. También he oído hablar de neveras que daban un sonido/potencia genial...
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien conoce esta pantalla? ?

Mensaje por Cuatrero »

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, estaba esperando a ver si alguien mas se animaba, y alguno me proponía alguna alternativa interesante.
después de lo que me ha comentado Meda en otro hilo del tema de valores de spl y sensibilidad me quedo un poco con la duda de si esperar a poder gastar un poco mas e ir a por una Ampeg pf 410.
Por si acaso hay suerte, y como la Kustom no la tienen en stock a día de hoy les he mandado un mail a Kustom y a Thomann
preguntando por las características de la pantalla.
Custom no ha respondido aun, pero Thomann si que me ha dicho que ellos solo tienen los datos que hacen constar en su web, pero que creen que efectivamente los 500 W son de pico.

En fin, mientras no la tengan en stock a ver si me voy aclarando
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Alguien conoce esta pantalla? ?

Mensaje por meda »

Buenas noches Cuatrero.

Espero que no me tiren nada a la cabeza, pero las pantallas Ampeg no son las que se caractericen por un sonido versátil, proyectar medios, ni en general ser eficientes. Con el tema de adquirir equipo no hay que tener prisas y a veces merece la pena esperar a ahorrar para algo definitivo, que ir comprando equipos intermedios (al final sale más caro hacer más compras).

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Alguien conoce esta pantalla? ?

Mensaje por llavino »

Te recomiendo que la escuches si es posible. El caso de la pantalla que has puesto, creo que por esa inversión vas a encontrar poco, o nada, y si la adquieres y no te gusta siempre puedes venderla, el handicap de las pantallas de bajo es que le montan Tweeters piezo-eléctricos que hacen que la diferencia entre los graves y los agudos sea muy metalica y desagradable, aunque suelen traer un interruptor para desconectarlo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”