Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
José Ángel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 15:50

QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por José Ángel »

Tengo de presupuesto 2000 pavos. Necesito ayuda para decidirme por el ampli y las pantallas definitivas. Pronto me jubilaré y no quisiera cambiar más. Sugerencias?
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por GTM »

Sin saber muco de esto, te diría que pilles tu bajo más habitual, y vayas a alguna o algunas tiendas a probar y probar a ver cual te mola más. Por tener en cuenta todos los factores, y no probar con un bajo que haya en la tienda y no tenga nada que ver con el tuyo. Al final todo afecta en el sonido.

Marcas caras y que se supone que son buenas, pues EBS, MarkBass, Aguilar, Ampeg... pero ni idea :mrgreen: :mrgreen: Yo uso una mierda de combo. Algún día daré un paso más y pillaré algo más molón.
Avatar de Usuario
José Ángel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 15:50

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por José Ángel »

Muchas gracias. Solo quiero disfrutar de un equipazo antes de dejarlo.poder
Por eso busco opiniones de lo que os gustaría.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Cuatrero »

Pues siento mucho que la segunda persona en contestarte tampoco tenga ni idea del tema, y que creo tampoco te voy a ayudar demasiado, pero creo que una cosa que tienes que pensar es que necesidades tienes.
Que uso le vas a dar, me refiero a si lo vas a estar trasladando o va a estar siempre en el mismo sitio.
Si necesitas muchos vatios o no .....
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4248
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por pakus »

Pues te sugeriría un cabezal ampeg pf-50t con una barefaced two 10s
Sonidazo y portabilidad. Equipo definitivo

http://www.ampeg.com/products/portaflex/pf-50t/

https://barefacedbass.com/product-range/retro-two10.htm
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Grinder »

Con ese presupuesto en el mercado de segunda mano puedes comprarte un equipazo... pero claro, todo varia en función de lo que te guste y las necesidades que tengas
Avatar de Usuario
José Ángel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 15:50

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por José Ángel »

Sería sobre todo para tocar en un local de ensayo y en pequeños garitos. Sobre todo busco excelente sonido. No hay problema de transporte. Y por qué no decirlo, para darme el gustazo y disfrutar del equipo que nunca tuve.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Migueltxo »

GTM escribió: 08 Abr 2018, 19:15 ...te diría que pilles tu bajo más habitual, y vayas a alguna o algunas tiendas a probar y probar a ver cual te mola más...
Din, din... best advice.

Mi voto si va a ser tu "último ampli"; que gastes aún un poco más, un pequeño esfuerzo y eches un ojo a algo de Mesa Boogie, si puedes encontrarlo y como dice GTM, probándolo.

Consejillo: Si vas a pillar un combo, o cabezal + una caja pequeña de estas modernas, en las tiendas para probar te ponen el "maffle" a la altura de la jeta. Ahí suena del copón.
Pues diles que te lo pongan donde va a ir: en el suelo y como te lo vayas a poner tú para ensayar.

:beer:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por towerbass »

2000 € ya es un dinero para comprar algo profesional, y nadie te va a aconsejar mejor que tu oído, por ejemplo yo nunca aconsejaría un Mesa Boogie como hace Migueltxo, no me termina de convencer esa marca para bajo, y menos si miras los precios. Lo que si que te diría es que pruebes algún EBS, para mi es "la marca" en amplificación de bajo. Por supuesto hay gente que no le acaba :roll: pero hoy en día de segunda mano están a precios de risa, creo que por ahí hay un HD350 con una Proline 410 por 900 €, un equipo que en su día me costó nuevo 2300 € y creo que me hicieron algo de descuento.

Saludos.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por ankbass »

José Ángel escribió: 08 Abr 2018, 20:50 Por eso busco opiniones de lo que os gustaría.
Lo que nos gustaría como ves es muy dispar, porque lo que me gusta a mi a lo mejor no me gusta a mi. Yo encontré mi equipo con un Ampeg a válvulas. Otros con un Markbass y otros con un EBS o un Mesa. Es una custión de gustos personales, porque a ciertos niveles y con ese presupuesto, todo va a ser bueno.

Lo primero, no digas que va a ser el definitivo... nunca se sabe. Para acertar, lo mejor es probar.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Grinder »

Claro... unos te diran ferrari, otros lamborgini o maseratti... cual es malo??? :lol:

Yo tengo Mesa boogie y EBS.... muy buenos los dos. Y Ampeg me consta que también.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4248
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por pakus »

Para mi, siempre la clave está en la pantalla.
Aunque el cabezal tiene mucho que decir, no es lo mismo un previo que otro, la etapa también...
pero el dinero mejor invertido es en la pantalla, la que decide la mayor parte del sonido y, siempre, la portabilidad

Equipos clásicos:
Ampeg classic 410 + Ampeg V4-B
EBS HD350 + EBS proline 410
Marshall SUPERTONE + Marshall 4x12

Todos suenan bien, unos son más definidos, otros empastan mejor con el bombo.
Pero pesan como un mal matrimonio
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Alceo »

Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Cuatrero »

pakus escribió: 08 Abr 2018, 22:24 Pues te sugeriría un cabezal ampeg pf-50t con una barefaced two 10s
Sonidazo y portabilidad. Equipo definitivo

http://www.ampeg.com/products/portaflex/pf-50t/

https://barefacedbass.com/product-range/retro-two10.htm



Aupa Pakus !!!
Recomiendas la barefaced 2x10 ?? es la que tienes tu ?? no se porque pensaba que tenias una compact 1x12.
Has podido probar las dos ?? una de 12 y una 2 x10 ??
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4248
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por pakus »

Cuatrero escribió: 09 Abr 2018, 16:00
pakus escribió: 08 Abr 2018, 22:24 Pues te sugeriría un cabezal ampeg pf-50t con una barefaced two 10s
Sonidazo y portabilidad. Equipo definitivo

http://www.ampeg.com/products/portaflex/pf-50t/

https://barefacedbass.com/product-range/retro-two10.htm




Aupa Pakus !!!
Recomiendas la barefaced 2x10 ?? es la que tienes tu ?? no se porque pensaba que tenias una compact 1x12.
Has podido probar las dos ?? una de 12 y una 2 x10 ??
La mía es la antigua compact de 15
La de dos 10 me parece interesante por potencia /peso/precio
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Cuatrero »

Gracias Paco.
Alguien ha podido probar una supercompact actual que es una 12 y una 2x10 ??
Avatar de Usuario
José Ángel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 15:50

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por José Ángel »

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones. Al final me he decidido por
COMBO + PANTALLA
AMPLI + 2 PANTALLAS
Deberían ser de NEO ( uno ya tiene su edad)
Me gustaría saber vuestra opinión sobre marcas y modelos. Busco buena calidad. GRACIAS
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Cuatrero »

Avatar de Usuario
Pillo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2018, 10:59

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Pillo »

Cuatrero escribió: 10 Abr 2018, 10:09 Un articulo interesante :

http://www.bajosybajistas.com/little-ma ... eler-151p/
Justo hace poco estuve leyendo ese artículo :lol: :lol:


Ya que parece que el dinero no es un problema, yo lo primero pensaría qué buscas. En esos precios todo lo que pilles va a ser bueno, así que ya lo que a ti te guste, puedes fijarte en bajistas que te gusten por ejemplo, aunque luego sí estaría bien probarlos en tienda. Para mi el peso/tamaño es algo fundamental ya que aunque no lo muevas apenas de ahí, tampoco sabes lo que va a pasar en el futuro y en casa por ejemplo no sé si tendrás espacio para meter una nevera, a parte de la de los alimentos :lol:

Luego ya, personalmente, antes de ir a por una 4x10, buscaría algo como la combinación del artículo, con una 2x10 y una 1x15 vas perfecto.

Si no...

Imagen
Avatar de Usuario
José Ángel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 15:50

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por José Ángel »

Al final voy a pillarme los Markbass del artículo. Pequeños pero matones
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por SUGATA »

¿los has probado?
Los amplis son muy especialitos, cada uno da su sonido y no a todos les gusta el mismo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Cuatrero »

Si. A mi el articulo me parece muy interesante en cuanto a las posibilidades que describe....que no necesitas 4x10 o 2x12....ni un cabezal de 20 kilazos!!

Pero hay mucha variedad, y lo suyo seria poder probar en todobajos o asi que tengas variedad.

Yo estoy dandole vueltas al tema tambien....y no me decido.
A ver si bajo a madrid que aqui no tengo mucha variedad
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Alceo »

José Ángel escribió: 11 Abr 2018, 23:17 Al final voy a pillarme los Markbass del artículo. Pequeños pero matones
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Qué pantalla has cogido? ¿La 2x10 o la 1x15?
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
José Ángel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 15:50

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por José Ángel »

Las dos. (ya puestos.......) jjjjjjj
Avatar de Usuario
Pillo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2018, 10:59

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Pillo »

El cabezal también mark bass?

Yo ayer pedí la 2x10, a ver si llega rápido!
Avatar de Usuario
José Ángel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 15:50

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por José Ángel »

Sí, el ampli y las dos pantallas
Avatar de Usuario
Pillo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2018, 10:59

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Pillo »

José Ángel escribió: 12 Abr 2018, 23:35 Sí, el ampli y las dos pantallas
Me parece buena compra. Como ya he dicho muchas veces, el tema del peso, manejabilidad... es un punto importante.

Yo con el tiempo acabaré cambiando mi cabezal, pero ahí sí que quiero probar varios, markbass, eich, GK, Aguilar...
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por meda »

Buenas tardes José Ángel.

Creo que lo más interesante es lo que ya te han dicho por aquí en mensajes como el de abajo.
GTM escribió: 08 Abr 2018, 19:15 Sin saber muco de esto, te diría que pilles tu bajo más habitual, y vayas a alguna o algunas tiendas a probar y probar a ver cual te mola más. Por tener en cuenta todos los factores, y no probar con un bajo que haya en la tienda y no tenga nada que ver con el tuyo. Al final todo afecta en el sonido.

Marcas caras y que se supone que son buenas, pues EBS, MarkBass, Aguilar, Ampeg... pero ni idea :mrgreen: :mrgreen: Yo uso una mierda de combo. Algún día daré un paso más y pillaré algo más molón.
Soy partidario de que cada par de orejas decida para si mismo, libre de condicionamientos de revistas, foros, etc.

Pero si la cosa va de tirarse a la piscina y de comprar impulsivamente sin probar, sin saber si te va a gustar o no, e incluso quizás para comprobar al poco tiempo alguien suena mejor habiéndose gastado lo mismo o menos dinero...entoces te dejo un enlace para que no te vayan a dar envidia fácilmente.

http://www.groovemania.it/prodotti/usato/

Las dos pantallas Bergantino por 900€ más el Glockenlang (previo y etapa) por 1500€ harán que nadie con un Markbass, EBS, SWR, Gallen Krueger, etc. te pueda dar envidia, amén de no sonar como los demás. Se va un poco por encima de los 2000€, pero ésto nuevo multiplica ese capital (2400€) y sí es un equipo definitivo (bueno, si tocas al 10, te recomendaría otra pantalla).

...uno, dos, tres...vuelvo en mí...uffff...... lo siento pero es que me ha podido la tentación de recomendar algo, creeme que no soy así. Mejor repito lo que alguien ha dicho antes, que creo que es lo más acertado...y saludos para tod@s
GTM escribió: 08 Abr 2018, 19:15 Sin saber muco de esto, te diría que pilles tu bajo más habitual, y vayas a alguna o algunas tiendas a probar y probar a ver cual te mola más. Por tener en cuenta todos los factores, y no probar con un bajo que haya en la tienda y no tenga nada que ver con el tuyo. Al final todo afecta en el sonido.

Marcas caras y que se supone que son buenas, pues EBS, MarkBass, Aguilar, Ampeg... pero ni idea :mrgreen: :mrgreen: Yo uso una mierda de combo. Algún día daré un paso más y pillaré algo más molón.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Migueltxo »

meda escribió: 14 Abr 2018, 20:07...Glockenlang (previo y etapa) por 1500€...
Apuntar que llevo configurado algo similar a eso y... el rack supera los 40 kg de peso. Solo la etapa ya rondará los 30 kg.

Eso si, Fierro del bueno. :love: :love:
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por meda »

Migueltxo escribió: 15 Abr 2018, 13:39
meda escribió: 14 Abr 2018, 20:07...Glockenlang (previo y etapa) por 1500€...
Apuntar que llevo configurado algo similar a eso y... el rack supera los 40 kg de peso. Solo la etapa ya rondará los 30 kg.

Eso si, Fierro del bueno. :love: :love:
Buenas tardes Migueltxo.

Sorprendido del tonelaje, podría decir que modelo es (si no prefiere hacer publicidad, puede enviarme un mensaje privado).

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Migueltxo »

meda escribió: 19 Abr 2018, 17:34 Sorprendido del tonelaje, podría decir que modelo es (si no prefiere hacer publicidad, puede enviarme un mensaje privado).
¿Te refieres a la Glockenklang del anuncio que has puesto? O a la que uso yo.

Las Bugatti Glockenklang:
Imagen

La que uso en mi Rack ahora es una Triple Onda 1200 , que pesa más o menos lo mismo + previo + multiefectos + Rack,
con sus tapas, fuentes, cableado... nos ponemos en ese peso. Pero al menos a mi, creo que me merece la "pena". :love:

Una "pega" es que casi siempre la tengo que poner de "canto" :roll: :lol: .

Fotico de un Bolo reciente:

Imagen

:beer:
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por meda »

Migueltxo escribió: 19 Abr 2018, 18:29
meda escribió: 19 Abr 2018, 17:34 Sorprendido del tonelaje, podría decir que modelo es (si no prefiere hacer publicidad, puede enviarme un mensaje privado).
¿Te refieres a la Glockenklang del anuncio que has puesto? O a la que uso yo.


La que uso en mi Rack ahora es una Triple Onda 1200 , que pesa más o menos lo mismo + previo + multiefectos + Rack,
con sus tapas, fuentes, cableado... nos ponemos en ese peso. Pero al menos a mi, creo que me merece la "pena". :love:

Una "pega" es que casi siempre la tengo que poner de "canto" :roll: :lol: .

Fotico de un Bolo reciente:

Imagen

:beer:
Buenos días Migueltxo.

Me refería a las que usa para su deleite. Equipos como el que lleva me parece interesante a pesar de que mucha gente lo descartaría por el peso.

Nos cuelan tendencias de mercado con equipos ligeros que a veces no dan todo lo que se le pide...y luego equipos como el suyo no se suelen ver en las tiendas, porque parece que todas las tiendas quieren vender llevar las mismas marcas y hacerse la competencia sobre los mismos productos (salvo que tengan exclusividad de distribución de una marca). El resultado es que pocas veces se ve a gente llevar amplificadores o pantallas diferentes a los de las marcas que por aquí se venden y me da la impresión que así no se camina hacia ampliar la paleta sonora, más bien parece que se limita (y cuando se deja de traer ciertas marcas, se reduce).

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
José Ángel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 15:50

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por José Ángel »

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. En mi tierra hay un dicho (la cabra tira al monte) y al final, después de usar casi siempre Gallien Krueger (su sonido me encanta) me he decidido por darme un último homenaje con esto:
Gallien Krueger 1001RB-II
Gallien Krueger 115RBH
Gallien Krueger 410RBH 8 Ohms.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Grinder »

José Ángel escribió: 22 Abr 2018, 00:14 Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. En mi tierra hay un dicho (la cabra tira al monte) y al final, después de usar casi siempre Gallien Krueger (su sonido me encanta) me he decidido por darme un último homenaje con esto:
Gallien Krueger 1001RB-II
Gallien Krueger 115RBH
Gallien Krueger 410RBH 8 Ohms.
Personalmente me gusta más el sonido de los GK que de los Markbass. Buena elección :beer:
Avatar de Usuario
Pillo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2018, 10:59

Re: QUE AMPLI Y PANTALLA ME PILLO?

Mensaje por Pillo »

José Ángel escribió: 22 Abr 2018, 00:14 Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. En mi tierra hay un dicho (la cabra tira al monte) y al final, después de usar casi siempre Gallien Krueger (su sonido me encanta) me he decidido por darme un último homenaje con esto:
Gallien Krueger 1001RB-II
Gallien Krueger 115RBH
Gallien Krueger 410RBH 8 Ohms.
Lo que está claro es que es un señor equipo.

Ahora a disfrutarlo!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”