Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Alguien conoce bien el combo Markbass CMD 151p?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
rooti
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 264
Registrado: 28 Nov 2010, 23:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Alguien conoce bien el combo Markbass CMD 151p?

Mensaje por rooti »

Hola, estoy pensando en pillarme el CMD 151 y agradecería alguna opinión de quien lo tenga o lo haya usado para ver si voy por el buen camino, ya que no tengo opción de probarlo antes

El estilo que toco es reggae. Actualmente uso un previo Aguilar ToneHammer conectado a una mesa/etapa/PA de baja calidad en el local de ensayo.
Los altavoces de la PA del local son de doble 15" y la verdad es que suena gordo como a mi me gusta pero con muy poca definición y muy embarullado todo.

El objetivo de pillarme un ampli es para ganar calidad y definición pero sigo queriendo que me vibren las pelotas con las notas graves. Sé que no va a ser lo mismo un 15" de un combo que los 4 de la PA pero la idea es más adelante pillar una pantalla extra para sacar los 500w del cabezal. Y creo que la opción ideal para mí será la Markbass New York 151 que además hará una torre perfecta.

gracias por vuestras opiniones
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Alguien conoce bien el combo Markbass CMD 151p?

Mensaje por ankbass »

Ese modelo no lo he probado, pero sí el de gama inferior, el CMD JB, y me parece buen cacharro la verdad. Los controles del cabezal son bastante plug&play, todo plano y filtros al cero y de ahí puedes modelar luego el sonido rectificando un poco la eq. La parte más floja del que te digo es la pantalla a mi forma de ver, que a veces no define los graves como me gustaría, pero supongo que en la versión italiana con el cono de neodimio mejorará la cosa. De todas formas, en ese rango de precios tienes muuuuchas cosas, quizá deberías intentar probar diferentes opciones a ver cuál se acerca más a lo que buscas. Los cabezales aguilar tone hammer me gustan mucho y podrías hacer con una buena combinación buscando un poco
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Alguien conoce bien el combo Markbass CMD 151p?

Mensaje por Grajam »

Lo suyo es que la pruebes ya que los gustos son muy subjetivos.
Personalmente me gusta mucho ese modelo, no tiene que ver con las series JB players, el cabezal es una pasada
y con la pantalla de 15" no vas a tener problemas de graves y además si necesitas puedes añadir otra pantalla aunque
no lo creo, además de que es bastante ligero y portable.
Un pedazo de combo, aunque si lo pruebas, mejor que mejor...
:beer:
Avatar de Usuario
rooti
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 264
Registrado: 28 Nov 2010, 23:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Alguien conoce bien el combo Markbass CMD 151p?

Mensaje por rooti »

Muchas gracias por vuestros comentarios.
El finde que viene tengo posibilidad de probarlo, aunque tengo que desplazarme unos Km, pero merece la pena antes de soltar la pasta.

Ya os contaré
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”