Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
tokotoko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2016, 23:47

Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por tokotoko »

Hola gente,

Tras la venta de mi Trace Elliot, procedo a la búsqueda de un nuevo equipo más ligero y lo más versátil posible.

Acudo a vosotros en busca de ayuda porque yo ando desconectado de las nuevas marcas y modelos, y veo que el mercado ha evolucionado una barbaridad en los últimos años.

Busco un equipo que pese poco y me dé volumen y calidad suficiente para tocar cómodo en directo.
Habitualmente tocamos en salas, aunque también hacemos algunas cosas al aire libre.

Mi presupuesto es de 800€. En principio estaba pensando en un combo MarkBass, del que tantas cosas buenas estoy leyendo estos días, que creo que para las salas iría de sobra, y la posibilidad de agregarle un altavoz auxiliar para esas actuaciones al aire libre.

¿Qué opináis? ¿Hay otra marca o configuración posible que me pudiera plantear? He leído también sobre Ampeg, Gallien Krueger, EBS, Hartke, pero desconozco como van de sonido y peso.

Supongo que la opción cabezal + caja es más cara, aunque también acabo de descubrir la existencia de cabezales que pesan menos de 2 kg. y que dan una potencia impresionante.

Gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas. Mientras seguiré investigando por mi cuenta. Saludos. ;-)
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por ankbass »

Buenas!!! mi consejo es que primero te hagas una idea del sonido que buscas. Aguilar, Markbass, Ampeg, GK, TC Electronics, Fender... todos tienen buenos chismes y ligeros, pero suenan muy distinto. Cabezal y pantalla sale más caro siempre, pero si al final compras combo y pantalla adicional... te va a salir del estilo.
A mi en combo, me ha molado bastante el fender rumble 500, es potente por si solo, se puede poner pantalla extra, y suena muy bien. El cabezal Aguilar Tone Hammer me mola mucho también, pero no lo hay en combo. Los Ampeg PF-500 tienen buen sonido, pero tampoco hay combo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por pakus »

Estaría bien que aclarases lo que significa para ti "ligero" y "potente" porque puede cambiar mucho el cuento.
Desde mi punto de vista, buscando portabilidad y buen sonido, la clave está en la pantalla.
Si vives por madrid puedes probar mi TKS 112, de 250 w y 98 Db de sensibilidad a 8 ohmios. 11 kgs, con tweeter.
Da bastante volumen pero dices "potente" y eso es relativo.
Los combos ibanez promethean son muy ligeros y cumplen pero el modelo 3110 ha dado problemas.
Si optas por el 5110 tendrás un combo potente, con cabezal extraíble a un precio sensiblemente menor a tu presupuesto,
lo que puede facilitarte una pantalla de extensión ligera para según qué bolos.
Los markbass cd112 cumplen muy bien pero tienen un tweeter de mierda. Si eres de los que quitan el tweeter directamente,
puede ser una opción. También se habla muy bien de los combos TC electronics.
En cabezales ligeros, después de probar unos cuantos, para mi la mejor relación calidad precio son los ebs reidmar. He tenido el más pequeño, el reidmar 250 y da potencia de sobra, al menos para mi. Como ahora han sacado el 400 y el 750 quizá puedas encontrar alguna oferta a muy buen precio.
En sonido clásico, la recomendación de ankbass, los rumble 500 están teniendo mucho éxito. Son potentes y ligeros y suenan bien.
Si tienes oportunidad en el mercado de segundamano, hay unas pantallas inglesas llamadas barefaced que tienen fama de generar gran volumen y son extremadamente ligeras. Yo tengo una compact, por si quieres probarla, igualmente.
Tómatelo con calma. Te podemos volver loco con información de la cual sólo una parte vas a poder comprobar por ti mismo.
Filtra todo lo que te digan y prueba lo que puedas.
Última edición por pakus el 26 Ene 2018, 13:23, editado 2 veces en total.
prowler_bass

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por prowler_bass »

ankbass escribió: 26 Ene 2018, 12:52 Buenas!!! mi consejo es que primero te hagas una idea del sonido que buscas. Aguilar, Markbass, Ampeg, GK, TC Electronics, Fender... todos tienen buenos chismes y ligeros, pero suenan muy distinto. Cabezal y pantalla sale más caro siempre, pero si al final compras combo y pantalla adicional... te va a salir del estilo.
+1
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por kikegg »

Yo he probado tres pequeños, por si sirve de ayuda, los tres con una pantalla EBS Classic 2x12" y el Aguiar y Fender además en una EBS Classic 4x10"

Taurus Qube 450
Aguilar Tone Hammer 350
Fender Rumble v3 500

El Taurus además de tener un montón de switches y una EQ más rara que un perro verde (por lo visto tocar una frecuencia tiene efecto en las otras) enía un sonido raro (igual por lo de la eq) y tirando a MUY moderno. No me gustó nada de nada.

El Tone Hammer con un sonido más clásico es muy buen cacharro -me la juego que mejor que el Fender-, aunque tampoco pude encontrar el sonido que buscaba. Clásico pero no. El sonido que en esos momentos buscaba era muy Geezer Butler de Black Sabbath.

Finalmente el Rumble. Ah, amigo, incfreible. Todos los botones al centro y el sonido ya era muy muy rico. Mi EQ en ese cabezal es de risa pero funciona tanto para tocar Ramones como Black Sabbath o lo que sea. Bajos una chispa recortados (11 o'clock), medios-bajos subidos (1 o'clock), medios-altos centrados (12 o'c) y agudos centrados (12 o'c). Ya, no hace falta más, tiene bajos muy lindos y los medios son realmente muy controlables.

Para mí ya no hay vuelta atrás. Rumble hasta que se rompa.

Como dice Pakus, si vives por Madrid te invito a que lo pruebes.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
tokotoko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2016, 23:47

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por tokotoko »

Entro de casualidad y me encuentro ya con 5 respuestas... MUCHAS GRACIAS!!! :)

Voy añadiendo datos:

1º/ Toco en una banda tributo de música de los 70 en inglés, con lo cual podéis imaginar la diversidad de registros que manejo, Rolling, Clash, AC DC, Who,... es por ello lo de que busco cierta versatilidad en el sonido aunque siempre en torno al rock de diferentes épocas.

2º/ Con mi Trace Elliot (cabezal + pantalla 4x10") con solo 250W jamás me faltó potencia. En salas tocaba máximo al 50% y al aire libre no recuerdo haber superado nunca el 70%. Por eso lo de un combo para salas y sumarle la pantalla adicional en exteriores.

3º/ Gracias pakus y kikegg por los ofrecimientos, pero vivo en un pueblo de Jaén, bastante lejos de Madrid y con pocas tiendas que tengan stock para probar amplis.

4º/ Ya sé que con el presupuesto que digo voy algo justo, es por ello que podría empezar con un combo potente y agregarle más adelante otra pantalla auxiliar o en su defecto tirar de mercado de segunda mano (que tampoco descarto).

De cualquier forma, tomo nota de las marcas y modelos que me habéis anotado y sigo investigando sobre ellas.

P.D. Veo que incidís en el Fender Rumble 500, que yo en principio había descartado. Voy a investigarlo detenidamente.
P.D.2 MIL GRACIAS DE NUEVO. No os hacéis una idea lo que me ayudan vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3871
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por Grinder »

Por poner otra opción.... si te decantas por el mercado de segunda zarpa. Este año compré el EBS HD350 y es un gran cabezal con un gran sonido, y decibelios de sobra. Soporta hasta impedancias de 2 Ohm. Y lo mejor es que lo puedes encontrar por 500/400 lereles. Luego una pantalla ligerita y a correr.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por ankbass »

para el estilo que haces el rumble 500 te irá de lujo.
Viniendo de Trace Elliot, quizá el Markbass te resulte muy soso
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por wildfire »

Yo, miraría un Orange bass terror de segunda mano (nuevo ya no se vende,creo)y le conectaría una pantalla Fender Rumble V3 2X10. EL cabezal te da 500w de músculo puro. Para mí es un cañón .
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por SHAKTALE »

wildfire escribió: 26 Ene 2018, 15:56 Yo, miraría un Orange bass terror de segunda mano (nuevo ya no se vende,creo)y le conectaría una pantalla Fender Rumble V3 2X10. EL cabezal te da 500w de músculo puro. Para mí es un cañón .
Doy fé, además tiene un selector de impedancia para que funcione a 4 u 8 ohms y dé los 500w en las dos posiciones. Está descatalogado y cuando sale alguno de segunda mano vuela, suele rondar usado los 400 euros y yo le tengo conectado a una pantalla GK 2x12 Neo de 600w y 24kg. El cabezal lo conseguí nuevo de una tienda de barrio de Alemania después de estar descatalogado por 520 euros y la pantalla la compré usada por 225, por lo que entra dentro de tu presupuesto y el estilo de música que toco es rock y metal. No creo que lo venda nunca y si algún día le pones al 5 estás muy loco. Hace tiempo vendían en Dorian Guitars la versión combo, que consiste en el amplificador con la pantalla 2x12 isobárica que funciona con un altavoz detrás de otro. Costaba 1200 y les quedaban 2 unid a 799€.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por ankbass »

Ouch! El orange BT 500 es de mis favoritos! No sé cómo me he olvidado
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
tokotoko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2016, 23:47

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por tokotoko »

Bueno pues tras un primer repaso a vuestros consejos voy sacando conclusiones:

- El Fender Rumble 500 v3 tiene una pintaza impresionante. Podría ser una posibilidad en caso de tener que comprar ampli nuevo.
- El EBS Reidmar me parece un gran ampli también. He visto alguna demo por youtube y me gusta bastante ese tipo de sonido (aunque de las demos de youtube hay que fiarse lo justo). He visto algo interesante de segunda mano.
- El Ibanez promethean 5110 está descatalogado y, en principio no veo nada de segunda mano.
- Aguilar Tone Hammer 350 es probablemente el que más me gusta pero es caro nuevo y además, para que te dé los 350W tendría que conectarle una pantalla a 4Ohm o dos de 8Ohm, de lo contrario me daría solo 175W. (Corregidme si me equivoco)
- El Orange Bass Terror, tampoco lo veo de segunda zarpa, pero parece un buen bicho también. Otro que va a la lista de seguimiento por si apareciera algo de segunda mano.
- El MarkBass, que era el principal candidato, ahora no lo tengo tan claro, después de tanta oferta de calidad a precio similar.

Deciros también que no tengo ninguna prisa en comprar porque me van a dejar un ampli para los próximos bolos y voy a tomarme mi tiempo y pillar un sonido que realmente me llene.

Otra duda que me surge es el tema de la pantalla. Yo siempre he llevado 4x10 y aunque me encanta el sonido clásico de Trace Elliot, siempre he echado en falta algo de "pegada" en graves, toco con un Jazz Bass mejicano. Sé que pasar a 15" me dará esa pegada, pero quizá a costa de perder definición y ese sonido envolvente que tenía antes. Os digo esto porque al darle prioridad a la ligereza del ampli, la nueva pantalla será 1x15, o 1x12, o 2x10. Supongo que la combinación ideal será 1x15 + 2x10, pero en principio no puedo aspirar a las dos. ¿Qué me podéis decir de este tema?

Como veréis, el hecho de llevar 20 años con el mismo ampli me ha estancado bastante.

Gracias de nuevo y, os sigo leyendo atentamente. Así da gusto.
Avatar de Usuario
Kargadobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 28 Nov 2017, 00:11

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por Kargadobass »

No te planteas una 2x12?! Buscando puedes encontrar alguna de segunda mano, no te van a pesar mucho más que las 2x10 y tienen un sonido con pegada y definición.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

prowler_bass

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por prowler_bass »

Kargadobass escribió: 27 Ene 2018, 08:12 No te planteas una 2x12?! Buscando puedes encontrar alguna de segunda mano, no te van a pesar mucho más que las 2x10 y tienen un sonido con pegada y definición.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una 2x12 que suene lo mas clasico posible..?
Cual recomendariais....?

Si no lleva tweeter mejor....
Avatar de Usuario
Kargadobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 28 Nov 2017, 00:11

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por Kargadobass »

[/quote]

Una 2x12 que suene lo mas clasico posible..?
Cual recomendariais....?

Si no lleva tweeter mejor....
[/quote]

Bueno, yo he tenido la GK neo 2x12 y la TC Electronic RS2x12. La GK tiene un sonido mas "clasico", para mi le faltaba un poco de graves. La TC es otra historia, le puedes sacar un sonido mas lleno, tienes los graves de una 1x15 y la definicion de las 2x10, y pesa como una 2x10. Tambien es mucho mas cara, pero con paciencia la puedes encontrar de segunda zarpa (yo la pague a 200€ :dance: ).
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por pakus »

Si no quieres tweeter por qué descartas el markbass 121?
Se venden de segunda mano por unos 500€ incluso menos.
Avatar de Usuario
tokotoko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2016, 23:47

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por tokotoko »

Kargadobass escribió: 27 Ene 2018, 08:12 No te planteas una 2x12?! Buscando puedes encontrar alguna de segunda mano, no te van a pesar mucho más que las 2x10 y tienen un sonido con pegada y definición.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues fíjate que desconocía la existencia de pantallas 2x12.

Voy a echar un vistazo a esa TC Electronic que comentas y miro a ver si hay algo por ahí en venta.
Avatar de Usuario
tokotoko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2016, 23:47

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por tokotoko »

pakus escribió: 27 Ene 2018, 11:55 Si no quieres tweeter por qué descartas el markbass 121?
Se venden de segunda mano por unos 500€ incluso menos.
No, no, para nada está descartado, es más, era mi primera opción, lo que pasa es que me habéis abierto un mundo de cantidad y calidad que no me imaginaba que fuera posible por mi presupuesto.

De hecho creo que las 12" son ese saltito de pegada que me falta sin renunciar a la definición y el sonido envolvente que ya tenía.

Gracias a todos. Estoy aprendiendo mogollón.
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por Another one bite »

Estaré muy atento a este hilo que en algún momento yo también me pondré a la caza de ampli ligero y potente, cuando pueda empezar a proponerme lo de buscar grupo ...

Yo tengo un ojo puesto en este, pero más que nada porque mi presupuesto estará muy limitado:
https://www.thomann.de/es/hartke_kickback_12_2015.htm

Nuevo en Thomann por poco más de la mitad de lo que manejas tú, pero vamos que con tu presupuesto seguro que puedes optar a mejores opciones, como cabezal y pantallaza 2x12 de las que te están recomendando. Con este veo factible la idea de escucharte en el local de ensayo y usarlo como ampli en salas pequeñas y como monitor en resto de casos (que además me gusta lo de que sea reclinable), pero no creo que de para mucho más ...

En todo caso me apunto todas las opiniones que habéis puesto por aquí y las que podáis añadir. Por ejemplo me ha sorprendido lo del Fender Rumble v3, a mi los amplis Fender (de transistores claro) que había catado no me habían gustado nunca, pero estoy hablando de hace 20 años, y por lo que veo si varios habláis bien de este es que la cosa habrá cambiado.
De los Markbass ni idea, pero los tenía en mente porque se los he visto a muchos bajistas de orquestas y esto me lo apunté como punto positivo, lo malo es que me parecen caretes, pero bueno.
La verdad es que todavía tengo un poco esa mentalidad de hace 20 años de que para sonar decente con el bajo había que ir con equipos que pesasen un quintal y no acabo de ver claro que esos cacharrillos puedan hacer algo decente jajaja
Avatar de Usuario
tokotoko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2016, 23:47

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por tokotoko »

Pues bienvenido al hilo, y me alegro que toda la info que nos están aportando los compañeros te sirva a ti y a muchos más bajistas. De eso se trata.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la antigua mentalidad de calidad=tamaño, pero hay que abrir la mente a los nuevos cacharros. La tecnología avanza en todos los ámbitos.

Respecto Hartke te diré que me parece una marca muy digna, quizá la mejor, en los precios en los que se mueve. Hace unos años un amiguete se compró uno de un presupuesto parecido al que manejas y el bicho suena muy bien para lo que costó. Ese que tú enlazas tiene muy buena pinta con el altavoz de 12" de neodimio, la forma de cuña y 14 kg de peso.

Yo me lo voy a tomar con calma y voy a analizar bien todas las opciones, porque si acierto en la elección, me da la sensación de que este será el último que compre.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por pakus »

Hey tokotoko
Si compras un combo, es otra cosa.
Pero si va a ser un stack, permíteme que insista en la importancia de la pantalla como clave en el sonido y portabilidad.
Hoy día se hacen pantallas ligeras y con sonidazo...el cabezal no pesa tanto (dentro de diez kilos hay cabezales estupendos a precio asequible)
He puesto cabezales modestos en buenas pantallas y el resultado es infinitamente mejor que a la inversa

:beer:
Avatar de Usuario
tokotoko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2016, 23:47

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por tokotoko »

pakus escribió: 28 Ene 2018, 11:17 Hey tokotoko
Si compras un combo, es otra cosa.
Pero si va a ser un stack, permíteme que insista en la importancia de la pantalla como clave en el sonido y portabilidad.
Hoy día se hacen pantallas ligeras y con sonidazo...el cabezal no pesa tanto (dentro de diez kilos hay cabezales estupendos a precio asequible)
He puesto cabezales modestos en buenas pantallas y el resultado es infinitamente mejor que a la inversa

:beer:
Joder, sois una fuente de conocimiento, no dejáis de sorprenderme.

Desconocía por completo ese matiz, y anotado queda. Es más, si me hubieran preguntado sobre ese tema antes de leerte seguro que habría contestado al revés.

Pues otro dato más en este "master" que estoy realizando. :)

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por ankbass »

Another one bite escribió: 27 Ene 2018, 19:24 Estaré muy atento a este hilo que en algún momento yo también me pondré a la caza de ampli ligero y potente, cuando pueda empezar a proponerme lo de buscar grupo ...

Yo tengo un ojo puesto en este, pero más que nada porque mi presupuesto estará muy limitado:
https://www.thomann.de/es/hartke_kickback_12_2015.htm
Los antiguos eran una castaña muy considerable... A menos que hayan cambiado mucho me parecen combos muy mediocres, sobre todo el cono... A mi personalmente, los combos con un único cono de 12" que he probado, me parece que no aguantan bien los graves, incluso un markbass 121 de esos... para meter conos de 12, que sea una pantalla 2x12 de cierta calidad.
En mi experiencia con combos de gama media/baja, los 15 son más resultones que los 12 o los 2x10, al menos aguantan mejor los graves sin petardear.
Another one bite escribió: 27 Ene 2018, 19:24 En todo caso me apunto todas las opiniones que habéis puesto por aquí y las que podáis añadir. Por ejemplo me ha sorprendido lo del Fender Rumble v3, a mi los amplis Fender (de transistores claro) que había catado no me habían gustado nunca, pero estoy hablando de hace 20 años, y por lo que veo si varios habláis bien de este es que la cosa habrá cambiado.
Laa series rumble anteriores a la actual son de lo peor que he probado... qué cosa más mala. Hartke puede haber mejorado mucho también, pero no he tenido el gusto de probarlo.

Cuando el presupuesto es reducido, olvidaos de amplis nuevos. Segunda mano y a correr, el ahorro es considerable y merece mucho la pena.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
tokotoko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2016, 23:47

Re: Búsqueda de AMPLI ligero y potente.

Mensaje por tokotoko »

Hola, sigo con el tema.

¿Habéis escuchado en directo o probado los Hartke Kickback 12 o 15?

Veo que el concepto es muy parecido a Markbass pero a poco más de la mitad de precio.

Es que veo pocas opiniones por internet y de las reviews de youtube tampoco es que me fíe mucho, la verdad.

A ver qué me contáis.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”