Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Diezel

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Diezel

Mensaje por Grinder »

Una preguntilla.. Diezel no hace cabezales para bajo??? Porque buscando no encuentro nada :que:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Diezel

Mensaje por SUGATA »

Creo que solo los hace Gazolina.....
Patapumchisssss!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Diezel

Mensaje por Grinder »

Ayer estuve con un guitarra probando uno (de guitarra) y como mínimo te digo yo que iba a querozeno :shock:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Diezel

Mensaje por Cuatrero »

SUGATA escribió: 09 Sep 2017, 13:58 Creo que solo los hace Gazolina.....
Patapumchisssss!!!!!!


:rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Diezel

Mensaje por Grinder »

Pues si que fabricó un cabezal para bajo de 500w con 8 valvulas llamado ''Lucy'', parece ser que ya no lo fabrican o por lo menos ha desaparecido de su catálogo.