Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Elección De Pantalla

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
minimo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ene 2015, 14:04

Elección De Pantalla

Mensaje por minimo »

Buenas ya tengo decidido la compra de un cabezal, espero acertar con el es un gk 500 fusion, no se si alguno lo habra probado y que opina de el pero si sigo probando mas me vuelvo loco jejejeahora estoy mirando las pantallas y tengo dudas... creo que la configuracion ideal seria 4x10 pero de pantallas hay menos para probar, alguien tiene o ha probado las kustom o ashdown que tal van, otra opcion seria una gk cx. Necesito que de mas de 500w a 4ohm para sacar todo el potencial al cabezal ya que no creo que me interese en principio 2 pantallas.como lo veis seria buena configuracion o es mejor otra con otra pantalla o otras marcas
Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Reingold
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 15 Abr 2011, 19:03

Re: Elección De Pantalla

Mensaje por Reingold »

La 4x10 de ashdown,tuve la oportunidad de probarla recientemente con un cabezal Hartke y me gustò.

No asi tanto el cabezal.
Avatar de Usuario
Juanitoramone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2017, 23:49
Ubicación: Logroño

Re: Elección De Pantalla

Mensaje por Juanitoramone »

Cómprate una pantallita de GK que luzca con ese cabezal.


Saludos!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”