Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Laney Nexus SL + mesa 215

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Laney Nexus SL + mesa 215

Mensaje por srhangover »

Como novedades me pille este equipo ante la necesidad de llevar algo potente. También fue un arrebato de chulería. Me pille un aguilar buscando un ampli que sonase con pelotas y acabe harto de él. Pensé, siempre se escucha hablar de lo mismo, que si markbass no se que, que si ebs paki, que si swr palla, que ampeg no se que... y nadie habla de Laney XD. Dije voy a probar... Antes de lanzarme al vacio hice un par de averiguaciones, y lo que sospechaba era algo que parece ser que es verdad, Laney mola en el extrangero y aquí no se le hace puto caso. Total que lo pille con la intención de conservar el aguilar para el trio funk y, sorpresa, al final no quería ni ver el dichoso aguilar XDD. SEgún alguna gente con la que toco es el ampli mejor que han escuchado. Bueno... ayuda que lo use con una dos quinces de mesa (que fue otra sorpresa, aunque no tanto teniendo en cuenta lo cara que es, ya puede sonar bien XDD). Pero de todas maneras lo convino también con una ashdown deep 415 y también con esta suena de vicio.

UN PEPINACO!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Laney Nexus SL + mesa 215

Mensaje por SUGATA »

Yo tengo un chikitin y estoy encantado.
Cuando fui a un Bass day y me dedique a probar amplis, un 210 me moló mazo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
prowler_bass

Re: Laney Nexus SL + mesa 215

Mensaje por prowler_bass »

Ese laney es 2x500 no?
Vaya pepino, supongo que se podrá usar solo con un canal o en puente para poner una sola pantalla.
La Mesa es es wapa pero cuesta un huevo....
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Laney Nexus SL + mesa 215

Mensaje por srhangover »

Si, yo le conecto una sola pantalla y sin fallo.
En cuanto a tener un chikitín, yo tendría muchas cosillas, pero cuando te entra el gas de algo mandas a tomar vientos otras XD
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”