Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Politica (Pork Pie)

Post fijos e historicos que muestran nuestra forma de ser y entender en esta comunidad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lamanma
Doña Infierna
Doña Infierna
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2010, 23:52

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Lamanma »

:shock:
Ese señor es un educador...... Da lo mismo que tenga un alzacuellos, un birrete rojo o un pañuelo palestino.
Ese hombre sabe lo que se hace en tema educativo.
Un saludo y a sus pies.
Gracias

Mi suerte con el colegio publico fue otra...niños de primaria "matones"..apedreaban a los de infantil por no "pagar" peaje al pasar por ciertas zonas del patio,profesores y director con las manos atadas según ellos que evitaban el conflicto con los padres...en una ocasión me comentaron que si iba hablar con los padres podríamos ser nosotros los apedreados...como comprenderas el colegio que me toco por zona era un " salvese quien pueda" y desde luego no tuve mas remedio que buscar un privado para proteger la salud mental y física de mis hijos.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

Mi suerte con el colegio publico fue otra...niños de primaria "matones"..apedreaban a los de infantil por no "pagar" peaje al pasar por ciertas zonas del patio,profesores y director con las manos atadas según ellos que evitaban el conflicto con los padres...en una ocasión me comentaron que si iba hablar con los padres podríamos ser nosotros los apedreados...como comprenderas el colegio que me toco por zona era un " salvese quien pueda" y desde luego no tuve mas remedio que buscar un privado para proteger la salud mental y física de mis hijos.
Pues no te confies y no los pierdas de vista que historias como esa en los privados las hay por igual, eso si está la política de "lo que pasa en el cole se queda en el cole".

http://sociedad.elpais.com/sociedad/200 ... 50215.html

http://www.publico.es/espana/373205/den ... se-acosado
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Mas de 15 años en la enseñanza publica y se perfectamente de lo que habla Lamanma!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Sr Morse »

Trabajo en colegios públicos y conozco casos de guetto-colegios en barrios marginales (colegios de gitans, negros o "nacionales" con pocos recursos) y, si bien en estos centros se dan situaciones rocambolescas que no tienen nada que ver con la educación de un niño, me consta que no son reflejo del sistema público educativo. He encontrado buenos maestros y simples profesores en los colegios públicos, así como imagino que en el ámbito de la educación privada (sea colegio católico, británico, alemán etc) también habrá buenos maestros con verdadera vocación, a pesar de que la educación en colegios privados tenga, por norma general, un enfoque más "empresarial", por decirlo de una manera.
Resumiendo, un buen maestro tiene que tener claro lo que se lleva entre manos, sin sucumbir a las presiones externas a las que se vea sometido. Esto en la pública es sencillo, te has sacado unas oposiciones y el director no te va a echar a la calle. Es bueno pero tiene su lado malo, si el profe es un cabrón es dificil deshacerse de él. Por el contrario, en la privada no sucede así. Si te desmarcas de las directrices del centro, a la rue que te vas. Asi que casi siempre el maestro de la privada no tiene conciencia crítica (por regla general).
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Jajajaj estos mienten y ocultan a sus socios comunitarios como cuando andaban de campaña y no decian ni si ni no en las politicas a aplicar ...

Guindos deja en el aire el rescate: “El Gobierno lo considera, lo está mirando”

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89323.html
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Cervera renuncia como diputado del PP tras su detención por chantaje
Cervera: “Creo que sé las razones por las que se me ha escogido como víctima”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 58985.html

Y Barcenas si que esta tardando ....

El ex tesorero del PP volverá a presentarse ante el juez como imputado
http://www.diariocritico.com/nacional/i ... -pp/414329
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Cervera renuncia como diputado del PP tras su detención por chantaje
Cervera: “Creo que sé las razones por las que se me ha escogido como víctima”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 58985.html

Y Barcenas si que esta tardando ....

El ex tesorero del PP volverá a presentarse ante el juez como imputado
http://www.diariocritico.com/nacional/i ... -pp/414329
Lo de cervera es la leche, le he escuchado en la radio hoy y parece que si es una victima, pero tiene narices que
este tio dimita y todos los que hay por ahi imputados y condenados no dimitan.
Ademas, el PP que siempre ha defendido a todos sus ladrones, llegan a este y dicen que le van a abrir un expediente.
Tiene narices la cosa.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

Ademas, el PP que siempre ha defendido a todos sus ladrones, llegan a este y dicen que le van a abrir un expediente.
Tiene narices la cosa.
Es totalmente lógico: si no ha robado, o no ha robado bastante, o no lo ha "compartido" con el partido, no se le defiende!!! Esto es todo una mafia, no lo dudes.
[hr]Imagen
[hr]Y hay conexiones internacionales... o mejor dicho padrinos internacionales:
[hr]Imagen
[hr]Lo que el padrino manda se hace sin rechistar:
[hr]Imagen
[hr]Evidentemente, también existen delegaciones regionales:
[hr]Imagen
[hr]De momento, la cosa está cada vez más negra, pero la solución puede llegar facilmente:
[hr]Imagen
Última edición por amana el 11 Dic 2012, 05:45, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Tienes razón Sugata, por eso lo digo .... deberian tomar ejemplo, los Fabra, Barcenas, etc .....
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Gallardón indulta a cuatro condenados por corrupción del PP

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276475987/
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

De que sirve un gobierno que no escucha (no quiere) ni ve (tampoco) .... menuda panda :shit:


18 colectivos de la justicia se unen para rechazar a Gallardón como interlocutor
Casi todos los cuerpos profesionales presentan un manifiesto conjunto en contra de sus reformas
Para mañana han convocado un paro de una hora en los juzgados de toda España
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 34683.html


La fiscalía elabora un crítico informe con la reforma del Código Penal de Gallardón
Torres-Dulce cuestiona la custodia de seguridad y la prisión permanente
Asociaciones de jueces, fiscales, y abogados han presentado un manifiesto contra las reformas
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 82408.html


Gallardón se escuda en los jueces para justificar la subida de tasas
El ministro de Justicia dice que la asociación mayoritaria de magistrados se las pidió
La APM es partidaria de cobrar al ciudadano, pero rechaza estas tasas por "desorbitadas"
Gallardón no dará marcha atrás: La reforma es "irrenunciable"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77464.html
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Hoy he escuchado a Gallardon decir que los jueces se quejan porque no tienen paga extra y
por que les han reducido los dias moscosos......
Como si no defendieran la justicia para todos, no solo para ricos.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Muy bien Xa :beer: esa es la reacción que debemos tener a esta situación de los ultimos años.

Imagen
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

.... manda huevos ...

Los crónicos, a pagar la ambulancia
Sanidad establece en cinco euros diarios la tarifa por los traslados no urgentes
Los pacientes con males metabólicos congénitos pagarán por su alimentación


http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 48190.html

... normal, si lo gestiona Capio, la conocida empresa privada ...

900.000 euros al mes de fondos públicos por un hospital cerrado

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/12/ ... 15355.html
Invitado

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Invitado »

Imagen
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

.... manda huevos ...

Los crónicos, a pagar la ambulancia
Sanidad establece en cinco euros diarios la tarifa por los traslados no urgentes
Los pacientes con males metabólicos congénitos pagarán por su alimentación


http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 48190.html

... normal, si lo gestiona Capio, la conocida empresa privada ...

900.000 euros al mes de fondos públicos por un hospital cerrado

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/12/ ... 15355.html
Supongo que todas estas medidas serán "Gloria Bendita" para los militantes/simpatizantes del Partido Popular,es la ideología del partido. :roll:
Pero y todos aquellos que los votaron creyendo su programa electoral o simplemente sin tener ni idea lo que votaban ¿donde están? ¿que guebos pensaran ahora? :roll:

Que un currante vote a la derecha,en fin...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Al ver este titular me he acordado de aznar su: España va bien.


España tardará 20 años en volver al nivel de bienestar previo a la crisis

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 43341.html
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Forma de reparto de estos señores:

Esto en dos patás está solucionao ... repartimos tooodo el dinero a partes iguales y si luego nos dicen que falta algo, pedimos más, total no es nuestro dinero.


“Aprobamos las cuentas de Bankia rápido para quitárnoslas de encima”
El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, cree que los consejeros no tenían que revisar los números de la entidad si el auditor ya les había dado el visto bueno
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 64322.html
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Tengo que buscar la informacion por ahi.
El tema de los decanos que pedian mas dinero para I+D+i, resulta que segun investigó
un periodista en una radio, el 45% (no se seguro si era el 45) del dinero de I+D+i va
directamente a las subidas lineales de sueldo......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

Tengo que buscar la informacion por ahi.
El tema de los decanos que pedian mas dinero para I+D+i, resulta que segun investigó
un periodista en una radio, el 45% (no se seguro si era el 45) del dinero de I+D+i va
directamente a las subidas lineales de sueldo......
Comooor??? "un periodista en una radio investigó algo" pero no sabemos seguro qué era? Me lo explique, pliis.

:shock:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Era en Onda Cero, tengo que buscar el podcast, si mal no recuerdo miercoles antes de las 22:30.

Este tipo estuvo mirando ciertas quejas y estuvo buscando numeros y cosas, a ver que salia.
Por ejemplo en metro de madrid, si muere un trabajador, no se crea plaza publica, puede ir al
conyuge o a los hijos......
Tambien hablo del tema de los jueces y luego de la universidad.
Y hablando del tema de las quejas de los rectores, observo que, el porcentaje exacto no lo recuerdo,
Creo que el 45% del dinero del I+D+i va a subir salarios.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

Era en Onda Cero, tengo que buscar el podcast, si mal no recuerdo miercoles antes de las 22:30.

Este tipo estuvo mirando ciertas quejas y estuvo buscando numeros y cosas, a ver que salia.
Por ejemplo en metro de madrid, si muere un trabajador, no se crea plaza publica, puede ir al
conyuge o a los hijos......
Tambien hablo del tema de los jueces y luego de la universidad.
Y hablando del tema de las quejas de los rectores, observo que, el porcentaje exacto no lo recuerdo,
Creo que el 45% del dinero del I+D+i va a subir salarios.....
No sé nada de lo del metro (aunque me extraña), pero respecto a lo del I+D+i en la universidad, como es mi tema, te puedo decir que el porcentaje más probable es el 100% ... o sea, 100% de invento del "periodista". Los sueldos en la universidad han bajado como en toda la administración. Como no sea a subir salarios de los responsables políticos de la I+D+i ... En cualquier caso, si se subiesen sueldos lamentables que se pagan en I+D+i lo que se haría es atraer a mejores investigadores y eso no sería una mala inversión. Ahora lo que pasa es que los mejores investigadores jóvenes, que saben que lo que se les ofrece es estar en precario mucho tiempo pudiendo ir a la calle en cualquier momento (a la administración no se le aplica la obligación de convertir los contratos en fijos!) y cobrando un sueldo menor que el de muchos bedeles (sin ofender a nadie, es por poner una referencia), se nos están marchando al extranjero. :wall: :wall: :wall:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

Es la estrategia que usan desde el gobierno,desprestigiar a todo lo que se mueve Funcionarios,Sindicatos,Trabajadores por cuenta ajena,etc..

Entre algún sector va calando la idea,se perciben como Privilegios los derechos de los trabajadores que tanto costo alcanzar.

En vez de luchar por conservarlos y mejorarlos,algunos ignorantes se alegran cuando le quitan derechos a otro sector :roll:

Joer,que un trabajador ¿quiera cobrar? ¿donde se a visto eso? privilegiados de los guebos...

Joer,tenemos que pelear por mejorar,no alegrarnos de que le quiten sus derechos a otro..
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

La pesadilla de los jóvenes que soñaron con Alemania
[font=Comic Sans MS]

Lo último que se imaginaba Francisco Sánchez cuando decidió probar suerte en la capital alemana es que acabaría siendo atendido en un hospital benéfico para personas sin techo. Fran estudió filosofía en su Jaén natal y tras acabar la carrera, se dedicó durante un año a prepararse unas oposiciones que los recortes han paralizado. Como no encontraba trabajo en Jaén y tenía varios conocidos en Berlín, hace cinco meses hizo la maleta con unos pocos ahorros y su título de nivel intermedio de alemán bajo el brazo.

Fran, por supuesto, no esperaba encontrar un trabajo de filósofo. Su primer empleo fue en una empresa de mudanzas. Le hicieron un contrato de minijob, aunque siempre trabajaba más horas en negro. Le pagaban ocho euros más la propina. Su jornada laboral duraba de 12 a 16 horas cargando muebles. "Encima me llamaban el día anterior, a veces muy tarde ya por la noche, y me decían: Mañana hay trabajo. Después no sabía a qué hora volvería a casa. Así no se puede vivir". Estas condiciones le hicieron renunciar y buscarse un nuevo empleo.

Su segunda estación, donde sigue trabajando, es un centro comercial de lujo en una de las zonas más caras de la ciudad. Allí sirve comida italiana en un stand donde gana la mitad de lo que hacía cargando muebles. Desde hace un mes y medio espera el prometido contrato. Hasta entonces, sobrevive sin seguro médico y su compañero de piso ha tenido que adelantarle el alquiler, ya que además se retrasan en los pagos. "Ángel me está ayudando mucho, me ha prestado hasta su cinturón, porque se me rompió el mío y no tengo ni para eso. No quiero dramatizar, pero es la verdad". Su conocido le ha prestado también un abrigo, ya que en Jaén no hace tanto frío y no estaba preparado para los aires berlineses. Fran asegura haber descubierto en su experiencia como emigrante "una red informal de solidaridad que funciona mil veces mejor que las redes oficiales de servicios de empleo o de ayudas sociales".

Antes de venirse a Alemania, a Fran le habían expedido un certificado provisional de asistencia sanitaria para tres meses. Al cuarto mes de estar en Berlín tuvo un problema médico inesperado. Se dirigió a la embajada española y le explicaron que a los mayores de 26 años que no hayan cotizado, la tarjeta sanitaria europea solo les cubre los desplazamientos temporales. Allí mismo le dieron la dirección de un hospital benéfico que atiende a personas sin techo de forma gratuita. En aquel centro médico dice haber conocido a ciudadanos búlgaros y rumanos, "gente que no tiene derechos como nosotros". Fran está convencido de que en estos cinco meses ha conocido "todas las cloacas de Berlín".

Eternos becarios

Patricia López, arquitecta gallega de 30 años, se mudó a Berlín hace ya más de doce meses. Le avergüenza tanto la experiencia que ha vivido aquí que no quiere dar a conocer su identidad ni ser fotografiada, por lo que su nombre es ficticio. Patricia vino a Berlín con su novio. Ambos trabajaban en España como arquitectos antes de quedarse desempleados. En febrero de 2011, la canciller alemana visitó España y en todos los telediarios dejó oír aquello de que la economía alemana marchaba tan bien que necesitaban especialistas, y que ella "estaría muy contenta de que fueran españoles".

Sin saber alemán pero controlando el inglés, Patricia y su novio hicieron las maletas. Al poco de llegar a Berlín encontraron unas prácticas en un estudio. El idioma no fue un problema, ya que asegura que hacían "todo como un arquitecto normal". Ambos se encargaban de dibujar los planos finales para la construcción de viviendas unifamiliares. Todo lo hacían igual que un arquitecto...menos cobrar: 300 euros les daba la empresa como remuneración por las "prácticas", para las que no tenían ni siquiera un contrato y que realizaron durante ocho meses.

En este tiempo Patricia y su novio se han esforzado por aprender el idioma; de hecho, ella asiste ya a clases del nivel superior. Tampoco han parado de buscar trabajo, pero lo único que encuentran son "ofertas de prácticas en las que no pagan más de 400 euros". Patricia da clases particulares en su casa de español y asegura haberse gastado sus ahorros, así como haber recibido ayuda de sus padres. "Todo con tal de hacer currículum en Alemania".

Dos colegas de la pareja, también aquitectos españoles, trabajan en otro estudio berlinés desde hace varios meses totalmente gratis, incluso los fines de semana. "Son estudios que presentan proyectos a concurso y tienen mucho estrés, por eso les piden que hagan horas extra". Patricia tiene ojeras y parece como tristona. Aún le queda la esperanza de encontrar trabajo en otra ciudad alemana como Múnich o Hamburgo, pero por ahora no ha habido suerte. "He ido para atrás", asegura recordando sus primeras prácticas cuando acabó la carrera en Santiago, "esas prácticas estaban mejor pagadas que lo que nos ofrecen hoy aquí".

Empezar de cero

Aurora Martín (nombre ficticio por deseo de la entrevistada), enfermera, vino a Berlín desde Ciudad Real después de rodar durante más de dos años por hospitales de toda Castilla La Mancha con contratos temporales. Allí, en el mismísimo tablón de anuncios del colegio de enfermería, encontró la oferta de empleo en Alemania. Una oferta suculenta en la que ofrecían un compromiso inicial de contrato de doce meses, un buen salario, un curso de alemán pagado por la empresa y la posibilidad de firmar un contrato indefinido tras dicho periodo de prueba.

Envió su currículum y meses después viajó para una entrevista de trabajo hasta el pueblecito de Geldern, cerca de Düsseldorf. Al llegar a su destino, después de pagar el viaje de su bolsillo, se encontró unas condiciones muy diferentes a las ofrecidas originalmente. Los contratos en alemán y en español tenían un contenido diferente en cuestiones fundamentales como el salario y las horas de trabajo.

En Geldern conoció a Ángela Vázquez (nombre ficticio). También ella vino atraída por las condiciones que ofrecía la empresa desde Veda, en Murcia. A Ángela le debían dos meses de salario en su último trabajo y la situación se había vuelto tan insostenible para pagar el alquiler del piso que compartía con su novio, que decidió hacer las maletas. Su novio trabaja en una empresa que ha anunciado un ERE y su madre lleva tres años en paro. "Mi familia no me puede ayudar", dice apesadumbrada. También ella tuvo que gastarse unos pequeños ahorros en el infructuoso viaje hasta Geldern. Según el contrato que les presentaron al llegar a Alemania, deberían estar un año en prácticas cobrando nada más que 500€. Ambas decidieron rechazar la oferta; otros candidatos la aceptaron. "No sé de qué se supone que deberíamos haber vivido todo ese tiempo", señala Aurora indignada.
Piso patera en Geldern.Fotografía tomada con el teléfono móvil por Ana Ruiz Laguna en el piso patera en Geldern


Antes de que se marchasen, el jefe de la empresa de trabajo temporal les ofreció buscarles otro puesto con mejores condiciones en un hospital, para lo que necesitaría un par de meses. Ni Aurora ni Ángela se podían permitir mantenerse dos meses en Alemania sin trabajar. "Tengo un amigo que tiene una empresa de productos cárnicos y podéis trabajar ahí esos dos meses hasta que os encuentre otra cosa en un hospital", les dijo el jefe. Como no tenían nada que perder, concertaron una cita en el matadero.

El trabajo consistía en empaquetar carne y las condiciones, trabajar diez horas de lunes a viernes , así como dos fines de semana al mes, por mil euros. La casa la ponía la empresa. Era un piso con dos habitaciones y en cada cuarto había cuatro y cinco camas. Todos los inquilinos compartían un solo lavabo. "Un piso patera de toda la vida", asegura Ana. Ambas se volvieron asustadas a sus respectivas ciudades.

Meses más tarde, tras seguir buscando trabajo en España sin obtener respuesta, ambas han vuelto a Alemania. Esta vez han encontrado un trabajo en Berlín y esperan que no sea otro timo. "Con la crisis hay muchas empresas que estafan. Nosotras no firmamos el contrato, pero otros compañeros sí y ahora andan de juicios".

El hecho de que las condiciones que les ofrezcan sean las que se ofrece en Alemania a una enfermera que acaba de terminar su formación no las entristece. Sus turnos son de doce días seguidos y dos de descanso. No hay más vacaciones ni pagas extra más allá de los días de descanso. Cobran nueve euros la hora, también cuando trabajan de noche o los domingos. El idioma es lo que más les cuesta. Y es fundamental en su profesión: "No poder comunicarte con tu paciente es una tortura horrible", asegura Ángela.

Los enfermeros españoles tienen muy buena imagen en Alemania, ya que hasta hace muy poco tiempo la enfermería era considerada una formación profesional, mientras que los españoles llegaban con una preparación de cuatro cursos de universidad. "Este no es el trabajo que hemos aprendido en la facultad. Nos preguntan si sabemos tomar la tensión o medir la insulina. Eso ya lo hacíamos en primero de carrera", dice Lorena un tanto impaciente. Añade que quiere quedarse el tiempo necesario para ahorrar y poder hacer un máster en España. "Tal vez así consiga un trabajo y pueda estar cerca de mi novio". Aurora, escéptica, asegura que ella ya hizo un máster y tampoco le ha servido para encontrar trabajo.
[/font]


http://www.eldiario.es/economia/Pre-parados-hacer_0_66143786.html
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Era en Onda Cero, tengo que buscar el podcast, si mal no recuerdo miercoles antes de las 22:30.

Este tipo estuvo mirando ciertas quejas y estuvo buscando numeros y cosas, a ver que salia.
Por ejemplo en metro de madrid, si muere un trabajador, no se crea plaza publica, puede ir al
conyuge o a los hijos......
Tambien hablo del tema de los jueces y luego de la universidad.
Y hablando del tema de las quejas de los rectores, observo que, el porcentaje exacto no lo recuerdo,
Creo que el 45% del dinero del I+D+i va a subir salarios.....
No sé nada de lo del metro (aunque me extraña), pero respecto a lo del I+D+i en la universidad, como es mi tema, te puedo decir que el porcentaje más probable es el 100% ... o sea, 100% de invento del "periodista". Los sueldos en la universidad han bajado como en toda la administración. Como no sea a subir salarios de los responsables políticos de la I+D+i ... En cualquier caso, si se subiesen sueldos lamentables que se pagan en I+D+i lo que se haría es atraer a mejores investigadores y eso no sería una mala inversión. Ahora lo que pasa es que los mejores investigadores jóvenes, que saben que lo que se les ofrece es estar en precario mucho tiempo pudiendo ir a la calle en cualquier momento (a la administración no se le aplica la obligación de convertir los contratos en fijos!) y cobrando un sueldo menor que el de muchos bedeles (sin ofender a nadie, es por poner una referencia), se nos están marchando al extranjero. :wall: :wall: :wall:
Gracias por la aclaracion, me habia deprimido.
Confio que el I+D+i mas las Pymes es lo que nos podria sacar de donde estamos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO

[font=Comic Sans MS]Cuando ya nada se espera personalmente exaltante,
mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia,
fieramente existiendo, ciegamente afirmado,
como un pulso que golpea las tinieblas,

cuando se miran de frente
los vertiginosos ojos claros de la muerte,
se dicen las verdades:
las bárbaras, terribles, amorosas crueldades.

Se dicen los poemas
que ensanchan los pulmones de cuantos, asfixiados,
piden ser, piden ritmo,
piden ley para aquello que sienten excesivo.

Con la velocidad del instinto,
con el rayo del prodigio,
como mágica evidencia, lo real se nos convierte
en lo idéntico a sí mismo.

Poesía para el pobre, poesía necesaria
como el pan de cada día,
como el aire que exigimos trece veces por minuto,
para ser y en tanto somos dar un sí que glorifica.

Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo.

Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.

Hago mías las faltas. Siento en mí a cuantos sufren
y canto respirando.
Canto, y canto, y cantando más allá de mis penas
personales, me ensancho.

Quisiera daros vida, provocar nuevos actos,
y calculo por eso con técnica qué puedo.
Me siento un ingeniero del verso y un obrero
que trabaja con otros a España en sus aceros.

Tal es mi poesía: poesía-herramienta
a la vez que latido de lo unánime y ciego.
Tal es, arma cargada de futuro expansivo
con que te apunto al pecho.

No es una poesía gota a gota pensada.
No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
Es algo como el aire que todos respiramos
y es el canto que espacia cuanto dentro llevamos.

Son palabras que todos repetimos sintiendo
como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado.
Son lo más necesario: lo que no tiene nombre.
Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.
[/font]

[font=Traditional Arabic]Gabriel Celaya [/font]
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Era en Onda Cero, tengo que buscar el podcast, si mal no recuerdo miercoles antes de las 22:30.

Este tipo estuvo mirando ciertas quejas y estuvo buscando numeros y cosas, a ver que salia.
Por ejemplo en metro de madrid, si muere un trabajador, no se crea plaza publica, puede ir al
conyuge o a los hijos......
Tambien hablo del tema de los jueces y luego de la universidad.
Y hablando del tema de las quejas de los rectores, observo que, el porcentaje exacto no lo recuerdo,
Creo que el 45% del dinero del I+D+i va a subir salarios.....
No sé nada de lo del metro (aunque me extraña), pero respecto a lo del I+D+i en la universidad, como es mi tema, te puedo decir que el porcentaje más probable es el 100% ... o sea, 100% de invento del "periodista". Los sueldos en la universidad han bajado como en toda la administración. Como no sea a subir salarios de los responsables políticos de la I+D+i ... En cualquier caso, si se subiesen sueldos lamentables que se pagan en I+D+i lo que se haría es atraer a mejores investigadores y eso no sería una mala inversión. Ahora lo que pasa es que los mejores investigadores jóvenes, que saben que lo que se les ofrece es estar en precario mucho tiempo pudiendo ir a la calle en cualquier momento (a la administración no se le aplica la obligación de convertir los contratos en fijos!) y cobrando un sueldo menor que el de muchos bedeles (sin ofender a nadie, es por poner una referencia), se nos están marchando al extranjero. :wall: :wall: :wall:
Gracias por la aclaracion, me habia deprimido.
Confio que el I+D+i mas las Pymes es lo que nos podria sacar de donde estamos.
No he podido buscar el podcast, pero he encontrado esto.

http://www.abc.es/sociedad/20121216/abc ... 21216.html

Tambien aparece en finanzas y otros periodicos, a lo mejor el de la radio se refería a esos sueldos,
no a los de los investigadores de a pie de laboratorio.
http://www.google.es/search?sourceid=na ... +se+cae+a+
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

No sé nada de lo del metro (aunque me extraña), pero respecto a lo del I+D+i en la universidad, como es mi tema, te puedo decir que el porcentaje más probable es el 100% ... o sea, 100% de invento del "periodista". Los sueldos en la universidad han bajado como en toda la administración. Como no sea a subir salarios de los responsables políticos de la I+D+i ... En cualquier caso, si se subiesen sueldos lamentables que se pagan en I+D+i lo que se haría es atraer a mejores investigadores y eso no sería una mala inversión. Ahora lo que pasa es que los mejores investigadores jóvenes, que saben que lo que se les ofrece es estar en precario mucho tiempo pudiendo ir a la calle en cualquier momento (a la administración no se le aplica la obligación de convertir los contratos en fijos!) y cobrando un sueldo menor que el de muchos bedeles (sin ofender a nadie, es por poner una referencia), se nos están marchando al extranjero. :wall: :wall: :wall:
Gracias por la aclaracion, me habia deprimido.
Confio que el I+D+i mas las Pymes es lo que nos podria sacar de donde estamos.
No he podido buscar el podcast, pero he encontrado esto.

http://www.abc.es/sociedad/20121216/abc ... 21216.html

Tambien aparece en finanzas y otros periodicos, a lo mejor el de la radio se refería a esos sueldos,
no a los de los investigadores de a pie de laboratorio.
http://www.google.es/search?sourceid=na ... +se+cae+a+

Del artículo del ABC que citas:
"Las mayores cuantías se van a personal de confianza del rector, asesores y , gerentes, vicegerentes, coordinadores y técnicos." Yo añado: TODAS las cuantías "desorbitadas" van a ese personal de gestión que es totalmente improductivo de cara a la investigación porque ni siquiera la defienden (sólo miran su propio culo).

O sea, más o menos lo que yo decía arriba: "Como no sea a subir salarios de los responsables políticos de la I+D+i ...", aunque en este caso son los responsables "político-administrativos". Lamentablemente es lo de siempre:
-al currante: una miseria y encima a recortar.
-al chupoptero de turno que sólo "trabaja" para colocarse en un puesto y al que sólo le importa su propia carrera y no el objetivo para el que se creo su puesto (en este caso la investigación, pero podéis aplicarlo a todo) se le paga bien aunque la cosa (investigación en este caso) vaya mal, pero si va bien (por merito exclusivo de la profesionalidad y el interés de los currantes), encima se apunta el mérito.

Algo hay que hacer en este pais en el que todo el mundo quiere ser jefe, valga o no, tomando los cargos con menos vergüenza que un gato en una matanza, y en el que los que gestionan un tema no han demostrado sobresalir en ese tema antes. Esto es principalmente el caso en los políticos, pero como se ve, también pasa en otros campos.

Estoy preparando una web para eso y me gustaría saber la opinión de la gente del foro interesada, pero como es un "producto" es necesario mantener la confidencialidad hasta que la pongamos en marcha. Si alguno está interesado que me contacte y se lo explico :-)
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por arsasevilla »

¿Una web sobre que?
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

¿Una web sobre que?
Para intentar evitar a los políticos y gestores "profesionales" (entiéndase, que no han hecho nada productivo en la vida para merecerse el puesto). En serio, si crees que te interesa o que puedes aportar algo contáctame por privado (o directamente en amg@safesocietylabs.com)
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Sr Morse »

Lamentablemente es lo de siempre:
-al currante: una miseria y encima a recortar.
-al chupoptero de turno que sólo "trabaja" para colocarse en un puesto y al que sólo le importa su propia carrera y no el objetivo para el que se creo su puesto (en este caso la investigación, pero podéis aplicarlo a todo) se le paga bien aunque la cosa (investigación en este caso) vaya mal, pero si va bien (por merito exclusivo de la profesionalidad y el interés de los currantes), encima se apunta el mérito.

Algo hay que hacer en este pais en el que todo el mundo quiere ser jefe, valga o no, tomando los cargos con menos vergüenza que un gato en una matanza, y en el que los que gestionan un tema no han demostrado sobresalir en ese tema antes. Esto es principalmente el caso en los políticos, pero como se ve, también pasa en otros campos.
Aqui el principal problema es que los currantes, los de abajo de la cadena, llevan siglos acostumbrados a sufrir. Por eso en un pais como este, la sucia condición humana tiene como que más arraigo. Te jode el jefe, refunfuñamos y seguimos para alante. Los que roban, los que estan jodiendo la nación desde hace dos siglos son los que hacen las leyes, así que no esperemos que ellos acaben con su propio chiringuito. Para eso hay que liarla muy gorda, pero no podemos esperar a que esto cambie sólo ni, por supuesto, votando en las próximas elecciones a otro partido que va a seguir con la misma politica (mas o menos) que los actuales. Esto es como la alternancia de conservadores y progresistas a finales del XIX, y mientras todos jodidos.
Invitado

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Invitado »

Cuelgo aqui este documental que me parece muy interesante acerca de una serie de verdades universales.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SD9Rw6pxuY
Echarle un vistazo si no teneis que ver antes de sucumbir a posibilidades tan penosas como las que offrece el 90% de la televisión en la actualidad.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Bajofeliz »

Cuelgo aqui este documental que me parece muy interesante acerca de una serie de verdades universales.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SD9Rw6pxuY
Echarle un vistazo si no teneis que ver antes de sucumbir a posibilidades tan penosas como las que offrece el 90% de la televisión en la actualidad.

viending... y meten a los ovnis de buena manera :mrgreen:


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

El gobierno empieza a lanzar sus consignas .... igual que cuando mintio sobre ETA en los atentados de Atocha ...


Juego sucio

http://elpais.com/elpais/2012/12/22/opi ... 99209.html

El PSOE denuncia la “gravísima” operación anónima contra el soberanismo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/23/ ... 23036.html
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

De cal y de arena, oiga que ricos los traigo .....

Más de 200 cargos imputados y protegidos en solo cinco comunidades

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95459.html

El PP balear declaró gastos “palmariamente falsarios”, según el juez

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 27056.html

Varapalo del Poder Judicial a la reforma penal de Gallardón

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 59800.html

Bloqueados 900.000 euros del socio de Urdangarin en Luxemburgo

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 29828.html

El apoderado a Urdangarin: “Evitaremos decir que eres el ‘alma máter’ del asunto”

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 54117.html
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por jarrumet »

Pocas balas veo. :twisted:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Ya lo decía Ford Fairlane:
"TANTO GILIPOLLAS..... Y TAN POCAS BALAS......"
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Esta claro, privatiza/liberalizan (robar al pueblo directamente) servicios/sectores y luego se los contratan ellos mismos.


La empresa a la que aconseja Güemes se hace con los análisis de seis hospitales
Unilabs España compra el 55% de la UTE Ribera Salud y Balagué
González defiende al exconsejero y recuerda que la incompatibilidad es de dos años

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/11/ ... 16111.html
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Kraken »

Alonso: “En el PP estamos indignados y queremos que el juez llegue hasta el final”

El portavoz popular en el Congreso desvincula al partido de la actividad de Bárcenas

La oposición exige que el Gobierno dé explicaciones sobre el caso
La preocupación del PP por las cuentas en Suiza... de los Pujol

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 66278.html
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid: su dimisión por mentir a los ciudadanos

https://www.change.org/es/peticiones/ig ... prbUqdqLuI
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »


Cospedal y Arenas niegan los pagos y Aguirre pide que el PP investigue
La secretaria del PP niega que el partido manejara dinero procedente de comisiones ilegales
Bárcenas ha seguido entrando y saliendo de la sede del PP


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 93080.html


Bárcenas dispone en Génova una sala con sus documentos que sigue utilizando
El extesorero del Partido Popular pagaba sobresueldos en dinero negro a cargos del partido, según fuentes de su entorno


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80307.html
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por JabiDskrt »

Alguién sigue viendo una salida pacífica a todo esto????

http://www.youtube.com/watch?v=SkMa2709sVI
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Bajofeliz »

Alguién sigue viendo una salida pacífica a todo esto????

http://www.youtube.com/watch?v=SkMa2709sVI

NO :twisted: :mad:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo me descojonaba de los pusilánimes que decían que cómo era posible que zarandearan a esos representantes democráticos del parlamento de Cataluña, que la violencia no era el camino, blablabla. Todos los que pensaban así piensan ahora de otro modo. TODOS.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Cerrado

Volver a “La Ciénaga: los post de un foro con Historia”