Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Problemas Con Band In A Box

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
intrankil
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2011, 10:42

Problemas Con Band In A Box

Mensaje por intrankil »

Hola people!!!
Empiezo a estar hasta los güevs... Estoy abriendo el band in a box para sacar moonglow y constantemente me cambia el orden de la Tablatura.. La partitura sigue intacta pero el orden de la digitacion me la cambia cada vez que abro o paro y vuelvo a dar a play...
Alguien seria tan lozanamente amable de explicarme como conseguir que no me cambie el tabulado?
Mil gracias
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Malospelos »

Bienvenido al foro ... yo no uso la tablatura de ese programa pero lo uso normalmente para partituras y estudio ... has probado a guardar antes la canción con esos cambios? Tambien puedes mirar en preferencias y marcar ahí como quieres que salga la tablatura ... si es que existe esa opción en las preferencias ....


S2.
Avatar de Usuario
intrankil
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2011, 10:42

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por intrankil »

Muchas gracias crack pero como bien apuntas me parece que voy a sudar de todo y comerme el tarro con la partitura.. Será mas comodo.. No se como guardarlo para que me salga predefinido y como digo cada vez que le meto stop y le vuelvo a dar al play me cambia la tablatura.. Lo mismo si cierro el programa o le meto un replay.. bffff me da palo mirarme tutoriales a estas alturas, seguro que sera alguna parida pero nada.. Bueno me metere con la partitura.. supongo que será una señal!!!
Gracias!!!
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por SantiMoranti »

Creo que era así y no estoy seguro. No lo pares con el stop para con pause y play de nuevo o pause de nuevo. Otra solución busca la línea que más te guste y a imprimir.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Malospelos »

Si puedo investigo algo este finde que es cuando puedo tocar, pero vamos, que mejor empieces con partituras, las tablaturas (pese a lo que digais) no es música y no sirve.

Si lo que quieres es sacar el bajo, guíate de la partitura y de paso trabajaras mas tu oido y asi, avanzaras más en conocimientos musicales.

Cuando tengas la partitura, selecciona el altavocito ese que te sale y seguidamente pulsando con el ratón arrastralo sobre las notas, te iran sonando una a una ... asi te ayuda a sacar las notas y de paso empiezas a leer y acostumbrandote a reconocer las notas en el pentagrama.

Tenía por ahí este pantallazo.

Imagen
Avatar de Usuario
intrankil
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2011, 10:42

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por intrankil »

Gracias probaré lo que estays diciendo!!!!
de todas formas ya estoy partitura va partitura viene!!!
Así me pongo las pilas!!
Salud y gracias a mil!!!
David
aka Intrankil
Avatar de Usuario
intrankil
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2011, 10:42

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por intrankil »

Menuda mierda!!
Pongo el so what i lo mismo... No solo me cambia la tablatura si no que tambien la partitura.
Le doy al play. Stop. Play y me lo cambia y si cierro y abro el porograma tambien...Caguendios!!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Malospelos »

:nose: Lo siento ... yo edito cosillas y modifico la tonalidad y la guardo y luego me la abre tal y como la edité :nose:
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por seviro »

:nose: Lo siento ... yo edito cosillas y modifico la tonalidad y la guardo y luego me la abre tal y como la edité :nose:
He estado buscando el manual de este programa y solo lo he encontrado en Inglés, ¿sabeis por donde bajarlo en español?
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Kraken »

Salud!

Seviro, si tienes dudas con algún punto concreto, pásamelo y te lo traduzco.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por seviro »

Salud!

Seviro, si tienes dudas con algún punto concreto, pásamelo y te lo traduzco.
OK muchas gracias.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por seviro »

En este enlace teneis el manu al en español, no sé donde me metí ayer y ahora lo veo en un correo que me han enviado. Espero que os sirva http://es.scribd.com/doc/38502562/Band- ... aste-Llano.

Saludos
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Phobia

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Phobia »

Yo con el Band nunca tuve ningún problema, me lo instalé, pase tres tardes intentando que me hiciese caso y no sonase todo el rato la misma mierda de tema que venía predefinido y lo desinstalé :mrgreen:

Lo dicho, ningún problema :cool:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Kraken »

Salud!
En este enlace teneis el manu al en español, no sé donde me metí ayer y ahora lo veo en un correo que me han enviado. Espero que os sirva http://es.scribd.com/doc/38502562/Band- ... aste-Llano.
:bass: :ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 541
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por sergbeato »

efectivamente . cada vez que le das al play el programa crea una linea de bajo distinta , siguiendo la misma secuencia de acordes, pero distinta.

no se como se hace, pero se puede hacer fijo para que salga igual siempre. Le echare un ojo
Avatar de Usuario
intrankil
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2011, 10:42

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por intrankil »

A ver si entre todos lo sacamos yo ni con el manual lo veo!!!!
salut i recaña!!!
Avatar de Usuario
intrankil
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2011, 10:42

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por intrankil »

Joder ni en las instrucciones!!
efectivamente . cada vez que le das al play el programa crea una linea de bajo distinta , siguiendo la misma secuencia de acordes, pero distinta.

no se como se hace, pero se puede hacer fijo para que salga igual siempre. Le echare un ojo
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Malospelos »

Por que tanta fijación con que salga siempre la misma, da igual la que salga no?
Avatar de Usuario
intrankil
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2011, 10:42

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por intrankil »

Pues menuda mierda!!!
Definitivamente no hay manera de arrancar el tema con la misma progresion de walking. Si bien es cierto que a priori lo que me interesa es mantener la progresión en pantalla . Salen los mismos acordes pero cambia el orden , por mucha pausa y play o parada y play la linea de tablatura se ve alterada.. ya llevo así unas semanas y me jode porque no lo encuentro ni en el manual que me mandasteis !! Un ejemplo:
Necesito el walking del So What y necesito enseñarlo tal cual sale en pantalla sin modificar las posiciones iniciales.. como coño lo mantengo... Ya se que me diréis que construya y tal pero.. me resulta más sencillo seguir la tab sin que se altere..
Venga Cracks!!! seguro que hay algún Genio que me dice como!!
Salut i canyaaaa!!!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Malospelos »

Pues grabate el audio y asi siempre lo tienes igual ... pero en la variedad esta el gusto ... 8)

Que pasa si un día te hacen tocar ese tema en otro ritmo, otro estilo .....
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Cerio »

Hola people!!!
Empiezo a estar hasta los güevs... Estoy abriendo el band in a box para sacar moonglow y constantemente me cambia el orden de la Tablatura.. La partitura sigue intacta pero el orden de la digitacion me la cambia cada vez que abro o paro y vuelvo a dar a play...
Alguien seria tan lozanamente amable de explicarme como conseguir que no me cambie el tabulado?
Mil gracias
Por defecto, cada vez que le das a "Play" el programa regenera todos los instrumentos.

Si quieres que no regenere la línea de bajo (o cualquier otro instumento), solamente tienes cargar tu canción, y luego de darle al play para que genere todas las pistas, congelar la que te interese (Botón derecho sobre el nombre de la pista -> Freeze bass, en el caso del bajo)

Saludos.
Última edición por Cerio el 20 May 2012, 23:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por SUGATA »

Vamos Cerio, presentate, que tu sabes!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Cerio »

Vamos Cerio, presentate, que tu sabes!!!!

Anda, es verdad, en qué estaría yo pensando.

Bueno, pues nada, me llamo Sergio y aunque solía frecuentar este tipo de antros, ahora apenas lo hago, con un churumbel mi tiempo para frikear es muy limitado.

He visto que la gente sube afotos de sus bajos y demás, yo no tengo de eso, pero bueno mi canal youtube está en mi perfil, si alguien quiere cotillear me puede ver ahí aporreando a Ignatius (uno de mis casharros principales, el otro es un NS Design Bass Cello, aka Omni Bass), un Jazz Bass American Deluxe que es un primor.

En fin, poco más, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por SUGATA »

Habra que mirarlo para no llamarte guitarrista.
Por cierto cuenta sobre ese NS........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Problemas Con Band In A Box

Mensaje por Cerio »

Habra que mirarlo para no llamarte guitarrista.
Por cierto cuenta sobre ese NS........

Pues yo estoy muy contento, la verdad. Es un instrumento de mucha calidad y muy personal (no es para todos los gustos), diapasón curvo, escala de bajo eléctrico, posibilidad de usar afinación BEADG o EADGC (yo he probado los dos formatos y me quedo con el primero, aunque también estoy es muy personal; recomiendo, eso sí, las cuerdas D'Addario diseñadas específicamente para ese instrumento), sonido muy versátil (capaz de sacar sonidos de fretless de los buenos hasta una imitación medianamente decente de un contrabajo acústico) que no deja indiferente a nadie. Varios técnicos me han comentado lo fácil que resulta trabajar con él y lo bien que funciona en la mezcla.

Lo uso para cosas muy diferentes, desde temas latinos hasta pop, (para cosillas de jazz funciona también muy bien), pero donde realmente más lo disfruto es en baladas y temas lentos.

El instrumento tiene un sistema piezo y pastillas electromagnéticas EMG (yo utilizo el piezo exclusivamente, para mi gusto tiene mucha más vida), así como un selector para tocar pizzicato o con arco, y ecualización de dos bandas. Responde muy bien a la pulsación, si subes un poco la acción es más fácil obtener un ataque más apagado, tipo contrabajo, mientras que con la acción baja suena más tipo fretless.

En fin, que sí, que estoy muy contento.

http://thinkns.com/instruments/omnibass.php
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”