Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El Pájaro Moco

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

El Pájaro Moco

Mensaje por membri »

Como bien sabeis puse para cambiar mi SX (bastante modificado :mrgreen: ), inicialmente estaba encaprichado por algún Thunderbird (Epiphone claro), pero se me cruzó por delante este bicho y no pude contenerme.

Se trata de un BC Rich Mockingbird Heritage Classic, con 2 pastillas tipo precision, neckthrought y electrónica activa. Me he guiado básicamente por la estética (aunque sabiendo que suelen tener acabados de calidad). De momento se queda como está, ya veremos si en algún tiempo me da por modificarle algo.

La verdad es que suena muy potente y definido, a falta de probarlo con el grupo. Se cambió el enganche para que no cabeceara, pero sigue haciéndolo, aunque como suelo tocar con el mástil en la mano no me incomoda nada...

Pues ala, unas fotos. Como también he vendido el ampli y ya me he comprado otra cosica :ninja: , cuando lo tenga todo igual pongo unos audios.

Imagen

Imagen

Imagen

ALA!!!
Puede que sea el único que tiene uno en el foro?

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por SUGATA »

Que cantada de bajo!!!!
Moooolaaaaaa!!!
Pero no para mi.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por Gaseado »

Pues a mí me gusta/gasea :mrgreen:

Ya nos dirás qué tal el sonido cuando lo hayas catado bien catado :beer:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por xaranzaina »

Los Mockingbird viejunos son muy buenos,este no lo conozco....

A disfrutarlo :beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por Kraken »

Salud!

Membri, dudo que haya otro igual en el foro, lo recordaría. :tired:

:party:

Es feo el hijoputa, pero tiene un no sé qué entrañable, como Hassassin. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por hassassin666 »

Es feo el hijoputa, pero tiene un no sé qué entrañable, como Hassassin. :mrgreen:
Que cabrón! :rofl:

Ese fue mi primer bajo motivador de gasssssssss :shock:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por membri »

A mi tambien me parece feo, pero de tan feo que es parece bonito, no se sisementiende. Van a flipar los del grupo :mrgreen:

De todas maneras en persona gana mucho...
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por Rodriguko »

Enhorabuena!! si estas cómodo con el has echo buen cambio, yo me tire para tras por lo del cabeceo pero por sonido tiene que ser una pasada :beer: :beer:
haber si pillo sol y hago unas fotos a mis bajos
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por xaranzaina »

Imagen

Er,viejuno...

Uno de estos tarde o temprano,caera :twisted:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por CustomBassJaen »

Precioso, enhorabuena!. Llevo muuuucho tiempo gaseado en ese, tengo hasta diseños de pintura y modificaciones...

Por cierto, si le pones la sujeccion de la correa en la parte trasera (donde debería llevar la placa de sujeccion del mastil) debería dejar de cabecearte.


Alvaro.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por membri »

Imagen

Er,viejuno...

Uno de estos tarde o temprano,caera :twisted:
Esto ya es otro mundo... el mio es gama medio-baja, aunque si le calzo unas dimarzio y lo pongo en pasivo no creo que se quede muy lejos...
Precioso, enhorabuena!. Llevo muuuucho tiempo gaseado en ese, tengo hasta diseños de pintura y modificaciones...

Por cierto, si le pones la sujeccion de la correa en la parte trasera (donde debería llevar la placa de sujeccion del mastil) debería dejar de cabecearte.


Alvaro.
Ya se ha puesto el enganche mas adelantado de lo que estaba. De todas maneras el cabeceo solo pasa cuando sueltas el mástil, para tocar no se nota. No entiendo porque todo el mundo se queja del cabeceo de los bajos, con no soltarlo mientras tocas no hay problema :nose:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por Malospelos »

Son bonitos, si .... molan :love:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por gonzo »

No entiendo porque todo el mundo se queja del cabeceo de los bajos, con no soltarlo mientras tocas no hay problema
intenta hacer un arpegio a mil en una octava e inmediatamente en la siguiente y volverlo a bajar... y luego me cuentas lo del cabeceo otra vez, veras que guay cunado 1 de 2:

o sujetas el mastil mientras te lo recorres entero a saco, como si no tuvieras ya bastante de lo que preocuparte

o lo sueltas y cuando pretendes volver... ya no esta ahi!!

para mover la mano libre el mastil no debe descansar sobre ella, de hecho ni tocarla mas alla de las puntas de los dedos, aunq en una mastilazo de 7 cuerdas el borde inferior te roce si no eres enorme

si tienes un gran cabeceo y tienes que compensarlo no lo hagas con la mano izda, hazlo con el antebrazo derecho

parte trasera dle mastil en la palma= MAL!!!! MUY MAL!!!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por membri »

Pues efectivamente, cuando toco descanso el brazo derecho en el cuerpo del bajo con lo que no cabecea. De todas maneras si que aguanto el mastil con la mano cuando toco, y nunca he tenido problemas por ello :nose: No suelo hacer arpegios a mil, realmente no hago arpegio ninguno...
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: El Pájaro Moco

Mensaje por CustomBassJaen »

Ya se ha puesto el enganche mas adelantado de lo que estaba. De todas maneras el cabeceo solo pasa cuando sueltas el mástil, para tocar no se nota. No entiendo porque todo el mundo se queja del cabeceo de los bajos, con no soltarlo mientras tocas no hay problema
Entonces lo que tienes que hacer es subirle el enganche "de atrás" (el del puente) y ponerlo casi en linea con el de "delante" (el del mastil)...es la única solucion creo yo...

Alvaro.
Responder

Volver a “Equipo”