Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compra De Primer Bajo (Activo)

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Invitado

Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Invitado »

Buenas gente!
Despúes de mucha investigación internetil parece que al fin he encontrado un foro más que decente con usuarios medianamente activos para solucionar algunas cuestiones =D (porque la verdad es que no he encontrado mucho relacionado con el mundo del bajo por internet más alla de reviews en inglés y tal)

Bueno, a lo que iba. Llevo unos 5/6 meses tocando un bajo prestado por un colega, y estoy desde un tiempo en un grupo (tocamos principalmente rock).
Por desgracia el bajo que me han dejado no da para más y ha llegado el momento de comprarme uno, con un presupuesto de unos 300€
Llevo bastante tiempo rebanándome la cabeza y bueno, de momento estoy entre dos, que vendrían a ser :

Yamaha RBX374, que según veo está bastante bien para empezar y tal y es bastante versátil

Washburn XB120, que he visto en un sitio en oferta por 300€ y según leo tampoco está nada mal (aunque he encontrado menos información de este y lo de los 20 trastes me tira un poco atrás). Este me lo van a dejar que lo pruebe unos días este finde.


Y bueno, no se, estoy bastante perdido así que me alegraría bastante toda la ayuda que pudiérais proporcionarme, de momento he llegado a la conclusión de que el bajo sea de 4 cuerdas, precission y activo.

Gracias de hantebratso
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por danibass »