Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compra De Primer Bajo (Activo)

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Invitado

Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Invitado »

Buenas gente!
Despúes de mucha investigación internetil parece que al fin he encontrado un foro más que decente con usuarios medianamente activos para solucionar algunas cuestiones =D (porque la verdad es que no he encontrado mucho relacionado con el mundo del bajo por internet más alla de reviews en inglés y tal)

Bueno, a lo que iba. Llevo unos 5/6 meses tocando un bajo prestado por un colega, y estoy desde un tiempo en un grupo (tocamos principalmente rock).
Por desgracia el bajo que me han dejado no da para más y ha llegado el momento de comprarme uno, con un presupuesto de unos 300€
Llevo bastante tiempo rebanándome la cabeza y bueno, de momento estoy entre dos, que vendrían a ser :

Yamaha RBX374, que según veo está bastante bien para empezar y tal y es bastante versátil

Washburn XB120, que he visto en un sitio en oferta por 300€ y según leo tampoco está nada mal (aunque he encontrado menos información de este y lo de los 20 trastes me tira un poco atrás). Este me lo van a dejar que lo pruebe unos días este finde.


Y bueno, no se, estoy bastante perdido así que me alegraría bastante toda la ayuda que pudiérais proporcionarme, de momento he llegado a la conclusión de que el bajo sea de 4 cuerdas, precission y activo.

Gracias de hantebratso
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por danibass »

jrazias por hentrar al foro, hamijo :mrgreen:


pásate por presentaciones y nos cuentas sobre tu vida, y fotos de los bajos, prestaos o no prestaos, hasta entonces guitarrista :beer:

EDIT:

http://bajistasonline.es/forum/vendo-ba ... t7699.html

segunda mano es mi consejo
Última edición por danibass el 15 Nov 2011, 22:04, editado 1 vez en total.
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por arsasevilla »

Y no me cansaré de recomendar en esa franja de precios el mío: Cort Artisan C4H.

No conozco el Washburn, pero si el Yamaha y este Cort está bastante mejor.

Un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Adrik, una duda: dices que quieres un tipo Precision y activo, pero ni el Precision típico es activo ni los bajos que comentas se parecen mucho a un Precision.

Meto también en la saca algún Ibanez tipo SR300.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Invitado »

Patinar mío entonces, que no termino de controlar términos :P

Bueno, con que sea activo me vale, no se... me apunto el Cort y el Ibanez para echarles un vistazo.

Del Washburn tenéis alguna referencia por algún casual? Lo probaré este finde pero aún no entiendo lo suficiente como para saber si me mola o si vale los 300 pavos xd

Gracias por todo ^^
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tengo (de momento, está en prenda) un Washburn de gama baja con el que empecé y bueno, se nota la diferencia con un bajo más curioso, la verdad (en electrónica, en estabilidad...). Pero lo dicho, era un T12, creo que el bajo más barato que tienen.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por SUGATA »

El mio tiene que rondar ahora los 300 y me va de vicio.
Stagg BC300 A/N
http://www.staggmusic.com/en/products/g ... eries.html
El mio es el color madera, el problema es encontrar tiendas que los vendan.
Creo que hay una en getafe.
Avatar de Usuario
gamiot
Desarrangado
Desarrangado
Mensajes: 238
Registrado: 06 Jun 2011, 00:04
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por gamiot »

Hola!
Yo empecé con un yamaha y está bastante bien pero tal y como está el tema de la compraventa, la gente se baja mucho los pantalones (yo incluido) para vender y por 300 euros te puedes pillar uno de segunda mano bastante mejor, como por ejemplo un G&L tribute.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por membri »

Hola!
Yo empecé con un yamaha y está bastante bien pero tal y como está el tema de la compraventa, la gente se baja mucho los pantalones (yo incluido) para vender y por 300 euros te puedes pillar uno de segunda mano bastante mejor, como por ejemplo un G&L tribute.
+1000

Busca segunda mano, mira los Ibanez ATK, los G&L tribute...
Avatar de Usuario
gamiot
Desarrangado
Desarrangado
Mensajes: 238
Registrado: 06 Jun 2011, 00:04
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por gamiot »

Mira, en un vistazo rápido he visto esto:

G&L tribute (Éste me gasea que no veas)
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=28198
Éstos por un poco más de pasta
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... light=cort

Si te atreves con un fretless este está muy bien de precio
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=26095

De todos modos, lo que si te aconsejo es que intentes probar lo que compras, para saber si te es cómodo y te gusta.
Última edición por gamiot el 16 Nov 2011, 16:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Yo tengo el yamaha versión de 5 cuerdas y me encanta. Hay gente a la que no le gusta, o la que ha tenido problemas, pero el mio aguanta bastante bien todo lo que le hecho, y es bastante versatil.

Los otros 2 si que no los he catado, pero ya te digo que el yamaha está muy bien.

Yo miraría mercado de 2º mano, encuentras ofertas muy buenas, y mas por estas fechas, estando la economia como esta.

:beer:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Planeta13 »

Y no me cansaré de recomendar en esa franja de precios el mío: Cort Artisan C4H.
Yo le hice caso a arsa y la verdad que no estoy contento con el bajo,estoy flipando todavía de lo mucho que me gusta
El Cort (si quieres uno que no sea segunda mano) para mi es el emjor con diferencia calidad-precio :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Wrathchild
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2011, 14:43
Ubicación: Alicante

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Wrathchild »

Yo miraría mercado de 2º mano, encuentras ofertas muy buenas, y mas por estas fechas, estando la economia como esta.

:beer:
+1

Con la que está cayendo ahí fuera yo buscaría algo que de segunda mano, probría que van bien sus cuatro cosillas (madera, pastillas, clavijero...) y que te sientas a gusto al tocarlo.

Yo también tengo un Rbx (el 375, de 5 cuerdas). Para mi gusto un sonido cojonudo y comodísimo de tocar, aunque estas cosas son muuuuy personales de cada uno.

En definitiva, mejor probar primero y el que mejor te vaya, pues ese es el ideal. :cool:
Phobia

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Phobia »

Si quieres un bajo nuevo, no puedo estar más de acuerdo con arsasevilla y Planeta13, un Cort Artisan C4H te va a dar todas la posibilidades sonoras que necesites, por el momento, y por muuucho tiempo

Yo lo tuve, y destaco, el abanico sonoro, el sonido con la ecualización plana (brutal), el diseño por la ergonomía y la estética; del mástil, que es fino y se adapta a la mano muy bien, también del mástil, el tacto que va sin barnices ni acabados y es muy agradable......

El bajo es muy ligero

Creo que por 305€ (es lo que me costó a mí) es muy, muy difícil encontrar algo mejor en relación calidad/precio

Respecto a la segunda mano, por 300€ conseguí un Cort Artisan A4 (nuevo, ronda los 600€) superior a los modelos C4 y B4, así que, hazte a la idea, de las diferencias abismales de precio entre segunda y primera mano, con un poco de paciencia, puedes encontrar cosas realmente interesantes

No, no soy accionista de Cort :loly:

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 16 Nov 2011, 17:38, editado 1 vez en total.
vkv bass

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por vkv bass »

Bienvenido al forunkulo Adrik,

La verdad que cualquiera de los que te estan recomendando te iria de cine ( estos siempre igual,que

si el mio es mejor ,que bla bla bla..) Claro que si lo puedes conseguir de segunda o 3ª mano

eso que te ahorras.
Invitado

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Invitado »

Al final parece que me voy a decantar o por el Cort Artisan C4H o por el Ibanez SR300, que salen mas o menos por el mismo precio :P

Algun pro o contra que tener en cuenta??
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Planeta13 »

Jaja,estás justo como estaba yo antes de comprarme el bajo,entre esos dos.

Yo,e insisto,yo,fui a una tienda de música y pude ver el ibanez en persona...estaba bien,pero no me cerraba del todo.Decidí arriesgar y seguir los consejos del foro que era coger el artisan y me dí cuenta la gran diferencia que hay entre los dos.
Digamos que el Ibanez es el bajo malo de una marca buena y el Cort es el menos bueno.Todo está muy conseguido y los acabados muy bien.

Si fuera tu intentaría probar los dos,ver cual me exita mas :mrgreen: y en caso de no poder...te recomiendo encarecidamente el Cort.

Aquí van una fotos reales del mío:
http://bajistasonline.es/forum/cort-c4h-vt8353.html


Espero que te sirva,que yo he estado en la misma situación hace poco :mrgreen: :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por arsasevilla »

Nos deberían pagar por la publicidad que le hacemos a Cort, como dicen de Pepephone, sus mejores comerciales son sus clientes. :P
Phobia

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Phobia »

Nos deberían pagar por la publicidad que le hacemos a Cort
No estaría nada mal :mrgreen:

A por el cort de cabeza, nos lo agraderás itó :mrgreen:

Saludos

PhobiaaibohP
Avatar de Usuario
joselem
bajista en obras
bajista en obras
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2011, 20:53
Ubicación: Madrid

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por joselem »

Yo tambien estube viendo el cort y pff me tento mucho(ese activo pasivo :twisted: ) pero elegí el ibanez atk 300 por el tema del slap me parece muchisimo mas cómodo y a mi ese cuerpo con tiro antiguote y el mástil ancho me van bastante .

Lo conseguí en esta pagina http://www.partituraonline.com/producto ... -ipt,8683/

Vi en todobajos primero y sale mas caro unos 480 euros si no hubiera una diferencia de 159 euros de por medio hubiera ido a todobajos a probarlo sin dudarlo pero claro cuando no hay no hay , la pagina, pues todo muy bien no c si me cobraron 6 euros por el reembolso o así.

Venia masomenos ajustado(al final le afloje el alma le baje las cuerdas y le hice bien el quintaje) con cuerdas elixir. 24 horas después de confirmar el pedido le tenia en casa vamos que no me puedo quejar .

Así que nada una opción mas XDD
Avatar de Usuario
Xabier
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2011, 15:05
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Xabier »

Yo tengo el rbx 374 (http://bajistasonline.es/forum/saludos- ... t7982.html) , lo tengo desde hace 1 año y medio o asi, estoy contento, para empezar me parece cojonudo y tiene unos graves de la leche, pero tampoco es que lo haya comparado con muchos, pero yo te lo recomiendo, lo compre por 270 o asi
Invitado

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Invitado »

Bueno, al final he pedido el Cort C4 en negro, me habéis convencido para que me una a la secta Cortiana xdd
Me ha salido por un pelín mas de 300, y haré fotitos y cosas cuadno me llegue ^^

Saludos!
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Planeta13 »

En realidad el bajo es malísimo,lo unico que queríamos era que te unieses :twisted:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Kraken »

Salud!

:loly: :loly: :loly:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por arsasevilla »

A no ser que te salga defectuoso no te arrepentirás.
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por kramer »

yo empecé con una tabla y unas puntas clavás que arresujetaban unos sedales y.............
:metal:
Phobia

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Phobia »

A no ser que te salga defectuoso no te arrepentirás.
Y si te sale defectuoso que te lo arreglen o te den otro

Donde lo has comprado?
Avatar de Usuario
Xabier
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2011, 15:05
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Xabier »

creo que has hecho buena eleccion, si hubiera visto yo ese cuando me compre el rbx :ninja:
Invitado

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Invitado »

A no ser que te salga defectuoso no te arrepentirás.
Y si te sale defectuoso que te lo arreglen o te den otro

Donde lo has comprado?
En una tienda de música de por aquí, después de pedir presupuesto me salía como en thomman.de + gastos de envío, y vamos, aquí me llega antes y me dan asistencia física.
Última edición por Invitado el 22 Nov 2011, 02:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metatron
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2011, 16:06

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Metatron »

A no ser que te salga defectuoso no te arrepentirás.
Y si te sale defectuoso que te lo arreglen o te den otro

Donde lo has comprado?
En una tienda de música de por aquí, después de pedir presupuesto me salía como en thomman.de + gastos de envío, y vamos, aquí me llega antes y me dan asistencia física.
Bien hecho!!. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Phobia

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Phobia »

A no ser que te salga defectuoso no te arrepentirás.
Y si te sale defectuoso que te lo arreglen o te den otro

Donde lo has comprado?
En una tienda de música de por aquí, después de pedir presupuesto me salía como en thomman.de + gastos de envío, y vamos, aquí me llega antes y me dan asistencia física.
Entonces lo dicho, si algo saliera mal, que se responsabilicen como deben, o reparación, o bajo nueving

Cuando lo vayas a recoger pruébalo, y comprueba que la electrónica está bien, a mi me salió rana en ese sentido y como era muy novating, me lo comí con patatas, de todo se aprende

Ahora dirás: Y porque no me has avisado antes so mamón? :mrgreen:

Porque he visto que a mi me tocó la china, que no es la norma que salgan así, y porque tu vas avisado, que cualquier problema es de la tienda y no tuyo :wink:

Saludos

PhobiaaibohP
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Planeta13 »

Ahora vivo con miedo a que el mio sea una mierda y como soy inexperto no lo sepa...gracias phobia :dedo: :rofl:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Phobia

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Phobia »

...gracias phobia :dedo: :rofl:
No hay de que tío, pero mira, si quieres salir de dudas me lo envías y yo le hago una reparación fina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tito Mon
Una colcha en primavera...
Una colcha en primavera...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Cáceres

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Tito Mon »

Pensaba yo poner un topic casi exacto a este, así que he recogido y mezclado vuestras ideas. Me he puesto en contacto con un chaval que me vende un Cort Artisan C4 de segunda mano parece que en perfecto estado, con funda rígida, funda semirígida, afinador, cuerdas de recambio y resina por 295€ + gastos de envío, que está preguntando y me dirá esta noche. Pero ahora con lo de la electrónica me habéis cagado un poco. Debería comprar este o uno de primera mano? Un saludo
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Planeta13 »

Intenta conseguir una prueba de sonido para hacerte una idea,siempre es un riesgo la segunda mano :nose:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Tito Mon
Una colcha en primavera...
Una colcha en primavera...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Cáceres

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Tito Mon »

Desde luego yo no lo voy a poder probar, que de Cáceres a Barcelona hay un trecho. Debería pedirle un vídeo, o algo así? Por cierto, leo por el foro que el Cort Artisan C4 muchas veces trastea y hay que ajustarlo... No sé qué hacer, lo compro de segunda mano o en Thomann o similar?
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Rodriguko »

Si compras en thomann o similar te vendrá igual o peor de ajuste pero si tienes defecto de fabrica puedes reclamar o si no te gusta incluso devolverlo y cambiarlo por otro
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por arsasevilla »

Pensaba yo poner un topic casi exacto a este, así que he recogido y mezclado vuestras ideas. Me he puesto en contacto con un chaval que me vende un Cort Artisan C4 de segunda mano parece que en perfecto estado, con funda rígida, funda semirígida, afinador, cuerdas de recambio y resina por 295€ + gastos de envío, que está preguntando y me dirá esta noche. Pero ahora con lo de la electrónica me habéis cagado un poco. Debería comprar este o uno de primera mano? Un saludo
Yo no compraría a ese precio de segunda mano si encima tienes que pagar los gastos de envío a aparte.
Desde luego yo no lo voy a poder probar, que de Cáceres a Barcelona hay un trecho. Debería pedirle un vídeo, o algo así? Por cierto, leo por el foro que el Cort Artisan C4 muchas veces trastea y hay que ajustarlo... No sé qué hacer, lo compro de segunda mano o en Thomann o similar?
El mio no trastea nada.
Si compras en thomann o similar te vendrá igual o peor de ajuste pero si tienes defecto de fabrica puedes reclamar o si no te gusta incluso devolverlo y cambiarlo por otro
Lo compré en Thomann y vino ajustado, solo volví a ajustar el alma un año después porque le puse unas cuerdas de otro grosor.
Phobia

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Phobia »

Si compras en thomann o similar te vendrá igual o peor de ajuste pero si tienes defecto de fabrica puedes reclamar o si no te gusta incluso devolverlo y cambiarlo por otro
Correcto, me explico, no sea que la lie

Hemos recomendado ese bajo, yo y otros foreros, tenemos razones para recomendarlo, pero no nos pongamos a comprar ese modelo de esa marca a saco, insisto, es un buen bajo, pero como con cualquier bajo puede salir rana

Yo personalmente de segunda mano pasaría, por lo que te ha puesto Rodriguko, si lo compras por ejm. en thomann, lo tendrás con garantía, si viene mal lo puedes cambiar, etc....

Tener en cuenta que yo puedo recomendar algo por que me gusta, pero el criterio final tiene que ser de cada uno

Si creamos una legión de "Corts C4" por pura probabilidad a alguno le saldrá rana :wink:

Para dejarlo todo más claro aun, a mi me tocó la china, y mala con ganas, me vino con electrónica jodida, trasteo.....

Quiere eso decir que son malos? No, que como con cualquier marca (si pasa con los Fender USA.....) hay una lotería, siempre

Perdón por el tocho

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Tito Mon
Una colcha en primavera...
Una colcha en primavera...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Cáceres

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Tito Mon »

Muchas gracias a todos. Creo entonces que lo voy a comprar en Thomann o similar. Pensaba comprar el de segunda mano entre otras cosas por la funda rígida, que la más barata que encuentro está por encima de los 50€, pero tenéis razón en que comprarlo de primera mano es más seguro. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por Planeta13 »

Buena idea,yo lo encontré por 297 de primera mano por ejemplo.

Te mando el link: http://www.woodbrass.com/es/product_inf ... rom=kelkoo
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Compra De Primer Bajo (Activo)

Mensaje por arsasevilla »

Muchas gracias a todos. Creo entonces que lo voy a comprar en Thomann o similar. Pensaba comprar el de segunda mano entre otras cosas por la funda rígida, que la más barata que encuentro está por encima de los 50€, pero tenéis razón en que comprarlo de primera mano es más seguro. Un saludo y gracias
Piensa que los gastos de envío para la península son de 30 € aproximadamente para el peso de un bajo y en Thomann si sobrepasas los 300 € no te cobran gastos de envío.
Última edición por arsasevilla el 03 Dic 2011, 16:54, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”