Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[RETIRADO] MUSICMAN STINGRAY IV Del '98 (1150€)

Compra-Venta.
Cerrado
Invitado

[RETIRADO] MUSICMAN STINGRAY IV Del '98 (1150€)

Mensaje por Invitado »

Hola chicos!!

Para intentar conseguir un bajo del foro que se me ha puesto a tiro y que me interesa muchísimo, pongo a la venta este pedazo de bajo.


Aquí os dejo información que escribí de él en su día en un hilo acerca de nuestros bajos:
Bartok escribió:MUSICMAN StingRay IV (1998)

Este fantástico ejemplar del 98 lleva ya corrido bastante y ha pertenecido a varios buenos foreros hasta que me llegó a mí hace muy poco tiempo. Su estado es casi impecable y su sonido... bueno, ¡¡que voy a decir de su sonido que no sepáis!!. Simplemente remarcar que comparándolo con otros ejemplares más modernos, se aprecia mucho el secado de la madera, lo que enriquece muchísimo su sonidazo, ya de por sí muy, muy bueno... También creo que el material del mástil es de arce de ojo de pájaro, pero no lo tengo claro.

Aquí os dejo unas fotos que hablan por sí solas: :baba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como siempre, interesados y ofertas por privado, o directamente a Bartolomeacosta@Hotmail.com, POR FAVOR.

Para venta, fijo un precio de 1150€. Me reservo el derecho a retirarlo de la venta si se vende el bajo que pretendo conseguir

:ole:
Última edición por Invitado el 19 Jun 2011, 23:26, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: [VENDO] MUSICMAN STINGRAY IV Del '98 (1150€)

Mensaje por Invitado »

Varios interesados y ha estado a punto de salir, pero de momento, sigue disponible.

Animo a todos, porque es un Bajazo de primerisima y en cuanto lo probéis, os lo llevais puesto, jejeje

El precio puede ser un poquito negociable...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: [VENDO] MUSICMAN STINGRAY IV Del '98 (1150€)

Mensaje por xaranzaina »

Bajazo,suerte con la venta :beer:
Invitado

Re: [VENDO] MUSICMAN STINGRAY IV Del '98 (1150€)

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias!!

La verda es que, el unico motivo por el que lo vendo es intentar conseguir un bajo del foro que me encanta. Si, por lo que sea, puedo comprarlo y mantener este, lo haré: es el mejor StingRay que he probado nunca y me costó muchísimo dar con el!!
Invitado

Re: [VENDO] MUSICMAN STINGRAY IV Del '98 (1150€)

Mensaje por Invitado »

RETIRADO
"Es el mejor StingRay que he probado nunca y me costó muchísimo dar con el!!"
Precisamente por eso, lo retiro de la venta.

Gracias a todos los interesados.
Última edición por Invitado el 19 Jun 2011, 23:28, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”