Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kike »

Bueno, pues aquí va la prometida review sobre mi bajo JCR Signature, que disfruto desde noviembre del año pasado.

Lo primero, los precedentes: hasta mediados de 2010, me tiré los 2 años anteriores en esa idílica situación en la que tienes un empleo relativamente bien pagado, además vives en casa de tus padres y tienes un gas tremendo. Sí, lo admito, fue un una locura esos tiempos, en los que pasaron unos cuantos bajos cañón por mis manos; no la recomiendo pero tiene la parte buena de que llega un momento en que has probado tanto, que más o menos tienes en mente lo que quieres.

Mi última adquisición, a principios del año pasado, fue un MTD USA de 6 cuerdas de segunda mano, que literalmente cumplía (cumple, de hecho) prácticamente todos mis requerimientos y manías. Así que busqué uno de 5 cuerdas pero pasaron meses y no hubo forma, con lo que empecé a plantearme una idea que hacía tiempo se me pasaba por la cabeza: contactar con un luthier y hacerme un bajo a medida, que fuese el definitivo.
El motivo por el que contacté con JCR fue ni más ni menos que las excelentes referencias leídas en foros y la buena pinta de su trabajo. Hubo unas primeras tomas de contacto en verano, y me decidí a finales de agosto a dar el paso, cuando ya empezamos a concretar todo el proceso. Mi primera gran duda fue el diseño: pensé hacerme una réplica de MTD, pero me conozco que acabaría luego perdiéndome en comparaciones con el MTD original, así que me decidí por otra marca fetiche de tantos: Fodera. Me pasé unas semanas barruntando una réplica del Matt Garrison (singlecut) pero al final tiré por algo más convencional y no menos elegante: el Fodera Monarch.
Con Jaume, vía teléfono y mail, estuvimos en conversaciones durante aproximadamente dos meses. Pensaba yo que lo tenía todo muy claro en cuanto a maderas, dimensiones, electrónica, etc., pero no era así. Prácticamente cada componente él me aportó su punto de vista, desde las pastillas y el previo hasta el tamaño de los trastes. Le agradezco el detalle de que con muchos aspectos podría haber callado por ahorrarse tiempo, pero aun así se tomó la molestia de plantearme otras ideas, incluso en cosas que tenía yo en principio muy muy claras.

El resultado, tras dos meses, es esto (fotos con móvil, no muy allá, pinchar para hacer grande):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

-Cuerpo de caoba con tapa de arce
-Mástil atornillado de 35' y 5 cuerdas con diapasón de ébano de Macassar
-Puente y clavijeros hipshot
-Pastillas Nordstrand Big Singles y previo Mike Pope 3 bandas (activo/pasivo, 3 bandas + tono + killswtich)
-Rampa

Jaume tardó un mes exacto en hacerme el bajo, alargado en parte porque sobre el camino conseguí comprarle a un tipo el previo Mike Pope y entre envíos y demás, eso demoró el proceso una semanita más. Y ahora vamos con la review:

Construcción: en mi opinión, impecable. El bajo presenta un aspecto sobrio pero absolutamente elegante, me encanta. Curiosamente, era mucho más clarito cuando me llegó, recién acabado, ahora la madera de la tapa ha oscurecido un poco y queda precioso. El diseño es el del Monarch 5 cuerdas, pero con las medidas ajustadas según mis preferencias y los consejos de Jaume, tanto mástil como cuerpo están rebajados de tamaño (los Fodera 5 cuerdas son bajos grandotes). Por lo demás, el instrumento es robusto pero no pesado (no llega a 4 kilos) y los acabados están perfectos. Por poner un defecto: mientras hablamos sobre hacer el bajo, a Jaume y a mí se nos pasó lo del rebaje en la unión del mástil y cuerpo que sí llevan los Fodera, y ahora sí noto que me queda un pelín incómodo llegar al traste 24, nada serio.

Sonido: Honestamente, tiene la misma calidad que mi MTD y a la vez es un rollo muy distinto. Jaume ha conseguido un rollo Fodera muy interesante, pero con un punto menos definido y más envolvente que dan las Nordstrand (aunque he de admitir que me muero de curiosidad por saber cómo sonaría con unas EMG, Bartolini... jeje). Los armónicos saltan solos a lo largo del mástil y el equilibrio entre cuerdas es perfecto. El previo Pope es radicalmente transparente, y a la vez todo su rango, que es mucho, es perfectamente usable. El grave que da a tope es descomunal pero a la vez no emborrona, y los agudos lo mismo, preciosos pero nunca estridentes. De todas formas, el sonido en pasivo es precioso, lleno de matices. En directo el comportamiento de este bajo ha sido espectacular, y en estudio también.

Ergonomía: Sin comentarios. Bajo ligero, no cabecea absolutamente nada y el tacto es francamente agradable, acción muy baja y blandita. Era una de las cosas que más me preocupaba y le insistí mucho a Jaume, y no tengo queja en absoluto. Para dedos, slap, tapping... perfecto.

Atención al cliente: El trato con Jaume en mi caso ha sido excepcional antes, durante y después de tener el bajo, tanto por teléfono como vía mail, siempre muy atento y paciente a resolverme todas mis dudas. Una vez hecho el trabajo y pagado, se ha preocupado por las sensaciones que he ido teniendo, y hemos seguido hablando regularmente sobre las dudas que me han ido surgiendo, etc. Para mí, un lujo el trato personal.

Y eso es todo. Buscaba yo mi bajo definitivo y creo que lo he encontrado. Este instrumento está al nivel del MTD y a la vez se complementa de forma espectacular. Si tuviera pasta, mi siguiente paso habría sido un bajo igual a éste, pero singlecut y fretless, pero eso tendrá que esperar. La situación idílica que comentaba al principio se acabó al mismo tiempo que recibí este bajo, así que...

Bueno, y eso es todo. Dudas, comentarios, etc., pues aquí estoy :cool:
Última edición por Kike el 25 May 2011, 02:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por destrozado »

:love: :love: :love: :love:

¿Podrías poner también alguna foto de la parte trasera? :oops:
Avatar de Usuario
PACOPASTORIUS
Comandante Glinglinero
Comandante Glinglinero
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madrid.

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por PACOPASTORIUS »

:love: :love: :love: :love:

¿Podrías poner también alguna foto de la parte trasera? :oops:
¿Del bajo o de Kike...? :mrgreen:

Kike, si te pasas por Madrid en alguna ocasión, te invito a mi casa para que le des un tiento al Single VI fretless. Sólo si estás preparado y si la Fuerza te acompaña... :rodri:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por danibass »

increíble bajo, me he enamorado
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Malospelos »

:love: :love: :love: :love:

¿Podrías poner también alguna foto de la parte trasera? :oops:
¿Del bajo o de Kike...? :mrgreen:

Kike, si te pasas por Madrid en alguna ocasión, te invito a mi casa para que le des un tiento al Single VI fretless. Sólo si estás preparado y si la Fuerza te acompaña... :rodri:

Como diría Mecano ... me colaré en vuestras fiesta .... si me dejais. :roll: :mrgreen: :cool:
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kike »

Mi parte trasera no sé si te gustaría demasiado... :mrgreen: :dedo:

Así que te pongo la del bajo, jeje. Las fotos no son mías, que no tengo cámara ni móvil útil a mano, sino que se las hizo el luthier en su día:

Imagen
Imagen

y aquí va otra del cuerpo, sin la rampa, que me ha gustado al verla:

Imagen

Ufff ufff probar ese single fretless y sin marcas ni ná (es que lo tengo muy fichao de fotos, jejeje)... te tomo la palabra Paco pero la verdad es que me da un poco de miedito, jejeje
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por destrozado »

Thanks!!! :dance:

Qué bonita la madera del mástil!!! :love:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Malospelos »

Realmente es impresionante el aspecto del bajo.

Sigo muy de cerca el trabajo de Jaume gracias a Paco que me lo descubrió y me brindó la posibilidad de catar el fretless que encargó a JCR.

Quería saber si el brillo que dices que tiene el bajo y los armónicos que lanzan ... no quiero ni imaginar como serían en un diapasón de arce, yo al menos es el que hibiera elegido .... sobre la electrónica no tengo dudas que es la adecuada.

Barajasteis la posibilidad de un puente Badass?


Gracias Kike.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kike »

No, de brillo no menciono nada :mrgreen: No es, de hecho, un bajo brillante. A ver cómo explicarlo... un bajo 'brillante' es el MTD, que si pones el pote de agudos a 3/4 revientas cristales :mrgreen: , ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=3qPD96ctkn0

Este JCR lleva, como decía un rollo más al Fodera Monarch del Wooten, en esta línea: http://www.youtube.com/watch?v=suaH-NJm12U

Lo que me refería de las pastillas, es que digamos que el tono que dan es un punto más grueso, más envolvente, que el del segundo vídeo, pero no tan tan definido. Pero el equilibrio sobre todo entre cuerdas y de sonido, sí está ahí, quizá no al nivelazo que supongo que tendrá el Monarch de 8.500 euros, pero si hay diferencia yo ni la noto ni la necesito :mrgreen:

Lo que comentas de un diapa de arce es muy interesante, porque quizá compensaría incluso un poco más el timbre general del bajo, elegí el de ébano porque siempre he sido de diapasones oscuros, manías supongo.... Pero de hecho, sí he comentado con Jaume la posibilidad de en un futuro probar a ponerle unas pastillas con un timbre más brillante, para terminar de conseguir ese rugido de agudos. Ojo, el bajo suena muy muy bien ahora mismo, simplemente no llega a sacar el brillo por ejemplo del MTD (aunque a cambio en la banda empasta mejor, a mí gusto).

Aparte, se me suma que mi cabezal TC no es nada agudo (más bien, rollo Ampeg), y ahí sí se nota algo más. El sábado pasado, sin ir más lejos, di un bolo en el que tuvimos la suerte de que nos sonorizara la de largo mejor empresa que hay por aquí por La Rioja, muy buenos profesionales y que además llevan un equipo que te caes para atrás; me sacaron el bajo por línea y ufff, no veas cómo sonaba el jodío por monitores. :shock:

Lo del puente la verdad es que fue una de las pocas cosas que tenía claras y no lo dudé apenas. Lleva el mismo que llevan los MTD USA, que ya lo conocía por tanto y me encanta, jeje. Ni idea del resultado con un Badass...

Um, ya siento el tocho, espero no haberme enredado mucho y haberme explicado bien. :oops:
JCR
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 51
Registrado: 19 May 2011, 11:51
Ubicación: Denia (Alicante )

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por JCR »

La idea de Kike era de hacer un bajo que complemente al MTD y tener tambien tibres jazzbass , por eso mastil atornillado , las big split de nord funciona muy bien y no tienen ruido de fondo , son realmente pastillas de 8 k , tambien por eso el puente , las dos partes dan una buena articulacion del sonido , del previo tambien se puede subir la ganancia que uno desee , es muy plano , y puede tener un grabe poderoso , con el SWR sm 900 y una vieja Triad al 8 -5- 6 a mi es como mas me gusto .
Las nord parece que estan diseñadas para tabajar con previos que tengan por decirlo compresion , con un simple Bartolini o Aguilar funcionan muy bien , el Pope es mas nitido y transparente .
Como en todos los bajos una parte fundamental es las cuerdas , a veces en un mismo bajo se cambian sets nuevos y parece que as cambiado las pastillas , como siempre he comentado a Kike este bajo por el caracter que tiene , es muy importante las cuerdas , si un dia puedes monta las Ernie Ball Hybrid a ese bajo le sentaran muy bien , un saludo :beer:
Última edición por JCR el 26 May 2011, 15:38, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Malospelos »

Muy interesante, gracias.

A nivel personal siempre me ha interesado el "sonido Fender" que a veces se aprecia en los Fodera .... y que comentas se recrean ... quizas lo de "brillante" no lo detalle correctamente.

Indudablemente depende que cuerdas y ampli que uses ... pero con esos materiales no tengo duda del amplio abanico de posibilidades timbricas que puedes sacar.

Por otro lado el previo Mike Pope de 3 bandas es desde mi punto de vista uno de los mas vesatiles y que en pasivo no notas la falta de la posición en actrivo.

Arce es mi madera idónea para diapasones y bajos con trastes, brillo, timbre .... ébano para fretless, aunque a nivel visual un fretless de arce es una total pasada.

S2.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kike »

Ahhh vale disculpa, te entendí mal yo entonces :oops: Es que yo por sonido Fender a menudo me viene el de Marcus Miller, y claro... jejeje :mrgreen:

Una de las cosas pendientes que tengo con este bajo desde luego es usarlo con otro perfil de amplis, quizá de sonido más nítido o así. Lo probé en mi otro grupo con mi ampli y pantalla Edén Némesis, y ya se nota un cambio de tono importante. El TC ya te digo, lleva un rollo Ampeg que para muchas cosas está muy bien, y en mi grupo de hecho les encanta, aunque yo tengo claro de que no es mi sonido favorito.

En búsqueda ando también de esas cuerdas que mencionas, Jaume, aunqué aquí en Logroño, complicadete...
JCR
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 51
Registrado: 19 May 2011, 11:51
Ubicación: Denia (Alicante )

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por JCR »

Hola Malospelos , no me referia a lo que decias , yo solo explicaba un poco la idea del bajo en general , un puente tipo Badass o Hipshot A , ya sabes que funcionan muy bien , son puentes mas pesados , este otro da un sonido mas dulce y por la selleta un timbre mas articulado . :wink:
Última edición por JCR el 28 May 2011, 16:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Malospelos »

Vamos, o decía por comentar ... todos los aspectos e impresiones que arrojan tus bajos, solo eso.

Yo como bajista simple, corriente y moliente, me tengo siempre que atener a los consejos de los luthieres y a opinar solo de os materiales que conozco por que he probado.

Seguramente en tre un puente u otro existan pocas diferencias, lo mismo pasa con las maderas de los bajos que uno tiene, los amplis cuerdas etc.

Por ejemplo: Ampeg, he tocado con varios y no me gustan nada para el sonido que me gusta de mi WW por ejemplo y tambien se que mi Jazz Bass es el que mas garantias me da de sonar bien donde lo enchufe y dejando la EQ plana, cosa que no me pasa con el Thumb o Stingray, eso me salva cuando toco donde sea y con quien sea, sabiendo lo que me ponen por delante, llevo uno u otro bajo ... en fin, con esas cosas uno se queda y luego son las que cuentan para uno que es al fin y al cabo quien va a disfrutar de su bajo.

LO del sonido ya entramos ena alquimia pura ... a mi me gusta el sonido bien definido y con "punch" y algo recortado e graves, eso, que no suene "gordote difuminado", un sonido mas "medioso" y con cuerpo ... uff paro ya que me lio. Y esa es la impresion que me da que suena ese Monarch .... :roll:


S2.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kike »

Pues por ahí van los tiros... Si te sirve de referencia, en este enlace http://www.facebook.com/MotelLazarus , en el apartado FanPage salen dos temas que grabé con este bajo, el primero es más metalero y no se distingue, pero el segundo es ya sin distorsiones ni nada y sí se nota más.

Los tiros ya te digo que van por donde dices, aunque tengo rango de graves para aburrir (de hecho, tengo que tener cuidado con eso, jeje). El tono es así medioso y esponjoso, y empasta francamente bien con el grupo, igual sólo le echo en falta algo de pegada en los agudos a la hora del slap, aunque ya digo que puede ser cosa más del ampli TC. De hecho, la verdad es que estoy encantado con ese ampli en todos los sentidos salvo, un poco, el fundamental, el rollo Ampeg que lleva que no me termina de convencer (nunca he sido muy de Ampeg).

La grabación la hice con los medios graves planos, y los graves, medios agudos y agudos muy apretados, un punto de 'tubetone' y un pelín de compresión. En cinco minutos de probar el bajo sonaba definido y con mucha molla, el técnico flipaba, jeje. Lo cierto es que ahí también el TC es una joya comp previo de estudio...

Saludos!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Malospelos »

Ok, dare una oreja al enlace ... lo de la pegada en agudos me pasa mucho con mi Stingray dependiendo en que ampli o suena atronador y maravilloso o suenan apagados y por mucho que lo equalice, no suena correcto de nivel de sonido, me explico: que para que suene bien el slap lo tendría que poner a un volumen desmesurado para que se note el agudo, pero claro asi no puedes tocar ya que estas fuera de plano total .... sin embargo con otros amplis el slap suena de lujo con el volumen en su plano adecuado y la nota aguda del slap perfectamente audible y definida.

Tambien si uso el Thumb de seis cuerdas, mas de lo mismo.

A mi me queda claro que son las caracteristicas de la amplificación, no del bajo.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kike »

Es posible que tengas razón.

no sé si lo he comentado aquí, hace unos días me enchufé al ampli que tengo con mi otro grupo, un stack Edén Némesis + Epifani1x12, y la verdad es que el sonido del bajo estaba mucho más cerca de lo que busco.

No sé, tengo una pequeña contradicción interna, porque el cabezal TC me encanta pero mi gusto personal le ve ese fallo justo en la parte clave: el sonido. Tengo curiosidad por cómo sonaría el bajo en un TC pero de los Staccato, que tengo entendido están reecualizados hacia un rollo más funk y con mucho más agudo...
JCR
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 51
Registrado: 19 May 2011, 11:51
Ubicación: Denia (Alicante )

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por JCR »

Hola Kike , los Eden son unos amplis impresionantes , me encantan , los que he podido escuchar WT900 y WTX1000N :shock:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Malospelos »

Ya escuché el audio, la verdad el que la grabación suena muy bien y el bajo categorico.

Ganas me dan de poder probar uno y ver sus timbres ......
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por xaranzaina »

Impresionante :cool:
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kike »

Gracias, gente!

Jaume, el Edén que tengo yo es el coreano, Edén Némesis, 575 pavos el cabezal nuevo de tienda, pero no veas cómo suena, y más aún la pantalla, me parecen a tener muy en cuenta por el precio que tienen.

Gracias Malospelos por ponerle el oído 8) Salimos muy contentos del estudio, la verdad es que en general sacó un sonido muy bueno de todo :wink:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Malospelos »

Gracias a ti Kike.

Veremos cuando Jaume se anima y nos coloca alguna fotillo de sus creaciones ... yo al menos las tengo requetemiradas :roll:
JCR
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 51
Registrado: 19 May 2011, 11:51
Ubicación: Denia (Alicante )

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por JCR »

Hola Malospelos , de Kike tengo estas otras , tambien os dejo alguna de cuando se fabrico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kraken »

Salud!

Gaseadores, cabrones, ratas miserables. :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por ferestek »

Pues no mires la pagina Web de Jcr ..... :tired:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kike »

Bonitas fotos, jeje.

Ahora, unos meses después, el bajo ha pillado un tono más tirando a dorado, más cálido, estaba super blanquecino al principio :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por xaranzaina »

Cuantos mas años pasen,mejor.

Pedazo,bajo :beer:
Invitado

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Invitado »

Ay...........no me dejeis pensar......os lo pido por favor!entretenerme con...algo.... :mrgreen: :mrgreen: :oops:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por xaranzaina »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Invitado »

Gracias,gracias!,creo que se me va pasando un poco....ahora no me puedo tranquilzr....pero esa es otra historia...desde luego.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Kike »

:mrgreen: :mrgreen:

Bueno, para terminar, a ver cuándo recupero el fretless que tengo por ahí perdido y plancho una fotico de mis tres nenes. A mí se me cae la baba con ellos :oops: :wink:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: REVIEW BAJO JCR CUSTOM Tipo Fodera Monarch

Mensaje por Malospelos »

Gracias Jaume 8)
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”