Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pastillas Lindy Fralin En Bajo Cort :O Problemilla.

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Luciosev
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2011, 17:47

Pastillas Lindy Fralin En Bajo Cort :O Problemilla.

Mensaje por Luciosev »

Pues eso os pongo un poco en antecedente, hace unos meses vi unas Lindy Fralin en venta a un precio interesante... total que digo algún día tendré un Jazz Bass como dios manda... pues na voy a ir pillandome las pastillas.

Total que me veo con mi bajo Cort Artisan C4Z, muy bonito, con un sonido bastante decente y como tenía las pastillas... pues porque no probarlas en el cort aunque me sobre agujero por todos laos. Manos a la obra la he montado igual que las que trae de casa pero hay un problema... el bajo suena pero solo se puede tocar con la mezcla en una sola pastilla, la de puente o la del mástil... cuando se toca con las dos pastillas a la vez pierde mucho sonido. Y este es mi problema.

Alguna sugerencia, yo lo único que he pensado en que a lo mejor esta invertida la polaridad, es decir donde debería ir el + va el -. porque las dos pastillas por separadas funcionan perfectamente.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AWA
Reciclator y Cacharreria Fina
Reciclator y Cacharreria Fina
Mensajes: 140
Registrado: 10 Feb 2009, 23:26
Ubicación: Lanzarote

Re: Pastillas Lindy Fralin En Bajo Cort :O Problemilla.

Mensaje por AWA »

Revisa nuevamente el coneccionado, que no las hayas puesto en serie, aunque eso en mi caso la vez que lo he probado en mi pasivo no ha afectado mucho el volumen, de que impedacincia son esas pastis... por ahi si el cort tiene un circuito activo eso puede influir.

Los cables negros generalmente es masa o (-) depende si es activo o pasivo, aunque normalmente por mas que entre a un circuito pre igualmente termnina llendo a masa.

Otra que puede pasar es si conectas las pastis al revez quedaran con fase inversa y si conectas una bien y la otra al revez se restan las fases y cambia el sonido y te varia el volumen.

:beer:
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”