Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
COMPRO PANTALLA 4X10 4 OHMIOS
- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
COMPRO PANTALLA 4X10 4 OHMIOS
Compro pantalla 4x10 a 4 ohmios.
Escucho ofertas.
Saludos!
Escucho ofertas.
Saludos!
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Re: COMPRO PANTALLA 4X10 4 OHMIOS
hola Fore.
Concreta un poco más el interés...
Marcas, niveles de precio, lo digo por que es tan genérico lo que solicitas, que te iba a ofrecer una EBS que tengo a la venta, pero en otro post acabo de leer que es para un hartke 250...
Saludos
Marcas, niveles de precio, lo digo por que es tan genérico lo que solicitas, que te iba a ofrecer una EBS que tengo a la venta, pero en otro post acabo de leer que es para un hartke 250...
Saludos
Hola perdon que me cruce en tu busqueda, pero alomejor la pantalla que ofrece Tuba me cuadra a mi, si puedes especificar mas... o si no le cuadra al compi yo e abierto otro post de "busco pantalla"
- Fore29
Tienes razón Tuba-Moehola Fore.
Saludos

Pues compro pantalla 4x10 a 4 ohmios. Es para un cabezal Hartke HA 2500, así que de unos 300W y como mucho 300, aunque depende de la marca y el modelo podría negociarse.
Salud!

Yo vendo mi equipo HARTKE por no utilizar. Ver mi post y si te interesa, 607242913/eduserret@gmail.com. Un saludo.Tienes razón Tuba-Moehola Fore.
Saludos![]()
Pues compro pantalla 4x10 a 4 ohmios. Es para un cabezal Hartke HA 2500, así que de unos 300W y como mucho 300, aunque depende de la marca y el modelo podría negociarse.
Salud!
Hola, vendo mi ampeg 410 hlf en barcelona. tiene solo tres meses de vida, me quiero pasar a 8 x 10", por eso la vendo, hasta tengo garantía. por 490
hola tengo un SWR GOLIATH III a 4ohm 700w.rms.Compro pantalla 4x10 a 4 ohmios.
Escucho ofertas.
Saludos!
como nuevo. puedes verlo en:http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/SWR ... 003275-000
lo dejo en 550. un saludo
Hola, yo vendo UNA WARWICK WCA 411 PRO por 300 + gastos de envío ( son menos de 40 )
Esta practiacamente nueva.
4ohm 600w
Esta practiacamente nueva.
4ohm 600w
todavia la vendes?Hola, vendo mi ampeg 410 hlf en barcelona. tiene solo tres meses de vida, me quiero pasar a 8 x 10", por eso la vendo, hasta tengo garantía. por 490
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Hola, este post no tiene orden ni concierto, solicito que SuperSugata se pase por aquí a ponernos firmes a todos 

Bajisterinario en formación
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Ya estoy, aqui!!!
Fore, presentate ante nosotros y cuenta si has encontrado la pantalla
que te estan quitando por aqui material.

Fore, presentate ante nosotros y cuenta si has encontrado la pantalla
que te estan quitando por aqui material.

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Fore29
eee el anuncio lo puse hace más de un año....! Ya me pillé una de primera mano una Tc electronic hace tiempo ya..........