Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Poner Un Swicht Activo/pasivo En Btb 776 Pb

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
rommeldx
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2010, 22:03
Contactar:

Poner Un Swicht Activo/pasivo En Btb 776 Pb

Mensaje por rommeldx »

Saludos amigos, me llego recientemente mi ibanez BTB 776 PB, luego d ehaberlo esperado por meses, soy un poco entendido en el tema de electronica y quisiera saber su opinion y consejo y admeas si em pudieran ayudar en lo que deseo hacerle a mi bajo, como sabran este bajo tiene un previo MK-2B Bartolini activo con 18V, las baterias no son nada baratas por aca por donde vivo, conversando con un amigo me como las pastillas de mi btb son pasivas hay como ponerle un selector activo/pasivo pero que se necesitaria de otros 2 potenciometros para controlar volumen y blen, mi bajo trae 5 perillas que son 3 del previo y 2 (volumen y blen), ahora bien el problema radica en como hacer la conexion potes de cuanto necesitaria para esto, y como hago la respectiva conexion....ayudenme por favor...gracias
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”