Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Cort Curbow 5cuerdas

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
patonbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2010, 23:02

Bajo Cort Curbow 5cuerdas

Mensaje por patonbass »

bueno despues de tantas vueltas , y byuscando a ver cual me convenia comprar encontre este hermoso bajo cort curbow de 5cuerdas y me gusto y bueno , me arriesgue mucho ya q lo compre via internet. la verdad muy satisfecho..

elementos q me gustaron:
bueno esta equipado con un microfono,( bobina o pastilla como quieran llamarla-)bartolini mk1 activa.tiene mastil atornillado con 5 tornillo, el cuerpo es de luthite(plastico inyectado con nucleo de madera),cuello de maple muy comodo en forma de c. trastera de ebonol (material sintetico, a base de gafito) clavijas de grafito negro, tiene control tmb bartolini mk-2 eq,1v/,3band,slap s/w. y viene equipado con cuerdas D"addario.

cosas q no me gustaron:
como primero , es incomodo a la hora de tocar sentado por q no tiene espacio para apollarselo en la antepierna(sin correa no se puede tocar) al tener el mastil tan largo y el cuerpo chiquito no estan equilibrados los pesos de bajo. otro punto es q segun me habian dicho todo los materiales sinteticos q tiene lo hacen mas liviano es mentira pesa 5.05kg igual q otro bajo de madera. otro punto q no me gusto mucho es q me parece una tonteria q tenga 27 trastes en la cuerda mas gruesa cuando creo q todos le dariamos mas utilidad en la cuerda mas aguda (SOL)

comentarios.
instrumento muy versatil, con mucha pinta , muy bonito, puede usarse activo y `pasivo obiamente siempre va a estar en activo jaja. las cavijas estan de primera muy lindas clivijas blindadas el puente tmb es muy bueno , esta muy equilibrado con respecto a la estetica, pero no con la comodidad ,



espero poder subir fotos..
ago este comentario de este bajo ya que no hay muchos q comenten sobre el mismo.
Avatar de Usuario
patonbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2010, 23:02

Re: Bajo Cort Curbow 5cuerdas

Mensaje por patonbass »

Imagenimg263.imageshack.us/i/1005507q.jpg/[/img]

Imagen

esta ultima es con mi bajo anterior..

Imagen


espero q se vean..
Última edición por patonbass el 15 Nov 2010, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
patonbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2010, 23:02

Re: Bajo Cort Curbow 5cuerdas

Mensaje por patonbass »

Imagen

Imagen

Imagen

esta ultima es con mi bajo anterior..

Imagen


espero q se vean..[/quote]

ahora si se ven las fotos espero q les guste
Última edición por patonbass el 15 Nov 2010, 18:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
patonbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2010, 23:02

Re: Bajo Cort Curbow 5cuerdas

Mensaje por patonbass »

a nadie le gusta mi bajo... no me enojo si dan su comentario todo bien jaja
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajo Cort Curbow 5cuerdas

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hmmm, vaya acabado raro que tiene... Hace un tiempo, por aquí se hablaba bastante de los Curbow. ¿Resulta cómodo de tocar? La verdad es que 5 kg no es que pese como los de madera, es que es un bajo PESADO. Bueno, aunque son 5 cuerdas, claro. ¿Cuántos trastes tiene en la cuerda aguda?

¿Cómo suena?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Bajo Cort Curbow 5cuerdas

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

A mi la estetica d los curbow m parece interesante, aunq debo admitir q yo tb habia pensado en el sin sentido d q le pongan la extension d trastes en las 2 mas graves.......si lo q quiere la peña es glinglinear!!!!

Ese acabado ya lo habia visto en una guitarra Cort y m parece bastante vistoso, creo q yo no lo pillaria, pro es vistoso y no es feo.............

Como va d pegada el bajito?, el acrilico q tal tacto tiene?, nose yo soy un maderitas lover y se me haria raro un bajo sintetico :oops:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”