Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Senda Music

Comparte tus sites web.
Cerrado
Avatar de Usuario
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx
Mensajes: 901
Registrado: 15 Oct 2009, 03:33
Ubicación: Lorca, Murcia

Senda Music

Mensaje por pericodimas »

Muy buenas gente, no se si es lo mas apropiado ponerlo aqui, pero estamos tan contentos con el trabajo realizado, con el trato a nivel personal, con los precios...y con todo que me parece que lo minimo que puedo hacer es recomendar encarecidamente este pedazo de estudio. Los estudios "Senda Music" se encuentran en Lorca (Murcia), los precios son bastante asequibles, el trato a nivel profesional y personal es....simplemente inmejorable. Cuando saquemos el disco vereis el resultado, y estamos pasando los mejores dias que se pueden pasar en un estudio jeje. Su myspace es: http://www.myspace.com/sendaestudios , supongo que para contactar con ellos debeis hacerlo a traves de myspace. Un saludo a todos!


:bass: :bass:
Cerrado

Volver a “VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS ”