Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Me Ofrecen Este Combo

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
wepo
El tiempo lo dira
El tiempo lo dira
Mensajes: 86
Registrado: 18 Oct 2010, 15:30
Ubicación: Zaragoza

Me Ofrecen Este Combo

Mensaje por wepo »

No quiero ser plasta, pero como de amplis de bajos no se nada......me ofrecen este combo Basskick.

Es llegar y coger y no tengo que andarme con pedidos, envios y demas (estoy harto de mercadear, a ver si me quito lo que me queda del equipo guitarril).

Espero sus sabios consejos

Un saludo.
Última edición por wepo el 05 Nov 2010, 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Me Ofrecen Este Combo

Mensaje por Kraken »

Salud!

:nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Me Ofrecen Este Combo

Mensaje por destrozado »

Yo sólo por el peso lo habría descartado, pero es que es una cosa en la que me fijo mucho por manías mías. Si a ti eso no te importa, todo es que lo pruebes a ver qué te parece... me da que no es una marca de la que se hable mucho así que no sé si vas a encontrar muchas opiniones por aquí.
Viendo el panel trasero sólo tiene una salida de altavoces, así que también ten en cuenta que no vas a poder añadire una pantalla de extensión en el futuro... no sé, a mi no me convence mucho, pero entiendo perfectamente el impulso que dices de llegar, recoger y olvidarse de más follones.
Sólo piensa en la urgencia con que lo necesitas (con paciencia siempre, siempre, acaba saliendo algo interesante), y en si vas a tener que tirar con él durante mucho tiempo si lo pillas (si es este el caso, como al final no te guste lo llevas chungo), o en un plazo razonable podrías volver a plantearte mejorar el equipo.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Me Ofrecen Este Combo

Mensaje por KRUX »

hughes and kettner a mi no me gusta. Probé varios amplis pero para la guitarra y no me convenció ninguno. Muy caros para la calidad que ofrecían.
Pero todo es probarlo... cuanto te cuesta?
Imagen
Avatar de Usuario
wepo
El tiempo lo dira
El tiempo lo dira
Mensajes: 86
Registrado: 18 Oct 2010, 15:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Me Ofrecen Este Combo

Mensaje por wepo »

Ya lo probe y lo he descartado(no me molaba), pero a mi los amplis de guitarra de hughes and ketnner si me gustan( trilogy,puretone, duotone,triamp....son maquinas de matar).

Pero en amplis de bajo....... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Me Ofrecen Este Combo

Mensaje por albertbe »

Como norma general, los amplis de guitarra y de bajo de una misma marca no tienen porqué tener la misma o similar calidad
:beer:
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Me Ofrecen Este Combo

Mensaje por markinson »

¿algún motivo concreto por el que no os gustan o simplemente no hubo feeling?
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”