Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Algún Zurdo En El Foro?

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Phobia

Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

La cosa es que soy zurdo aprendiendo como diestro, eso ayudo bastante a acabar lesionado en la espalda, como núnca has utilizado ese lado mucho pués cualquier tontería se multiplica, hasta acabar con una lesión itó.

Decidí empezar como diestro porque me resultaba limitante aprender como zurdo, si un día no tengo mi bajo.... no puedo tocar porque cualquier bajo que me puedan dejar no sabre tocarlo, no me molaba la idea, aparte de que a un pianista por ejemplo núnca le van a cambiar las teclas por ser zurdo, lo que para mi quiere decir que nada a aprender como diestro.

Me voy por los matojos pa variar :lol: :lol:

Hay por aquí algún zurdo/zurda que toque a lo diestro?
Le costó más aprender, tuvo algún problema?

Yo, salvo la tendinitis (que ya vale) la verdad es que ningún problema (y la tendinitis sucedió por hacer las cosas de forma un pelín obsesiva :wall: )

Un saludo

Phobia
Invitado

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Invitado »

yo tengo un amigo guitarrista (de hecho dos) en tu situacion son zurdos, pero tocan con guitarras diestras... uno tiene problemas con la tendinitis y todo eso, el otro no jeje... claro el primero toca mas a menudo, mas rapido, tiene una banda estable donde toca mucho etc, el otro es mas en plan hobby grabar en su casa y eso, asi que quizas vaya por ahi

Pero bueno, problemas salvo eso, no les he visto ninguno... y al igual que ti, comenzaron con una guitarra diestra por que era lo que habia jeje, en casa de un amigo no sueles tener instrumentos zurdos jeje asi que te apañas con lo que tengan eje y asi fueron aprendiendo
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Gaseado »

Yo toqué con un guitarrista(muy weno, por cierto) que era zurdo, pero su profesor le obligó desde el primer día a tocar como un diestro(por lo que tu dices más temas económicos y de opciones y demás) y hasta el día de hoy. También leí en otro foro de un diestro que aprendió a tocar como zurdo porque era el bajo que le dejaban en su familia :mrgreen: .

Lo único que no conozco gente que haya aprendido a tocar con ambas que no fuera al principio.

Saludos!
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

Thanks

A eso me refería, yo creo que no debe haber porblema, puede que al principio cueste un pelín más pero luego, a por ello, pero claro se oyen cosas y uno duda

Que si no vas a poder :dedo:

Que si núnca llegarás a tocar tan bien como lo hubieras echo si hubieses aprendido como zurdo :dedo:

Que si te vas a lesionar :dedo: (hostias no, que aquí tenían razón :mrgreen: )

Gracias

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por loizaga »

yo soy zurdo y hago que toco como diestro :mrgreen:

cuando empece a tocar la guitarra española con 14 años (ala que no a llovido)empezamos dos a dar "clases" con una amiga
y los dos eramos zurdos,el otro cambio las cuerdas y yo no quise,porque ???

la chavala tenia una fender estratocaster blanca que era una pasada y quería tocar ESA guitarra y si aprendía al revés pos seria imposible.
la verdad que me alegro de ello.nunca he tenido problemas de nada,alguna vez he pillao una guitarra zurda y he sido incapaz de tocarla decentemente
de hecho cuando empece intente tocar la guitarra del amigo zurdo y me era mas complicado que la diestra
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por lo que he leído en foros, los zurdos que aprenden de diestros no tienen problema alguno, simplemente han aprendido otras habilidades un poco distintas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por gonzo »

si empiezas una actividad nueva desde cero no eres ni zurdo ni diestro, no has desarrollado la lateralidad para esa actividad, asi que puedes aprender como te de la gana
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por lluiset »

No he visto JAMAS a alguien que esté tocando diestro y le de la vuelta al bajo y toque zurdo. Tiene que ser la polla.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »


Pero bueno, problemas salvo eso, no les he visto ninguno... y al igual que ti, comenzaron con una guitarra diestra por que era lo que habia jeje, en casa de un amigo no sueles tener instrumentos zurdos jeje asi que te apañas con lo que tengan eje y asi fueron aprendiendo
Creo que en realidad ese fué el factor decisivo final, el bajo que me pasó mi cuñada es diestro (el Aria), al principio pensé en cambierle las cuerdas pero ni hubieran encajado en la cejuela ni quedaba minimamente ergonónico, asi que a aprender como diestro :metal:
También leí en otro foro de un diestro que aprendió a tocar como zurdo porque era el bajo que le dejaban en su familia :mrgreen: .
Eso es un poco putada, ser diestro y tener que empezar como zurdo si que lo veo limitante (en el sentido de que "el mundo está hecho para diestros, tema bajos inclusive") :P
yo soy zurdo y hago que toco como diestro :mrgreen:

cuando empece a tocar la guitarra española con 14 años (ala que no a llovido)empezamos dos a dar "clases" con una amiga
y los dos eramos zurdos,el otro cambio las cuerdas y yo no quise,porque ???

la chavala tenia una fender estratocaster blanca que era una pasada y quería tocar ESA guitarra y si aprendía al revés pos seria imposible.
la verdad que me alegro de ello.nunca he tenido problemas de nada,alguna vez he pillao una guitarra zurda y he sido incapaz de tocarla decentemente
de hecho cuando empece intente tocar la guitarra del amigo zurdo y me era mas complicado que la diestra
UN ZURDO!!! :beer:

Vamos, que basicamente ningún problema, mola tío, se me están aclarando muchas dudas por el foro la verdad, pronto apareceran otras tantas :mrgreen:
Salud!

Por lo que he leído en foros, los zurdos que aprenden de diestros no tienen problema alguno, simplemente han aprendido otras habilidades un poco distintas.
otras habilidades un poco distintas..... :ninja:

si empiezas una actividad nueva desde cero no eres ni zurdo ni diestro, no has desarrollado la lateralidad para esa actividad, asi que puedes aprender como te de la gana
Dicho esto poco más hay que decir :shock: Definición de libro, que mamón :lol:
No he visto JAMAS a alguien que esté tocando diestro y le de la vuelta al bajo y toque zurdo. Tiene que ser la polla.
Yo tampoco......


Gracias foreros, lo dicho, se están aclarando muchas dudas y eso está bastante bien, da... seguridad :metal:

Un saludo para todos

Phobia
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por lluiset »

No entiendo lo de las cuerdas. A ver:

Un zurdo, si toca con un bajo de zurdos (un Fender, por poner un ejemplo al azar...), los botones estarán abajo, las clavijas arriba, y la cuerda más gorda arriba también, y la mano con la púa, es la izquierda. Si un zurdo toca con un bajo diestro, los botones estarán arriba, las clavijas abajo, la pua en la mano izquierda, y.... ¿La cuerda más gorda?. Yo he visto que las cambian, volviendo a poner la cuerda más gorda arriba, pero como excepción, he visto por ejemplo a Dick Dale (ya se que es guitarrista, joder....) que ha dejado la cuerda gruesa abajo.... y encima lleva una guitarra zurda, con los botones abajo y las clavijas arriba.

¿Me podéis aclarar cómo está el tema este de las manos y las cuerdas?, de verdad que estoy hecho con la picha un lío.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

No entiendo lo de las cuerdas. A ver:

Un zurdo, si toca con un bajo de zurdos (un Fender, por poner un ejemplo al azar...), los botones estarán abajo, las clavijas arriba, y la cuerda más gorda arriba también, y la mano con la púa, es la izquierda. Si un zurdo toca con un bajo diestro, los botones estarán arriba, las clavijas abajo, la pua en la mano izquierda, y.... ¿La cuerda más gorda?. Yo he visto que las cambian, volviendo a poner la cuerda más gorda arriba, pero como excepción, he visto por ejemplo a Dick Dale (ya se que es guitarrista, joder....) que ha dejado la cuerda gruesa abajo.... y encima lleva una guitarra zurda, con los botones abajo y las clavijas arriba.

¿Me podéis aclarar cómo está el tema este de las manos y las cuerdas?, de verdad que estoy hecho con la picha un lío.

Uff Lluiset, no me lo pones nada fácil :shock:

Yo en mi caso, el bajo simplemente me quedaba antiergonómico porque al estar al revés el rebaje de la tripa que le digo yo quedaba hacia abajo, la parte de abajo era la que me quedaba hacia arriba, y la cuarta cuerda hubiera tenido que lijar la cejuela porque no entraba por el agujero de la primera, vamos en resumén, que el bajo estaba totalmente del revés, lo que ccomentas ya de gente que se han acostumbrado o que se "permiten el lujo" de tocar con instrumentos "invertidos" se me queda grande, ya tuve sufiente esfuerzo para aprender a coger el bajo al revés :? :? :metal:

Un saludo

Phobia
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por lluiset »

Claro, pero al final: ¿En qué mano llevas la púa, en la derecha o en la izquierda?
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo lo que he leído siempre de zurdos que tocan como diestros tocan con un bajo de diestros normal, pulsando con la mano derecha (con púa o dedos) y digitando con la izquierda, con la cuerda gorda arriba. Aunque el otro día pusieron un vídeo de un tío que tenía la cuerda gorda abajo, pero estos suelen ser zurdos que cogen un bajo de diestros y le dan la vuelta.

Vamos, Lluiset, que a un zurdo que toca como un diestro tú no lo distinguirías de un diestro.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

Claro, pero al final: ¿En qué mano llevas la púa, en la derecha o en la izquierda?
En el caso de tocase con púa (me molan los d2) la llevaría en la derecha, toco con los dedos de la derecha.

Como dice el Kraken:
Salud!

Yo lo que he leído siempre de zurdos que tocan como diestros tocan con un bajo de diestros normal, pulsando con la mano derecha (con púa o dedos) y digitando con la izquierda, con la cuerda gorda arriba. .
Es exactamente así, pulso derecha/digito izquierda.

Salud!

Aunque el otro día pusieron un vídeo de un tío que tenía la cuerda gorda abajo, pero estos suelen ser zurdos que cogen un bajo de diestros y le dan la vuelta.
.
Eso es lo que me pasaba cogiendo el Aria al revés, a mi personalmente me resultaba incómodo de la rehostia :tired:

Saludos y gracias por la explicación pal kalamar

Phobia
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por lluiset »

Fale. :tired:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

:shock:

Tan mal me he explicado? confusión? :wink:
Última edición por Phobia el 24 Oct 2010, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por lluiset »

Si hombre, ya he entendido todo. Lo que me parece dificiísimo tener que aprender con las manos cambiadas.... Tiene mucho mérito.
Yo diestro, con un bajo diestro y no me aclaro, ni me imagino lo de tocar al revés.
Suerte.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Gaseado »

Yo probé algún día y me parece una odisea...esperamos que nos cuentes avances :beer:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por gonzo »

yo heprobado a tocar conlas cuerdas en su orden normal pero digitando con la derecha y pulsando con la izda, y la mano derecha medio bien, pero pulsar ocn la izda seme hacia imposible

por cieto, bajistas ocn la cuerda gorda abajo hay unos cuantos

el mas conocido ultimamente http://www.youtube.com/watch?v=TF4sJHBIYEo

y haciendo de bajo: http://www.youtube.com/watch?v=WxVgxcm2egY
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por lacomunidad21 »

Pues yo conozco a un guitarra zurdo, que igual (Bueeeno, igual no) te coge su guitarra zurda, y toca de cojones, que coje tu bajo, le da la vuelta y se pone a tocar, es una cosa un poco rara cuando lo ves la primera vez, pero luego te acostumbras

hay que decir que este chaval "Solo" toca la guitarra. Siempre metido en casa tocando. no toca en ningun grupo, no trabaja y casi no le quedan colegas, pero bueno,esto ya es otro cantar.

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

Si hombre, ya he entendido todo. Lo que me parece dificiísimo tener que aprender con las manos cambiadas.... Tiene mucho mérito.
Yo diestro, con un bajo diestro y no me aclaro, ni me imagino lo de tocar al revés.
Suerte.
Como dice er Gonzo un poco más arriba, al empezar una actividad desde cero no eres zurdo ni diestro, te acostumbras a lo que toque, yo por ejemplo ahora si pillo el bajo al revés soy incapaz de digitar con la derecha(no tengo abertura de dedos ni ná), pulsar con la izquierda me sale bastante bien, cosas de lateralidad y todo eso.

Joder que monstruos de lateralidad esos bajistas con cuarta cuerda abajo, a mi ya es que lo que me faltaba, que me cambiasen las cuerdas :? el E arriba por Vince!

Espero que hayan quedado despejadas dudas, confusiones y ala, a tocar :rodri:

Saludos

Phobia
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

Curiosos avances...

Estos días estoy volviendo a coger el bajo diariamente como he dicho por el foro en algún lugar, la verdad es que es sorprendente el efecto que puede producir "tomarse unas vacaciones", voy muchísimo mejor a todo, tiempo, ritmo, digitación... ya leí por la red que esto pasaba, pero yo creía que no coger nada el bajo te hacía perder habilidad, de eso ná, es como si lo poco que aprendí en este tiempo hubiese "echo poso" como dice mi profesor y ahora al haber retomado la actividad pudiese aprovechar mejor las "destrezas aprendidas", curioso :cool:

Bueno, después de irme por los matojos a lo que iba :lol: , ayer estuve probando a darle la vuelta al bajo, cogerlo como si de un instrumento zurdo se tratase, y simplemente flipé, digito muy mal con la derecha, lógico, no la he trabajado, no hay apertura de dedos, bueno, hasta ahí lo normal, la cosa es que pulsando con la izquierda (cosa que tampoco he trabajado núnca, lógicamente) no sólo voy bien, si no que me llegó a sorprender considerablemente, se nota que los dedos no tienen rodaje pero atacan las cuerdas bien, con precisión, con mejor sonido inclusive :shock: , al ser mi mano dominante "sabe lo que tiene que hacer", es más certera al golpear las cuerdas para slapear (no se slapear ni de coña, pero el thumb y el pluck, de sonido básico lo se hacer), en fin que me quedé a cuadros :shock: .

Es bastante probable que cuando tenga un poquito de plata me compre un lefty de marca blanca, harley benton o similar, para ir practicando como zurdo, es una posibilidad que en vista de lo visto no quiero dejar de explotar, cosas curiosas del "mundo zurdo"...

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Estás flipao, yo no compaginaría las dos formas de tocar, menuda rallada. :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

No se, es que creo que puede resultar interesante, la mano derecha no me procupa demasiado, con tiempo y ejercicios conseguiría la habilidad necesaria para tener un nível como el que tengo ahora (malo xD), y la izquierda ya se seguro que me va a responder bien. Que jodida como ha aprendido ella sola :lol: :lol:

No se, por que no intentarlo?

Lo tuyo es envidia kraken :dedo: :mrgreen: :grin:

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por gonzo »

me parece una perdida de tiempo trabajar bilateralmente cuando no tienes una lateralidad ya definida, sobre todo en una actividad que es totalmente lateralizada, salvo que quieras ser el nuevo michael angelo batio, o iñigomontoyatumatasteamipadrepreparateamorir.
Última edición por gonzo el 07 Nov 2010, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Es Íñigo Montoya! :x
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por gonzo »

corregido, sorry, muchos años ya
Avatar de Usuario
mariona
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 27
Registrado: 08 Abr 2009, 01:03

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por mariona »

Yo soy zurdo para tocar el bajo y jugar al futbol, y diestro para escribir o jugar al tenis.
Empece tocando con un bajo de diestros, porque por mas que lo inntentara, no podia tocar como un diestro, la posicion de mi muñeca era antinatural. Sin embargo cambie de lado por probar, y para mi sorpresa estaba 1000 veces mas comodo.
Acabe pillando un bajo para zurdos, un American Jazz Bass, uno de mis mayores deseos de chavalete.

Yo que tu tocaba de la forma que mas comodo te encuentres, y pasaria completamente de intentar tocar de las dos maneras, es como bien te dicen arriba, una rayada bastante grande. Saludos
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

Tocar (o hacer como que toco ) voy a tocar diestro, me gusta, lo prefiero, sin más explicación innecesaria :cool:


Que me compraré algún lejano día un lefty para aprender/entretenerme/por que me sale de los coj****, sin duda también.


Ni se quién es Iñigonosequé ni pretendo ser el, ni ser nadie, con ser yo tengo suficiente....

Y sí, por puro placer cuando me haga con un lefty trabajaré la mano derecha como hice con la izquierda, y sabré tocar igual de mal con las dos, no me voy a ganar la vida como bajista, eso es seguro; luego me puedo permitir las chorradas que me apetezcan.

Gracias a los zurdos por sus opiniones

Saludox

Phobia
Última edición por Phobia el 25 Nov 2010, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por loizaga »

de nada
y a los derechos ????? :mrgreen:
#Nomastributos
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

Pos gracias también, no?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por gonzo »

aqui un diestro que toca como zurdo sin cambiar las cuerdas

http://www.youtube.com/watch?v=TezKaPJrRhU
http://www.youtube.com/watch?v=OYmf1LJg8V8

hay combianciones para todos los gustos como veis, lo que no he visto a nadie es cambiando de una a otra
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Un amigo mío diestro aprendió a tocar con la guitarra zurda de su hermano y tocaba de diestro, con las cuerdas al revés. La verdad es que sí hay de todo...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por albertbe »

si empiezas una actividad nueva desde cero no eres ni zurdo ni diestro, no has desarrollado la lateralidad para esa actividad, asi que puedes aprender como te de la gana
+1 soy ambi por culpa de esto :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por danibass »

joder cómo toca el Keith Horne este :shock: :shock:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Phobia

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Phobia »

si empiezas una actividad nueva desde cero no eres ni zurdo ni diestro, no has desarrollado la lateralidad para esa actividad, asi que puedes aprender como te de la gana
+1 soy ambi por culpa de esto :mrgreen:

Creo que me estoy volviendo ambi :shock:

Es algo demasiado raro como para poder explicarme bien, pero lo que hago con una mano me está empezando a salir con la otra, en la puta vida me había pasado algo así, no lo entiendo, igual es que simplemente me estoy "cortocircuitando" los hemisferios cerebrales, no sé...

Redescubriéndome a mi mismo gracias al mundo bajinal :shock:

Que movidas....

Un saludo

Phobia
Avatar de Usuario
omega_strange
Mexican Heavy Rocker
Mexican Heavy Rocker
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jun 2011, 23:16
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por omega_strange »

Yo soy derecho en todo lo que hago.. pero por falta de mi pulgar izquierdo tuve que enseñarme a tocar de zurdo, coloco la pua entre mi indice y el medio.. de la mano izquierda y asi es como todo... jajajaja me causa problemas para tocar cosas rapidas por que la pua con el sudor y la velocidad me comienza a bailar entre los dedos ajjajajajaja claro mi bajo si es zurdo.. y ademas en mi banda uno de mis guitarristas es zurdo pero toca como diestro, el se enseño asi por que agarraba la guitarra que era de su padre y ya que sabe tocarla se la heredo.. pero es diestra.. asi que de todo se puede
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por danibass »

no te sería más fácil tocar con dedos en vez de púa¿¿¿
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
omega_strange
Mexican Heavy Rocker
Mexican Heavy Rocker
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jun 2011, 23:16
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por omega_strange »

no te sería más fácil tocar con dedos en vez de púa¿¿¿
esque cuando comense a enseñarme a tocar aprendi con una guitarra y usaba pues pua y se me quedo la costumbre ademas de que me gusta y me acostumbre a tocar asi, me siento bastante comodo con la pua.. esa es la unica razon...
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por ferestek »

Uuuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! Dani , ese comentario y el epigrafe de tu perfil ..... me tengo que morder las uñas pa no decir lo que pienso!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :loly: :loly: :loly: :loly:
Última edición por ferestek el 29 Jun 2011, 01:09, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por Bajofeliz »

Un servidor es zurdo pero... pourqué tocar con la diestra? Es un poco complicarse la vida creo yo, y también hay que tener ganas y voluntad yo no sería capaz y si encima te trae problemillas...
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Algún Zurdo En El Foro?

Mensaje por KRUX »

Uuuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! Dani , ese comentario y el epigrafe de tu perfil ..... me tengo que morder las uñas pa no decir lo que pienso!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :loly: :loly: :loly: :loly:
:shock: :loly:
Imagen
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”