Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Multicomp EBS VENDIDO
- juanbass
- Me enrollé con mi luthier
Multicomp EBS VENDIDO
VENDIDO
Última edición por juanbass el 30 Sep 2010, 20:53, editado 1 vez en total.
- juanbass
Re: Multicomp EBS
lo se, pero dame un mínimo margen...tengo que ir al local, que no lo tengo aqui, pero vamos, que es un multicomp, tampoco tiene mayor historia, y además estoy diciendo que sea gente de madrid para quedar y probarlo tranquilamente, pero bueno, en cualquier caso las pondré lo antes posible, y si es un problema lo retiro y lo vuelvo a poner cuando le haga las fotos.
un saludo
un saludo

- juanbass
ahi van esas fotos!!

- Malospelos
- ZAJAZZ
Ummmm tentation, tentation ...... aceptas cambio por otro pedal?
S2.
S2.
- juanbass
pues no...ya me jode decirtelo..., la cosa es que como efecto individual el que más me interesa es la compresión, así que este es el pedal, pero me lo quito porque me quede muy pillao al comprarme el fretless y con la gt 10 puedo prescindir de él, pero cualquier otro efecto le pasará lo mismo, que como me he quedado pelao la gt 10 le corta el paso, porque ahi tengo ruiditos para rato...
un saludo
un saludo

- Malospelos
- ZAJAZZ
OK no problem, tampoco lo tenía muy claro yo.
Eso del fretless me lo he perdio, andestá ese post y esas fotos si las has puesto?
S2.
Eso del fretless me lo he perdio, andestá ese post y esas fotos si las has puesto?
S2.
- juanbass
vendido
Última edición por juanbass el 30 Sep 2010, 20:53, editado 1 vez en total.