Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Opiniones

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Supongamos que vendo la EBS 2x10 :roll: :oops: :mrgreen:

¿Qué os parecen las siguientes opciones?

Mesa Boogie Powerhouse 2x10
Orange SP 4x10
Orange SP 2x12
TC Electronics 2x12
Ampeg PN15

La combinación será alguna de esas pantallas con el EBS HD350

Prometo poner fotos de los artículos en cuestión cuando tenga una conexión decente :roll:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Opiniones

Mensaje por Gaseado »

:shock: ...yo de eso no sé...es que a mí sólo me gasean a buen nivel los bajos :oops:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Opiniones

Mensaje por Kraken »

Salud!

Urk... TC212... EBS210...

Hablando de TC, me mola más la 210 que la 212, el sonido es más claro y definido. Pero claro, la 212 da una buena presencia en graves (ya, no es 18).

Las otras no las conozco, sorry.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por miguel_lez »

Hombre las pantallas que pones son de corte más clásico casi todas y tienen un sonido más apagado que la EBS neo.

Yo según mis gustos no la cambiaría por ninguna de esas, me quedaría con la neo.. de hecho es justo el mismo equipo que he estado usando hasta hace poco.
Cambié la Neo por otra schroeder 4x10 con conos eminence (que son también de neodimio) que tiene un concepto muy parecido a la EBS pero un pelín más mediosa.

Aún así es cuestión de probar, pero si te mola el tono hiper definido, claro y con pegada que entrega ese cabezal yo no te recomiendo que lo cambies.
Si buscas tener un poquito más de grave y presencia según que frecuencias y no quieres sacrificar el tono que tienes ahora en demasía tira por una 2x12 neo, pero la 2x10 es un pantallonaco
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Opiniones

Mensaje por Kraken »

Salud!

+1 Miguel.

Yo conservaría ese peacho pantalla y pillaría una 212 o 115 para complementarla. La combinación 210 + 212 suena burralmente burral, palabrita del niño Vince.

Si lo que quieres es portabilidad por encima de tono, quédate la 210, que es perfectamente adecuada para cumplir como monitor.

Me gasearía un posible cambio EBS210 por TC212, pero la verdad es que estoy encantado con mi ampli actual (salvo porque quiero ponerle ruedas de algún tipo).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por miguel_lez »

cierto, combinación 2x10 2x12 es brutal, aún así las NEO de ebs alcanzan a tener tanto brillo (si quieres) que irías sobrao de agudos también solo con esa :dance:

De todas formas la 2x10 tiene la ventaja de la portabilidad y que es sencillamente una pantalla tremenda, si no necesitas cambiarla y asi vas my servido yo no me preocuparía más de ampli que es una maravilla y me gasearía con otras cosas 8)


Jrajen esto va pa ti:

http://www.thomann.de/es/thon_rollenbrett_4_100.htm
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Opiniones

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ouyeaaaaaaaaaaah... Eso es. :ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Opiniones

Mensaje por Tuba_moe »

Mi no cambiar EBS por nada hasta el momento.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Opiniones

Mensaje por Garroff »

Coincido con los demás, me parece poco cambio de 2x10 a 2x12 y aún así es el único cambio que me plantearía en tu caso. La configuración que llevo yo (2x10 + 1x15) te da un abanico muy amplio de respuesta, aunque ten por seguro que necesitarías los rollennosequé que te recomienda Miguel.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Opiniones

Mensaje por Kike »

Hombre, a no ser que busques un concepto de sonido del que tienes. Orange, aunque no es muy sonido, lo poco que las he oído a algún compañero de por aquí, suenan muy bien, muy gordotas y seguro que más aún esa 4x10 que mencionas.

TC Electronics yo no te la recomendaría. Es una pantalla que va pero que muy bien con la 2x10 de su marca (y quien sabe si con las 2x10 de otras marcas), pero por sí sola en mi opinión forma bola, es dificil de domar para sacar un sonido equilibrado y limpio. Curiosamente, la 2x10 de TC suena muy muy bonita pero no termina de aguantar bien el cuerpo de los graves (sobre todo a partir de cierto volumen). Así que ambas se complementan de maravilla,jeje.

Mesa Boogie no me gusta nada nada, sonido demasiado apagado. ¡Y con lo que cuesta!

Ampeg, ni idea, porque no sé cómo suenan las nuevas vietnamitas.

OJO, que todo esto viene de un punto de vista seguramente pijotero y morrofino :mrgreen: . Todas son muy buenas pantallas, a fin de cuentas.

Lo dicho, añádele una 2x10 o 1x15 a tu EBS y aquello será un escándalo. A mí no me terminan de convencer las 2x10 por sí solas, en términos de rendimiento dentro de una banda.

Saludos.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Señores, el tema es que la EBS, aunque cañera, sigue siendo muy voluminosa en relación a lo que yo tengo en mente. Vendí la que tenía, primero la 2x12 y luego la 2x10, porque son ¿grandes? para lo que pesa, no se si me entendéis, voluminosa es la palabra. La volví a comprar porque al pillarme el cabezal me hizo una buena oferta por todo, pero "mi concepto" de pantalla es algo a lo TC.
Es como los portátiles de 13 pulgadas y los de 17. El de 17 tiene de portátil lo que yo de cura :mrgreen:
De esas que he puesto las que mas se ajustan a lo que quiero son las TC y las Orange y la que menos Mesa (pero es que la he visto a un precio... :roll: :oops: :lol: ) También Marbass pero no me convence y las Neo pues eso, muy buenas y tal pero yo busco portabilidad.
De todas formas vamos a ver como se suceden los acontecimientos :ninja:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Opiniones

Mensaje por Garroff »

busco portabilidad.
Haberlo dicho antes.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Opiniones

Mensaje por Kike »

Hombre, el problema es que si buscas una caja muy pequeña... las impresiones que yo he sacado siempre es que lo que ganas en reducir volumen lo pierdes en sonido.

Está claro que hoy día se están haciendo auténticas virguerías en formatos muy compactos, pero sigue mandando el viejo concepto de toda la vida: si no hay espacio para mover aire, el sonido se resiente. Llámalo como quieras: suena a plástico, pierde naturalidad, sale forzado con los graves... Insisto es que es la sensación que he tenido yo siempre al tocar con cajas pequeñas. Muy buenas para tocar solo o a bajo volumen, pero no se te ocurra forzar (ojo, aquí entra el tipo de música que tocas).

Yo tuve bastante tiempo una 2x10 de TC Electronics. Muy buena pantalla, bien construida y super portable, muy buen sonido, muy definido y con todos los matices y aparentemente con graves de sobra... pero en la banda con una batería y dos guitarras, pues se oye y por supuesto, se puede tocar, pero no notas esa sensación de presión y ese grano de un 4x10 o un 2x12...

Uf, no sé si me he explicado bien, sorry.

Volviendo a lo anterior, la única pantalla 'portatil' que me ha encantado es la Epifani PS 1X12 (esa serie no es más cara que la EBS). Aunque claro está, no es un cono de 1x12 apretujado en un cubo como la Markbass, sino que hay 'hueco' alrededor. No sé, a mí me parece bastante compacta y portable igualmente.

Saludetes
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Opiniones

Mensaje por Tuba_moe »

cajas mas pequeñas te podemos nombrar muuuuuchas.....

mayor portabilidad.... has probado una carretilla para llevarlo?

después de llevar un M3, ningún Ibiza te va a poner burro...

otra cosa es el síndrome de cambio de equipo, el tratamiento es más complicado....

saludos.
jesuskno

Re: Opiniones

Mensaje por jesuskno »

Mi no cambiar EBS por nada hasta el momento.
Mi coincidir con Gonzalo. El Sabio.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Dita sea!

Si es que el viejo concepto de caja grande me gusta peeeeero cada vez que hay que mover equipo, cada vez que tengo que dejar el ampli en el local (humedad, "dejado" donde entra gente sin estar yo...), etc. me acuerdo y mucho de esas pantallas tan cucas que hay por ahí. Sigo viendo la neo 210 sobredimensionada para ser una 2x10 (y eso que es la pantalla más pequeña que he tenido).

Ya estoy moviendo ficha y veremos al final que pasa. Os diré que al cabezal se le añadirá un compañero de fatigas y que la EBS está en trámites de venta, cuyo sustituto ya está siendo "ojeado" :mrgreen:

Tuba, el síndrome del equipo, en mí, no es un síndrome, es una pesadilla en busca del ampli definitivo (con el cabezal no tengo ninguna pega, no muy grande, no muy pesado, potencia sobrada, sin las temidas válvulas y sonido oh la lá). No negaré que me gustaría ver en vivo el ampli de Calamardo junto con las pantallas esas pero de momento no pienso en su cambio. La tentación no ha llegado en forma de cabezal :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Opiniones

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si un día te acercas por aquí, pruebas todo lo que quieras, of course.

No sé, a mí es que EBS me pone muy burro. Cada vez que lo escucho me re-enamoro (ayer, en casa de Miguel, un 350 con un 4x10 Schroeder (o como se escriba)). Me pillé el TC porque antes vivía en 30 m2, porque mi coche tiene un maletero inexistente y porque quería un cabezal que pudiera llevar a la espalda (como hacía antes en bici, o el otro día en el tren). Pero si no, EBS de cabeza.

Como bien dice Kike, el tamaño se acaba pagando por alguna parte. Tengo la suerte de haberme podido permitir la 212 y la 210 y no echo en falta nada, pero solo la 210 de TC es probable que se quede corta de "presencia bajinal asesina".
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

quería un cabezal que pudiera llevar a la espalda (como hacía antes en bici, o el otro día en el tren).
:love:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por miguel_lez »

chicos por que no os cambiáis los equipos?
lo estáis deseando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Opiniones

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Ande voy yo con el muerto ese? :twisted: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Opiniones

Mensaje por Neteman »

Yo ultimamente ando gaseado tras el markbass 500... pero mi bolsillo me apaga el gas echando hostias.

Además tengo mis dudas sobre el cumplimiento de un ampli limpio en un sonido como el de mi grupo.
El problema viene porque el pivito va dando problemas de ruidos en parada y cosas asín. Además el bajo exige a gritos una revisión (tengo un ojo puesto en el hilo de luthieres), etc...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por miguel_lez »

Salud!

¿Ande voy yo con el muerto ese? :twisted: :mrgreen:

tio no me jodas con "lo del muerto ese" que no cuela.

Os estais tirando los tejos bajinales mutuamente de manera pública como quien no quiere la cosa :mrgreen: lo vemos todos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Opiniones

Mensaje por Kraken »

Salud!

Un sonido limpio no hace daño a nadie, lo puedes engorrinar con mil cosas. Lo jodido es limpiar un sonido guarro.
tio no me jodas con "lo del muerto ese" que no cuela.
:oops: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Os estais tirando los tejos bajinales mutuamente de manera pública como quien no quiere la cosa :mrgreen: lo vemos todos
A mi el stack de Calamardo me pone to bruto :mrgreen: :mrgreen: :oops: :mrgreen: Si tu me dices ven chan chan chan chan, lo dejo toooodo... :bass:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Por cierto, ¿alguien ha tocado con un 12"? Yo toqué durante mucho tiempo con 15" y todos sonaban con muuucha presencia pero nunca he probado un 12" solo (2x12 sí, menudo pantallón la EBS 2x12). Por precio se me ponen a tiro varios doces interesantes
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por miguel_lez »

dios :shock: chavales esto es de lo mejor que puede pasar no?

es un gas mutuo facilmente solucionable, es de lo mejor der mundo mundiá.

Vamos a asistir a un matrimonio gasero en directo desde sus orígenes habiendo documentación de ello :beer: :beer: :beer: .


A nosotros los sociólogos... chssss!
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por miguel_lez »

da más volumen y más grave un 2*10 que una 1*12

Influye mucho la cantidad de superficie que hay moviendose en la pantalla porque es lo que mueve el aire para dar la sensación envolvente.

Mira por ejemplo las pantallas phill johnes
Imagen


esa es una 12 x5'' y da unos graves de la hostia por lo que he leido.

trabaja a 600W a 6 ohm.

Y sin embargo un solo 5'' es una mierdecilla.

También una cosa que influye mucho (casi más que el cono en si) en el volumen de la pantalla es su litraje o capacidad interna.

Da más volumen una 4x10 que 2 2x10 simplemente porque la caja tiene mayor volumen y hace más resonancia con lo que da más grave y más sonido.

Eso es algo importantísimo, el como está diseñada la caja en si de la misma manera que lo que hace que un contra sea audible con unas frecuencias tan graves es precisamente su caja de resonancia tamaño "primohermano"

Una 1x12 se queda más corta que la que tienes ahora y 2 1x12 habría que escucharlas y comparar a ver
Última edición por miguel_lez el 21 Jul 2010, 13:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Opiniones

Mensaje por Kike »

Lo dicho, yo me hice hace tiempo con una Epifani PS 112 (1x12) usada a muy buen precio y estoy encantado con ella. La suelo usar junto a la 4x10, pero cuando la he tocado sola no le he visto problemas graves en cuestión de presión, etc. Digamos que es casi el único caso en pantallas pequeñas con el que he estado totalmente a gusto (dentro de que es una pantalla, eso, pequeña) en el contexto de una banda. Claro está, es un concepto en la línea de una caja grandota para lo que alberga:
Imagen

Éstas son sus dimensiones, según la web de la casa: 16.5"h x 19.5"w x 16.5"d

Nada que ver en concepto, por ejemplo, con Markbass:

Imagen

En este caso, las dimensiones son 17"h x 15,3"w x 14,1"d

Igualicas en altura, pero mucho más ancha la Epifani, y también más profunda, y eso se nota. Markbass es literalmente un cubo, jeje.

A todo esto, sí me han hablado de la 1x12 de TC, que debe estar bastante bastante bien. Es muy pequeñaja, pero lo que han hecho con ella es meterle una profundidad del copón, por lo que (dicen) aguanta sobradamente los graves y da buena definición, aparte de entrar dentro del concepto de TC de la portabilidad.

Juer, ya siento el tocho.
Saludos.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Creo que ya me he decidido. Ahora tengo que pedirla. Tardará un mes en llegarme (aprox).
A esperar toca :roll:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Opiniones

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pero cuenta qué has decidido, capullet. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Es que mola más así :twisted:

No es ésta pero ahí lleváis algo para que se os caiga un poco la baba Ashdown LB 212

14 Kg
Menos de 500 euros

Si no fuera por las medidas... :twisted:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Opiniones

Mensaje por loizaga »

chicos por que no os cambiáis los equipos?
lo estáis deseando :mrgreen:

los buitres planean en circulo indicando donde hay un cadáver
#Nomastributos
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por miguel_lez »

:loly:

Prefiero llamarlo "celestino del gas", que queda más bonito :love:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Vendida la EBS. Comprada la otra... :roll: A esperar
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones

Mensaje por albertbe »

Yo hubiera hecho el intercambio :roll:

Últimamente lo paso mal porque recibo "ofertas amistosas" de amplis y me ponen los dientes largos.... Ampeg y Ashdown, precios tiraos, tiraos, a mitad de precio :E

De pantallas ashdown me han dicho que muy bien, de cabezales he escuchado malas impresiones, yo pude probar un combo de los grandes y me gustó, está bastante bien, aunque no llega a lo más mejor (EBS, Aguilar...) . Me gusta mucho su estética :mrgreen:

Ya nos contarás qué tal :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Medidas:
51.12cm H
41.91cm W
38.10cm D

Peso:
16,78 kg

Más pequeña y menos pesada que la EBS
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Opiniones

Mensaje por Kraken »

Salud!
Yo hubiera hecho el intercambio :roll:
¡Es que yo no quería hacer el intercambio! Ya he dicho que estoy muy contento con mi ampli y su portabilidad. Aunque me mole más cómo suena el EBS, sigo prefiriendo menos sonido y más comodidad, como cuando tuve que decidir en la tienda cuál me pillaba.

Pero cuando me toque la lotería se va a cagar la perra.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por miguel_lez »

¡Es que yo no quería hacer el intercambio! Ya he dicho que estoy muy contento con mi ampli y su portabilidad. Aunque me mole más cómo suena el EBS, sigo prefiriendo menos sonido y más comodidad, como cuando tuve que decidir en la tienda cuál me pillaba.
maricoooonaaaaaaas :dedo:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

Eso se lo dices a él :evil:

Yo si hubiera hecho el cambio :mrgreen:

Es más, cuando me pillé el EBS iba con otra idea a la tienda. Me iba a comprar el Ashdown Superfly o como se llame (cabezal y pantalla) pero tras probarlo y ver que tenía el EBS por allí cerca... Es que no había color, le puedo sacar el sonido que quiera, tipo Hifi, tipo vintage, con más pegada, más bola, lo que quiera!. Ya probé antes el Fafner y al ver el 350 me dije: ¿y por qué no?, lo metes en un rack tipo bolsa y a la espalda (así es como lo llevo pero no me veo en la bici con el rack). La verdad es que de amplis así pequeñotes solo he probado el Markbass y me dejó que ni fu ni fa. No se si el resto de amplis (cabezales) "reducidos" responderían a mis ideales de sonido pero desde luego sí que a lo que "portabilidad" se refiere.
Hace unos años estuve tanteando el Mesa Boogie Walkabout pero por aquel entonces me pareció tan caro... :roll: De momento voy bien con el EBS (además que quiero añadirle un multiefectos para mis marcianadas) pero me llevan de cabeza los amplis antirroturadeespalda. Con el tiempo y una caña, como dice Kraken, cuando me toque la lotería se cagará la perra :twisted:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por miguel_lez »

Hass de verdad te lo digo aunque ya lo sabes que tu ampli es una maquinaza del copón bendito,
no hay ninguno que más me guste en relacción tamaño/peso/sonido 8)
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Opiniones

Mensaje por hassassin666 »

no hay ninguno que más me guste en relacción tamaño/peso/sonido 8)
+10000 :cool:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Opiniones

Mensaje por loizaga »

Yo hubiera hecho el intercambio :roll:

Últimamente lo paso mal porque recibo "ofertas amistosas" de amplis y me ponen los dientes largos.... Ampeg y Ashdown, precios tiraos, tiraos, a mitad de precio :E

De pantallas ashdown me han dicho que muy bien, de cabezales he escuchado malas impresiones, yo pude probar un combo de los grandes y me gustó, está bastante bien, aunque no llega a lo más mejor (EBS, Aguilar...) . Me gusta mucho su estética :mrgreen:

Ya nos contarás qué tal :mrgreen:
acuerdate de los amigos cuando te hagan esas ofertas :oops:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones

Mensaje por albertbe »

Pues me acuerdo, me acuerdo! De hecho les propongo siempre poder ofrecéroslo a vosotros, pero son ofertas muy concretas y me lo ofrecen personalmente. Eso sí, os tocaría venir a buscarlo a Bcn :mrgreen:

El día que acepten ya veréis anunciete por aquí :mrgreen: Y sólo para foreros de +100 mensajes :dedo:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Opiniones

Mensaje por Kraken »

Salud!

Albert, ¿dónde sales en las fotos de la grabación que ha colgado Oscar Moon en FB? Se te ve en UNA, y a través del cristal.

¡REVOLUCIÓN! :evil: :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones

Mensaje por albertbe »

Seguramente las otras se me vería con cara de asco :mrgreen:

Es broma, pero grabé directamente por mesa, en un previo Avalon, así que estaba con la peña y por tanto poco fotografiable.
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Opiniones

Mensaje por loizaga »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:






pd:a bcn o ande haga falta ¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones

Mensaje por albertbe »

Pues Ampeg y Ashdown es lo que más me suelen comentar, especialmente lo primero, si tienes algo en mente...
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Opiniones

Mensaje por loizaga »

lo que hay que tener algo es en bolsillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
en mente .....300w pa no tener que volver a preocuparme del sonido por lo demas estoy abierto a tooooooo
#Nomastributos
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Opiniones

Mensaje por infierno »

Ampeg.......... :twisted:

Si hubiera pasta habria MP.... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones

Mensaje por albertbe »

Pues me da bastante pol culo cuando me los ofrecen, precisamente por eso, no tengo ni para el pote del volumen, pero estas cosas a mitad de precio y nuevos............ :shock:

Igual es un ampli que se ha usado una vez, o sólo como decoración

Vosotros tranquis, que si algún día les queman en las manos... sus aviso :mrgreen:
:beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”