Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Band EQ Preamp Circuit For Active Bass

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
josibass1
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2009, 21:23

Band EQ Preamp Circuit For Active Bass

Mensaje por josibass1 »

Hola mis amados.

Me gustaria saber de que me aconsejan sobre escojer un Band EQ Preamp Circuit for Active Bass
con potenciometro blend de 500k o un 250k, Que ventajas y desventajas puede haber?

Gracias.......
Avatar de Usuario
AWA
Reciclator y Cacharreria Fina
Reciclator y Cacharreria Fina
Mensajes: 140
Registrado: 10 Feb 2009, 23:26
Ubicación: Lanzarote

Re: Band EQ Preamp Circuit For Active Bass

Mensaje por AWA »

Hola Coleguillas....
Ando medio desaparecido, es que estoy dandole duro al bass, y de a poco esta dando sus frutos... :)
JosiBass...
No te entiendo muy bien cual es el consejo que pides... de marca ? o tipo.. ?? calculo que te referiras a un pre on board con EQ. 2 o 3 bandas o lo que sea para unas pastillas activas.. el valor del pote de blend calculo que ya vendra con el circuito que compres con un pote de 500k atenuaras mas el vol de una de las pastillas pero uno de 250k talvez sea mucha carga e igual baja el volumen de ambas. No recuerdo pero creo que se ha hablado sobre que es mejor si uno pote de blend o 2 volumenes independientes para cada pasti, en mi opinion me resulta mejor potes independientes ya que ofrecen una variedad de sonido mas amplia que un blend.
Salu2... :beer:
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”