Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por hassassin666 »

¿Carbón? ¿No habéis sido buenos quizás? :twisted:
¿O algún bajo baratuno? ¿Algún ampli gordote? ¿Un pedal para ciclistas?
¿Alguna muerte por ingesta de roscón putrefacto? :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2009, 01:07
Ubicación: Segovia

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Saziel »

De momento solo me han traido malas noticias así que estamos contentos... y acabamos de empezar el año... :cry:
Última edición por Saziel el 05 Ene 2010, 15:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por lacomunidad21 »

A mi me vienen esta tarde en un par de horas..........

me traen la nevera para el piso y la lavadora :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
lacomunidad21

PD: joer tios que caro resulta el independizarse
:twisted: :twisted:
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por hassassin666 »


PD: joer tios que caro resulta el independizarse
:twisted: :twisted:
¿Me lo dices o me lo cuentas? Yo ahora vivo de alquiler, lo de comprar lo veo muy lejos...
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por sad_ra »

Una bateria :twisted:
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por membri »

Mi golpeador negro para el SX que compré hace poco, y cinta de cobre para apantallarlo!!!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Neteman »

Si me permitís ponerme serio...

Este año por decisión unánime este año hemos decidido no regalarnos nada al uso. Nos dejábamos una pasta y nos exprimíamos el cerebro de mala manera con resultados no siempre satisfactorios.
Solución:
En uno de nuestros viajes conocimos al tipo que gestiona esto:
http://www.angkorhomestay.com/about/#about
Una ONG en Camboya formada por muy poca gente local pero que ha encontrado un filón en los turistas a los que el presidente y fundador (Sim Pisith) tiene acceso por su trabajo de guía turístico. Es una ONG que pretende el desarrollo de 2 infraestructuras básicas:
- El acceso a agua limpia por parte de los locales de la aldea de Sophy.
- El acceso al conocimiento del inglés a través de profesores extranjeros que quieran pasar un tiempo en Camboya enseñando este idioma.

No me extiendo, al que le interese que lea en la página web que he colgado o desde aquí en España en www.tomandoconciencia.org que está muy ligada a la lucha de Sim y colaboran de manera habitual.

Lo resumiré:
- Ampli chungo Hartke = 300 eur.
- Bomba de agua manual que provee de agua limpia a 3/5 familias enteras = 150 eur.

Para nosotros ha sido una solución ideal para estos reyes en los que no NECESITAMOS nada.

Un saludo y perdonad el bodrio, no suelo hacer estas cosas, pero si alguien se anima... son varias las familias que se benefician en un lugar en el que la pobreza se ceba a diario.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Puni »

Guapamente, Nete!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Malospelos »

Guapamente, Nete!
+1 :cool:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Neteman »

Dejaos de hostias y colaborad, coño, que 150 pavos no son na pa nosotros y lo son todo para ellos!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Malospelos »

Vale, me dejo de hostias.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Gaseado »

Nothing de nothing...ta la cosa muy mala...la única opción de algo(y aún asi dificil) depende de lo mucho que le den a hassa...

Suena raro eh? :twisted:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por hassassin666 »

Jejeje, al final siempre soy yo el centro de todos los movimientos monetarios del foro...

Nete, eso de "necesitar" viene al pelo. ¿Cuanta gente no "necesita" muchas de las cosas que tiene? Que injusta es la sociedad :mad:
TOR Project: Enlace
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Neteman »

Yo mismo no necesito la mitad de lo que tengo, pero me gusta tenerlo.
Sin embargo ha llegado el momento en que uno tiene que parar y pararse a pensar. Al menos para mi.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por lacomunidad21 »

pues yo ya tengo la nevera y la lavadora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora a por los gastos innecesarios ya sean tele, muebles, cama y demas accesorios

por cierto compañeros foriles, que sepais que cuando paseis por lleida (Alcarras) Tendre que cambiar mi ubicacion 8) 8) al menos teneis unas birritas pagadas

saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por sad_ra »

me molesta a veces vuestra actitud, tengo que decirlo, por que ya me toca la moral, ¿150 eurosno son nada? ¿tu donde vives? ¿Forrais las paredes con billetes o que? me molesta, si tu quieres hacerlo, me parece fantastico, si quieres hacer publicidad del asunto, hazlo, pero no me digas "150 euros no son nada" por que si lo son joder, a mi me cuesta muchisimo consegirlos, tengo que irme, tengo que ir a cobrar un bolo que di hace meses, ya argumentare en condiciones otro dia.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por hassassin666 »

me molesta a veces vuestra actitud
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por 3aal »

Obviamente nete es famoso por su gran colección de Thumbs en todos los sabores colores y olores :P...

Yo este año me quedo sin reyes, vinieron los primeros ministros magos a principios de diciembre, así que hoy nada de nada.

P.D. Yo lo siento mucho, pero a mi las ONGs me pueden y si me dieran a elegir prefiero ir a cavar con mis manos la instalación de la bomba que dar los 150€, y no es por tacañería ni nada por el estilo (no me sobran, pero tampoco me faltan), es por principios, cada uno con su conciencia que haga lo que quiera, yo la tengo en perfecto estado en estos temas.

Laco... lo fundamental para una casa es: la televisión, el ordenador (conectado a la television), una Xbox 360 y un saco de dormir el resto sobra (eso si, la tv mínimo de 52")
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por hassassin666 »

Me sabe mal decirlo pero ¡que gran post! me estoy descojonando con vuestras respuestas (eso de 52" la tv me mata) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Malospelos »

El dinero y el esfuerzo no es el mismo para todo el mundo, la conciencia tampoco .... quien se sienta obligado que obre en consecuencia, pero tampoco hacer sentir a la gente que deba hacer lo que sea por que es bueno o a uno le parece.


Comparto y entiendo la postura de Sad_ra y 3aal completamente.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por infierno »

A mi me ha llegado un reproductor de vinilos... 8)

Lo he estrenado con el album "Skyscraper" de David Lee Roth...

Que por cierto me ha gustado(Compro música a sordas)... 8)


Empieza la era del vinilo en mi particular discoteca.. :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Invitado »

El dinero y el esfuerzo no es el mismo para todo el mundo, la conciencia tampoco .... quien se sienta obligado que obre en consecuencia, pero tampoco hacer sentir a la gente que deba hacer lo que sea por que es bueno o a uno le parece.


Comparto y entiendo la postura de Sad_ra y 3aal completamente.
Efectivamente, y añado...yo no soy responsable de lo que ocurra en Camboya ( quién permitió un Pol Pot ? ).

El responsable de los niños, ancianos, mujeres y hombres de cada país es el gobierno que administra los bienes de ese país.

En mi país, con mis niños, con mis ancianos....yo colaboro cada mes pagando mis impuestos, mientras observo cómo mi gobierno con ese dinero subvenciona causas tan peregrinas como problemas de lesbianas de no sé dónde...y digo peregrinas porque probablemente los problemas de ciertos colectivos no son económicos, son de mentalidad, concienciación...o yo qué sé...( Problemas que son impuestos por unos gobernantes que son muy bien aceptados según las riquezas naturales del país en cuestión, por los gobiernos que a golpe de talonario sacan de mí, tú , su nómina intentan lavar conciencias ajenas)

Mi gobierno, no me pregunta qué quiero que se haga con mi aportación, mi gobierno nunca ha venido a mi casa a preguntar si mis hijos van a tener regalos ( y algún año, por suerte ya pasado, hemos estado en el filo de la navaja), mi gobierno pasa la pelota a los propios niños (no se puede ser más ruín...)...niños que llegan del cole diciendo que hay que comprar un juguete y llevarlo para que todos los niños pobres tengan juguetes, para preguntarnos inmediatamente, si los niños pobres son malos ( tengamos en cuenta que la única opción de que un niño se queda si regalo es....si ha sido malo), luego aquí las premisas y conclusión, claras son.

Así pues, no colaboro .....no doy el euro del carrito al rumano, que día sí y día también me asalta a la salida del hiper (quien permita que el rumano esté con la mano extendida, que le subvencione el euro). NO SON MI RESPONSABILIDAD.

Y este año, mis hijos han tenido reyes, mi marido y yo misma.....bueno, también me han traído la p...regla, podían haber esperado a mañana....quizás por eso he escrito así....o no.
Última edición por Invitado el 06 Ene 2010, 14:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por xaranzaina »

A mi me ha llegado un reproductor de vinilos... 8)

Lo he estrenado con el album "Skyscraper" de David Lee Roth...

Que por cierto me ha gustado(Compro música a sordas)... 8)


Empieza la era del vinilo en mi particular discoteca.. :mrgreen:

:grin:

infi,de david lee roth pillate este y si puedes en las dos versiones que hay en ingles y en español.

Imagen David Lee Roth-eat em and smile.

Imagen David Lee Roth-sonrisa salvaje

Steve Vai-guitarra
Greg Bissonette-bateria
Billy Sheehan-bajo
David Lee Roth-voz
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por hassassin666 »


El responsable de los niños, ancianos, mujeres y hombres de cada país es el gobierno que administra los bienes de ese país.

En mi país, con mis niños, con mis ancianos....yo colaboro cada mes pagando mis impuestos, mientras observo cómo mi gobierno con ese dinero subvenciona causas tan peregrinas como problemas de lesbianas de no sé dónde...y digo peregrinas porque probablemente los problemas de ciertos colectivos no son económicos, son de mentalidad, concienciación...o yo qué sé...( Problemas que son impuestos por unos gobernantes que son muy bien aceptados según las riquezas naturales del país en cuestión, por los gobiernos que a golpe de talonario que sacan de mí, tú , su nómina intentan lavar conciencias ajenas)

Mi gobierno, no me pregunta qué quiero que se haga con mi aportación, mi gobierno nunca ha venido a mi casa a preguntar si mis hijos van a tener regalos ( y algún año, por suerte ya pasado, hemos estado en el filo de la navaja), mi gobierno pasa la pelota a los propios niños (no se puede ser más ruín...)...niños que llegan del cole diciendo que hay que comprar un juguete y llevarlo para que todos los niños pobres tengan juguetes, para preguntarnos inmediatamente, si los niños pobres son malos ( tengamos en cuenta que la única opción de que un niño se queda si regalo es....si ha sido malo), luego aquí las premisas y conclusión, claras son.

Así pues, no colaboro .....no doy el euro del carrito al rumano, que día sí y día también me asalta a la salida del hiper (quien permita que el rumano esté con la mano extendida, que le subvencione el euro). NO SON MI RESPONSABILIDAD.
En definitiva, la culpa es del gobierno. En definitiva, la culpa es de aquellos que votan y aceptan así el sistema (y la posibilidad de ese gobierno). En definitiva, la culpa es del ciudadano de a pie que lo permite. En definitiva, así vamos... :mad:

Insolidaridad = despreocupación, vive la vida sin importarme los demás, demasiado tengo con lo mío, que se preocupe otro, a mi no me afecta, yo contribuyo ya al Estado (otorgando al Estado así el poder de la acción solidaria y desprendida, no de supervivencia, del ser humano), mi vida es mi casa y lo que ocurra dentro de esas paredes, lo que veo en el telediario es algo lejano y ajeno... HASTA QUE TE TOCA A TÍ ¿Y entonces qué? ¿A esperar la caridad de aquellos a los que profesabas indiferencia? Afortunadamente muchos de los que estamos por aquí nacimos y vivimos en un pais donde el instinto de supervivencia se ha perdido y nos protege "el Estado". El ser humano actual se "mueve" por intereses pero entrando en el fangoso mundo de la ética diré que unos intereses son más humanos que otros. Nuestro objetivo como especie, como raza, es la supervivencia, al igual que todo ser vivo. Cuando más nos alejamos de ese objetivo más se desvirtúa la naturaleza humana. Y negamos esa supervivencia a aquel al que vemos como "diferente" por la ignorancia de "no conocer". No se trata de pagar al rumano el euro sino de si tiene hambre darle de comer un bocadillo. El dinero no soluciona su hambre. Se me revuelve el estómago cada vez que veo a una persona tirar comida a la basura. ¿Y por qué no trabaja? ¿Quizás porque emigró de su país dejando atrás familia y amigos por un futuro mejor, con una mano delante y la otra detrás? La caridad no es una obligación, para nada, pero la indiferencia intenta evadir los problemas (famoso ojos que no ven corazón que no siente). No se puede obligar a la caridad pero tampoco se debería criticar la existencia y el recuerdo, por cansino que sea, de un problema como puede ser la pobreza, inmigración... ¿Pero qué pasa? ¿Es que hemos olvidado el hambre que pasó España no hace mucho? ¿Ya hemos olvidado cuando nuestros abuelos trabajaban de sol a sol en Alemania, Suiza, Argentina..? Nos acordamos de Dios cuando truena, dice el cura de mi pueblo. Y que razón tiene. Dan ganas de... :cry:
TOR Project: Enlace
Invitado

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Invitado »

¿ Y es justo permitir que un inmigrante venga buscando algo .... a la nada?.
Documéntate de los requisitos que debían cumplir nuestros trabajadore emigrantes......
La solidaridad, lo mismo que la caridad, comienzan por uno mismo.
Y responsable es aquel que libremente asume una responsabilidad, y los gobiernos las asumen.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por hassassin666 »

¿A la nada? :shock: Nada es lo que tienen ellos en sus despensas, armarios, garajes... Vivimos muy por encima de las posibilidades que ellos ven a diario y sueñan con venir aquí. Por eso se juegan la vida (si si, se juegan lo único que tienen) por, por lo menos intentar, alcanzar ese sueño del que nosotros ya formamos parte. El tercer mundo existe y no es España precisamente.
¿Requisitos? Si, el hambre y ser opositores al régimen fascista que "gobernaba" España en esos momentos. Cuanto más pobre y posibilidades de morir asesinado por el régimen más requisitos tenías de tener que huir del pais (anda mira, como muchos de los que vienen a España ahora).
En lo de la solidaridad y la caridad tienes toda la razón del mundo y no solo en esos dos aspectos sino en todo lo que rodea la vida de la persona empieza por uno mismo.
La responsabilidad muchas veces no es asumida libremente. Ejemplo: ¿qué responsabilidad tuvieron los saharauis cuando España colonizo primero y huyó de sus tierras después dejándolos a su suerte? Claro, ahora resulta que nos incomodamos cuando una saharaui pretende reivindicar su derecho a ser reconocida como ciudadana de un Estado que desapareció por la irresponsabilidad española en su momento e internacional ahora (la ONU ya debería haber convocado un referendum sobre este tema). A los gobiernos los votantes les otorgan el poder y con ello la responsabilidad. Todo poder conlleva una responsabilidad y ahí si que es cierto que la asumen libremente aunque no seamos hipócritas, realmente no están aceptando unas responsabilidades sino un poder.
TOR Project: Enlace
Invitado

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Invitado »

Ufffffffff, ¡ vaya gazpacho para día de roscón !........

Te resumo mi postura :

No colaboro con ONG, no quiero......
No estoy de acuerdo con la inmigración sin un mínimo de garantías, no creo que sea beneficioso para nadie permitir que venga alguien a buscarse la vida para acabar sentado en la puerta de Eroski, a la espera de mi no caridad cristiana......
Y por último, si no consigo mi bienestar, difícilmente procuraré el del vecino.....lo siento no pertenezco al grupo de altruístas que dan lo que les sobra, principalmente porque no me sobra....
No soy soltera (en el sentido de tener más libertad de movimientos), por lo que tampoco voy a ir a hacer un pozo a nadie ya que debo estar en casa procurando el BIENESTAR de mis hijos....
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por infierno »

Afortunadamente muchos de los que estamos por aquí nacimos y vivimos en un pais donde el instinto de supervivencia se ha perdido y nos protege "el Estado".
¿Como?.... :neutral:

Yo todo lo que tengo se lo debo a mis padres,a nadie mas.Y mis padres en su momento se lo curraron para obtener lo que tenemos,e igual que hicieron sus padres y asi sucesivamente.Yo al Estado,no le debo mi supervivencia ni me siento protegido por tal.No caso con esa actitud comunista de que el estado cuida de todos etc etc,por que ademas es una puta mentira actualmente,y todo los servicios que presta,como carreteras,sanidad y tal,se pagan con impuestos,solo da dinero para lo que interesa,que es callar a la gente,como decian los romanos,pan y circo.. :roll:

En resumen,no hay patria que valga.
Nuestro objetivo como especie, como raza, es la supervivencia, al igual que todo ser vivo. Cuando más nos alejamos de ese objetivo más se desvirtúa la naturaleza humana.
¿Pero que chorrada es esta?

¿Tu has visto a los animales,acaso?,¿tu nos has visto a las gatas comerse a sus hijos?,¿que clase de instinto de supervivencia de la raza es ese?

¿Acaso no habia tal alma y eramos iguales que los animales?.Pues te aseguro que al perro de mi pueblo se la suda que se muera uno de sudamerica,es mas,se la suda que se le muera uno del mismo pueblo.Asi que teniendo como en cuenta que somos como animales,a mi me la suda el niño de Africa que se muere por sida o/y por hambre.

No se los animales de Murcia,a lo mejor tienen ONG y todo para apoyar a los animales del extranjero,pero los de aqui no... :roll:

A no ser,claro que seamos algo mas que animales claro... :twisted:

Yo si ayudo a alguien es para ayudarle solo a el,no para sentirme yo mejor ni cumplir la misión de la especie

Sobre las ONG,pues habra de todo,pero vamos,yo me quedo con lo que me dijo alguien,que si quiero ayudar a alguien,que empiece por los de mi alrededor
Última edición por infierno el 06 Ene 2010, 16:49, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

sad_ra, creo que yerras el tiro. No es una "actitud", lo que sucede es que muchos en el foro tenemos un trabajo y una vida más o menos establecida, y en general podríamos permitirnos esos 150 euros sin gran quebranto, mientras que para alguien joven como tú puede suponer varias semanas de ahorro. Evidentemente, Nete no está pidiendo a quien no tiene dinero que apoquine, habla en general para quien pueda sentirse aludido.

Respecto a ONG y demás... La actitud de paso de todo porque todos son unos ladrones y que se encarguen ellos es comprensible, se la han ganado a pulso todos. A cambio, es una de las explicaciones de que el mundo esté como está.

Respecto a lo de los papás estados, +1.000. En el primer mundo en general, en Europa en particular y en España de forma muy especial hemos perdido totalmente los colmillos. Somos un viejo fofo y fondón que llora en cuanto le quitan el chupete. Es lo que hay. Nuestra única posibilidad de medrar en el futuro es destrozar a los arribistas, muchos de los cuales están más allá de nuestro alcance. En resumen, estamos condenados. Nos hemos condenado. Somos una sociedad sin tensión, sin ánimo, sin empuje, en la que todos quieren ser funcionarios, evitar toda responsabilidad personal y no sufrir sobresaltos. Ok.

O, dicho de otra forma, nos hemos convertido en unos perfectos gilipuertas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí nadie me ha regalado nada estos reyes. Yo me he ido a comprar un roscón de 1/4 y me lo he zampado como Vince.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen:

+2.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 Kraken

Totalmente de acuerdo contigo, suscribo lo que dices al 100% (y eso que yo me incluyo en el grupo de los que 150 euros me suponen 3 meses de pasarlo mu malamente).

No puedo decir más, que Kraken lo ha dicho tó mu resumido, pero sí añado sobre la gente que pide, que veo muchos a diario, que algunos viven mejor de lo que se piensa, y que para otros es la manera más fácil de vivir, porque os aseguro que aquí hacen verdadera pasta.

Y por último, Kraken, ole tu roscón :mrgreen: Espero que lo hayas disfrutao.

P.D. = A mi no me han regalao ná :P
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por suerte o por desgracia, varios de los parados que me rodean (figuradamente) podrían trabajar, pero no lo hacen. Prefieren chupar del paro hasta que puedan y no aceptar trabajos que ellos consideran indignos de su condición. En realidad los entiendo, si lo piensas, es una gilipollez no hacerlo. Si no lo haces tú lo van a robar los de arriba. Pero no puedo evitar ponerlos a parir. Así vamos como vamos.

Y ni empezamos a hablar de la falta de responsabilidad personal. Me parece muy bien y muy moderno que la ludopatía, la anorexia, la adicción a las compras, la depresión y demás sean enfermedades por las que te tomas tu baja correspondiente y todo eso, y que tú no tienes la culpa, que la tiene la sociedad que te impone modelos imposibles y tralará. Ok. Pero nos hemos convertido en unos putos gilipuertas.

Curiosamente, desde que empezó la crisis han descendido un 90% (creo que era un 90%) las ausencias laborales sin justificación. Es decir, que en España nos tocamos los cojones. Lo cual ya se sabía con nuestros datos comparados de productividad. Porque somos unos vagos y nuestros jefes unos inútiles impresentables. Y para qué vas a esforzarte, si es para un jefe cabrón y unos políticos corruptos. Y es verdad. Pero así vamos como vamos. Se nos da de maravilla buscar justificaciones para no cumplir nuestra parte y, encima, echar la culpa a los demás.

Muy bueno el roscón. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ah, y antes daba a los músicos del metro, hasta que un día leí a un tío decir que se levantaba 2.500 leres al mes. Desde entonces el metro se llenó de músicos y el monedero se cerró. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por hassassin666 »

A Infi: hace tiempo perdiste esa guerra :twisted: No entrare en discusiones sobre gatos o tus padres...

A bassmanwife: veo muy bien que no colabores con ONG.
Tendría muchos motivos para debatir contigo ese mínimo de garantías que presumes tiene que tener la inmigración (yo parto de que las fronteras deberían haber caido ya hace mucho tiempo y que los nacionalismos hacen más mal que bien a las personas) y de lo que sobra o no sobra (¿realmente no te sobra nada?¿no podrías vivir sin desprenderte de alguna de tus posesiones?) pero no voy a mantener un debate estéril y tampoco quiero cargarme con ninguna bandera de la causa. Así que siento el gazpacho en el día del roscón. Voy a seguir estudiando :cool:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

+1 a la abolición de fronteras. Me indigna que alguien se crea con más derechos que otro por haber nacido dos pasos más allá. Mejor nos irá (o no, quién sabe) cuando diluyamos nuestra sangre débil y estéril en la de gente capaz de arriesgar la vida y el futuro con tal de buscar una vida mejor. Lo malo, por supuesto, es que esa sangre nueva, o su siguiente generación, quede contaminada con nuestro cáncer, que es lo que sucederá. Un pan con unas hostias.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Invitado »

A Infi: hace tiempo perdiste esa guerra :twisted: No entrare en discusiones sobre gatos o tus padres...

A bassmanwife: veo muy bien que no colabores con ONG.
Tendría muchos motivos para debatir contigo ese mínimo de garantías que presumes tiene que tener la inmigración (yo parto de que las fronteras deberían haber caido ya hace mucho tiempo y que los nacionalismos hacen más mal que bien a las personas) y de lo que sobra o no sobra (¿realmente no te sobra nada?¿no podrías vivir sin desprenderte de alguna de tus posesiones?) pero no voy a mantener un debate estéril y tampoco quiero cargarme con ninguna bandera de la causa. Así que siento el gazpacho en el día del roscón. Voy a seguir estudiando :cool:
Puedo desprenderme de mil cosas, pero no quiero , todas y cada una de ellas las he conseguido con mi curro.....

Por ejemplo, la ropa que le queda pequeña a mis hijos, ya no la doy a cáritas ( se han hecho funcionarios de la caridad ), ahora las llevo yo misma a un centro de drogodependencia ....sé que venden la ropa y sé en qué revierte el dinero que sacan....Así sí.

Un pequeño detalle, ¿nacionalismo?, no he hablado de nacionalismos, era otra cosa...pero bueno, lo acepto.
k

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por k »

En mi casa llegaba alguien y se iba con un televisor en color porque no tenía (nosotros teníamos tres), en mi
casa ha dormido peña que no conocíamos de nada porque no se quedaran a dormir en una furgoneta, en mi casa
hicimos una quedada y Basmanwife y el kram se fueron a dormir a otra casa del pueblo sin calefa ni hostias, en
mi casa cenamos 54 personas para celebrar un campeonato de fútbol sala de mi hijo (campeonato de España),
en mi casa alguien se lleva un coche sin pagar un duro porque lo necesitaba y nosotros íbamos a comprar otro
(a día de hoy aún lo tiene eh que no era una chatarra-Ibiza diésel-), en mi casa quién nos conoce sabe que esto
y mucho más del doble de esto lo hemos hecho durante años......, de la misma forma que el personal se ha ido
olvidando de nosotros (no todos pero sí la mayoría), y claro hemos llegado a una conclusión:

De momento y con 5 hijos, nosotros ya hemos puesto bastante en los bolsillos del prójimo, no obstante algunos
foreros saben que serán bienvenidos cuando gusten.

Ah, ¿alguien sabe qué equipo de sonido ha estado gratuítamente durante tres años al servicio del pueblo donde vivimos?....., ¿quién se ha currado las disco móviles porque no había pasta?......
Pero también dijimos basta, porque llegó uno con un equipucho y cobró 600 pavos por tres horas de disco móvil....

Nuestro momento de colaboración social ya pasó, ya me gustaría que todos los ciudadanos se hubieran currado la
página como nosotros a todos los niveles, incluso incluyendo voluntariados en residencias de la tercera edad...., sí
limpiando culetes, curando heridas (que sólo el olor era acojonante), afeitando y cortando pelo a los mayores.....

Nuestra historia es larga y os aseguro que bastante social y desinteresada.

Me dejo en el tintero algunas aún.

Insisto, tenemos 5 hijos y los 5 educados en currar para la sociedad, es decir, pagando S Social y Hacienda, porque
estoy hasta los cojones de listos que van de guays pero con dinero negro y sin cotizar para la sociedad, eso sí, luego
van a operarse a hospitales públicos y chupan lo que pueden de la sociedad.

Es insolidario ligar pasta en B y luego ir al médico que pagamos todos los que cotizamos.

Espero se me haya entendido.
k

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por k »

No obstante, aplaudo la iniciativa de Neteman, que conste en acta..... 8)
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Eso no es el escritorio de Win XP? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por xaranzaina »

pues claro es lo que me dejaron los monarcas de los cojones :mad:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

No jodas, no está mal. Podrían haberte dejado el Vista, eso sí que es una putada. El Vista no valía ni para fumárselo. :x :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:

no me quejo me dejaron provisiones para el año :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por xaranzaina »

ese chico se pierde en el humo :roll:

mucha flecha y poco indio :mrgreen:
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por sad_ra »

Salud!

sad_ra, creo que yerras el tiro. No es una "actitud", lo que sucede es que muchos en el foro tenemos un trabajo y una vida más o menos establecida, y en general podríamos permitirnos esos 150 euros sin gran quebranto, mientras que para alguien joven como tú puede suponer varias semanas de ahorro. Evidentemente, Nete no está pidiendo a quien no tiene dinero que apoquine, habla en general para quien pueda sentirse aludido.
Yo no hablo de gente joven...
Salud!

A mí nadie me ha regalado nada estos reyes. Yo me he ido a comprar un roscón de 1/4 y me lo he zampado como Vince.

Ya somos dos, mi primer año sin nisiquiera un minimo detalle en reyes, se que el viernes llegara la bateria(por la cual he pagado yo de mi bolsillo 170€ y aunque no fueran reyes habia que comprarla), lo que no quita que no me sienta en cierto grado "herido" llevo toda mi vida viendo como el resto de mi familia es feliz y se regalan sus abundantes regalitos y demas, pero por lo menos a mi me caia una limosnita, pero este año nanai, en casa de mi tia viendo como todos ellos tenian sus regalitos y yo alli con la cara de haba...Luego si no voy a las reuniones familiares se preguntan Porque y se sienten ofendidos...que se coman sus coches ordenadores y ropa cara por lo menos en mi casa la conciencia esta limpia....
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

No vayas a esas reuniones. A mí me costó algún disgusto, pero qué bien se está sin tener que aguantar a la familia... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y vale: donde dije "joven", pon "cualquier para el que 150 euros suponga un esfuerzo considerable". La idea sigue siendo la misma, Nete no pretende que nadie que no pueda permitírselo de forma razonable apoquine. Son formas de hablar.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por sad_ra »

Salud!

No vayas a esas reuniones. A mí me costó algún disgusto, pero qué bien se está sin tener que aguantar a la familia... :mrgreen:

yo por mi no iba, pero mi madre se disgusta si no voy de vez en cuando y bueno, si ella se sacrifica por mi, yo lo he de hacer por ella, de hecho es la unica persona a la que le he comprado algo por reyes, al resto les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.


P.D.:Yo me cojo mi portatil y los cascos, me pongo musica, navego por internet y listo :mrgreen:



Respecto a lo de nete, simplemente no me gustaron los modos no es mas, no le demos mas importancia de la que tiene, el no pretendia ofender asique no hay que sentirse ofendido.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Os Traerán Esta Noche Los Reyes?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo era más radical que tú en ese aspecto. Además, me encantaba que me vieran como el bicho raro.

El clásico chiste: "¿Las navidades qué tal, bien o en familia?".
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”