Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"

¿Harías cambios?

Lo dejaría tal como está, es divertido
21
70%
Es poco serio, hay desorden y mucho Offtopics
1
3%
Hay mucha broma y no se centra en bajos y teoría
3
10%
Si se cambia no entraría tanto
2
7%
Hay que cambiar y ordenar
1
3%
Otras razones y las digo
2
7%
 
Votos totales: 30

k

Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por k »

¿Harías cambios?
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por xaranzaina »

no haría ningún tipo de cambio,me gusta tal como esta. :cool:
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por lacomunidad21 »

Si una cosa va bien, pa que CO*O cambiarla

amos digo yo..

estaba entre esta y la de si cambia no entraria tanto, ...jjejeje, pero eso no me lo creo ni borracho



saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Puni »

A mi me parece cojonuding como lo tenéis montado, desfases incluidos.
k

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por k »

Puni, cómo lo tenemos todas montao..... 8)
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Neteman »

Dudo.

Yo votaría "es poco serio, hay desorden y mucho offtopic", pero no como algo malo, sino precisamente como la razón de que siga entrando.

Si únicamente se hablara de bajos y teoría posiblemente ya no estuviera por aquí.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por loizaga »

la verdad es que pincharia las cuatro primeras las cuatro van de la mano

:razz:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por Kraken »

Salud!

En mi opinión, BORG es un gran foro a su modo, Hispasonic es un GRAN foro a su modo, lo mismo Guitarramanía... y este es un modesto gran foro a su modo. Son complementarios.

El que quiere hablar de temas bajinales puede hacerlo. Eso sí, sabe que antes o después el tema puede desbarrar, pero nadie se queja de no poder seguir hablando de lo que quería cuando la entropía ambiente desintegra sus intenciones iniciales. :mrgreen:
Última edición por Kraken el 15 Dic 2009, 18:50, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por k »

Dudo.

Yo votaría "es poco serio, hay desorden y mucho offtopic", pero no como algo malo, sino precisamente como la razón de que siga entrando.

Si únicamente se hablara de bajos y teoría posiblemente ya no estuviera por aquí.

SEMBRAO....

Al 100% de acuerdo.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Neteman »

Os reto oficialmente a encontrar un post de teoría en el que haya participado :twisted: :mrgreen: :|
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por hassassin666 »


Si únicamente se hablara de bajos y teoría posiblemente ya no estuviera por aquí.
Amén
TOR Project: Enlace
k

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por k »

Ojo, aquí hay más post de teoría que en BORG, con respecto al tiempo que lleva abierto y el número de foreros..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Kraken »

Salud!
Os reto oficialmente a encontrar un post de teoría en el que haya participado :twisted: :mrgreen: :|
Eres mi héroe. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por k »

Metrónomo de cagne para tocar el Fender Mortadela

:roll:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Neteman »

Y por eso nos gusta, porque hay para todos. No es que haya poco de teoría o de frikadas varias, es que hay para todos los gustos. Uno puede sentarse y aprender teoría o "charlar" tranquilamente de temas tan amenos como filosofía, la madurez de jelboy o lo wapísimas que son las hijas de Malospelos y lo bien que les quedan (con perdón) sus bajos colgando.

El foro tiene personalidad propia y cada megaforero la va matizando y enriqueciendo. Yo aún recuerdo cuando aquí no existía un tal Krakman o cuando a Kram se le conocía como el Kahuna y no había mutado en Orko pelúo aún (aunque apuntaba maneras)... Hace mucho que ando por aquí y si sigo es porque me gusta esa personalidad que ha desarrollado el foro y todo gracias a sus foreros.

Enga, ya dejo de lamer ojetes, que tengo un vicio...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por lluiset »

Como el voto es secreto, no sus voy a decir que he votado porque se quede como está.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo no cambio.........ná d ná!!!! :x ..........y al q me de la contra me le cruzo el charco y ahi se las ve conmigo!!!! :twisted: :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por Malospelos »

Este sitio es autentico, intentar hacerlo de otra forma sería acabar con la filosofía suya (o propia, creo que ha tomado vida).

Y si cambia, no será propuesto, irá cambiando como cambia todo, por el paso del tiempo ...
alfonbass

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por alfonbass »

yo sin duda voto por que siga como está,se nota que aqui hay personas,y como todo en la vida,no solamente semos bajistas es un sitio donde además de hablar de bajos,musica,teoria,técnica puedes echarte unas risas pues mejor no puede ser...
Es la personalidad de la gente lo que hace que este sea un foro unico 8)
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Puni »


Y si cambia, no será propuesto, irá cambiando como cambia todo, por el paso del tiempo ...
clavao
k

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por k »

Me quedo con esto: "se nota que aqui hay personas"....

8)
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Puni »

marikoooonaaaaaaaaaaaaaas! :mrgreen:
k

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por k »

:mrgreen:

vuelves desde el caño al coro y llegas a adivino, sin examen preescolar
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por JonY »

Asi esta perfect, si hay mucho off topic es por que usted señor viejuno se aburre mucho xDDDDDD
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por sad_ra »

"Si se cambia no entraría tanto", no voy a mentiros...yo entre en el foro precisamente por eso, por que hay personas no un monto de necios pegandose por ver quien es mejor, es un foro en el que de verdad me siento parte de algo, ¿Acaso alguien de guitarramania pregunta por mi en el bassday?...No, poyasta...
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Kraken »

Salud!
no un monto de necios pegandose por ver quien es mejor,


Hombre, esa es una de las ventajas de contar conmigo. Soy el mejor bajista del mundo. Punto. Y como aquí la gente es inteligente, sabe que no tiene sentido pegarse por las migajas de segundos puestos y demás.
¿Acaso alguien de guitarramania pregunta por mi en el bassday?...No, poyasta...
Preguntamos, preguntamos. :mrgreen: Ya nos conoceremos en otra. :cool:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
alfonbass

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por alfonbass »

Ma gustao lo de"en este foro me siento parte de algo" 8)
sembrao!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por Malospelos »

Yo encontre a dos de guitarramanía y les salude itó 8)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo vi a Titanic y lo pude saludar antes de que se escapara con la primera excusa. :mrgreen: :oops: (es una impresión, claro, me hubiera gustado poder charlar con él).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por Malospelos »

Es verdad, yo tambien (iba con otro colega bajista compañero de local cuando estuvimos en MassFussión los dos, Jesus un tio mu majo) y charlé un ratillo con ellos.
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por sad_ra »

Yo encontre a dos de guitarramanía y les salude itó 8)

Pero tu eres una eminencia...yo te recuerdo de guitarramania de hecho XD
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por Malospelos »

Eso de eminencia, no se como tomarmelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monteverdi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 14 Nov 2009, 19:37
Ubicación: Banyeres del Penedès, Tarragona

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Monteverdi »

Yo estoy en Guitarramania y en Bajistas.org. LA verdad esque este foro es como más... agreste. Si fuera una taberna, tendria trabucos colgaos de la paredes y cosas desas
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por infierno »

Un foro no es un profesor,esto se ha dicho mucho...

Pues por lo menos que sea un sitio de colegas,donde se pueda hablar de bajos y música.. 8)
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por hassassin666 »

Pues por lo menos que sea un sitio de colegas,donde se pueda hablar de bajos y música.. 8)
En eso te doy la razón perooooo....................

Creo que la pregunta de la encuesta no es correcta puesto que todos disfrutamos más o menos del foro y eso de me gusta o no me gusta no es adecuado a la idea que yo ahora mismo tengo.

Yo propongo una encuesta:
¿qué harías tú para mejorar el foro? o visto de otra manera, ¿hay algo, por nimio que sea, que os gustaría cambiar o mejorar?

Y por supuesto también empiezo yo.

Me gustaría que se evitaran ciertos comentarios y coletillas racistas, xenófobos, machistas (que los hay)... de parte de TODOS los foreros aquí presentes. Quizás racistas ya hace tiempo que no pero ahora mismo recuerdo como dando alas a un polluelo tuve que cortar las alas de un "jefazo" por algún comentario salido de tono. ¿Os acordáis del topic el McCartney de los negros? ¿Os acordáis que antes había féminas por el foro? Creo que solo queda Marian... A eso me refiero. A eso y a la increíble inundación de fotos de tías en posiciones sugerentes :mrgreen: , a algunas coletillas que se dan como normales... Me acabo de acordar, no se por qué, del tema de Xarainza: lo políticamente correcto (creo que era así), Es como que a mi forma de entender hay ocasiones que rebasan mucho lo políticamente incorrecto. ¿De verdad eso aporta algo positivo al foro? Yo creo que no.
También me gustaría (esto parece la carta a los reyes magos), que pese al lio, desmadre y juerga que nos llevamos en la cantina o el foro general, que en las otras secciones se mantuviese un poco de control del offtopic. ¿Por qué? Alguien pregunta algo, la gente le contesta: unos con cosas que no tienen nada que ver y otros intentando ayudar. Al final el tema se pierde en conversaciones interminables de respuestas con una cara sonriente :mrgreen: De vez en cuando aparece Malospelos pidiendo orden :wink: pero creo que debería ser inherente a cada uno el ver si su aportación al foro es provechosa o no para alguien. Pero claro, algunos piensan que para hablar de bajos hay que irse a BORG o a guitarramanía :shock:

No se, es un poco el sentido común que rige el foro, que de vez en cuando parece que se difumina en las bromas que a algunos puede hacer gracia y a otros no. No olvidemos que en el lenguaje escrito es muy difícil dar a conocer la intención de una frase.

Por lo demás me encanta este foro :twisted:

Así que eso, ¿qué harías tú para mejorar esto?
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por xaranzaina »

1-el tema de lo políticamente correcto me parece una estupidez política,tengo amigos de varias razas y vamos.como me dice uno yo soy negro y punto ¿por que me va a molestar que me llamen negro? otra cosa es utilizarlo de forma despectiva.

2-yo en concreto poco aporto al foro(si hablamos de cuestiones teóricas,tecnicas y demás)
eso yo lo se,en otros aspectos pues supongo que según se mire,ando metio por todos los sitios tocando los guebos(también lo se) y puedo aportar unas risas o molestar,si molesto se dice y punto.

3-yo aqui me lo paso bien y por eso entro,no por aprender nada(que también se hace) pero sinceramente si quiero estudiarme temas teóricos me compro un libro y me busco un profesor(es simplemente mi manera de ver las cosas) hay un error muy común fiarse de lo que se dice en los foros.haz una prueba vete a los foros que conozcas y haz la misma pregunta en todos ellos,seguramente las respuestas no tendrán nada que ver,es lógico cada uno aprende las cosas a su manera y las explica a su manera y lo mas grave a veces se habla por boca de ni se sabe,yo vi esto en un foro y es cierto,llega un chaval lo lee y se "aprende" algo totalmente erróneo que en cuatro días el mismo estará enseñando y así la rueda sigue dando vueltas.

a mi este foro me gusta.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por hassassin666 »

1-el tema de lo políticamente correcto me parece una estupidez política,tengo amigos de varias razas y vamos.como me dice uno yo soy negro y punto ¿por que me va a molestar que me llamen negro? otra cosa es utilizarlo de forma despectiva.

2-yo en concreto poco aporto al foro(si hablamos de cuestiones teóricas,tecnicas y demás)
eso yo lo se,en otros aspectos pues supongo que según se mire,ando metio por todos los sitios tocando los guebos(también lo se) y puedo aportar unas risas o molestar,si molesto se dice y punto.

3-yo aqui me lo paso bien y por eso entro,no por aprender nada(que también se hace) pero sinceramente si quiero estudiarme temas teóricos me compro un libro y me busco un profesor(es simplemente mi manera de ver las cosas) hay un error muy común fiarse de lo que se dice en los foros.haz una prueba vete a los foros que conozcas y haz la misma pregunta en todos ellos,seguramente las respuestas no tendrán nada que ver,es lógico cada uno aprende las cosas a su manera y las explica a su manera y lo mas grave a veces se habla por boca de ni se sabe,yo vi esto en un foro y es cierto,llega un chaval lo lee y se "aprende" algo totalmente erróneo que en cuatro días el mismo estará enseñando y así la rueda sigue dando vueltas.

a mi este foro me gusta.
¿Y qué harías tú para mejorar el foro?
¿No se puede mejorar? A lo mejor es eso y sigo tan equivocado como siempre... pero sigo pensando que si se puede mejorar (ya he expuesto mis sugerencias).

¿Por qué siempre habláis de temas teóricos? Soy moderador de teoría y técnica y si me he pasado por allí dos veces muchas son. :mrgreen:
No pilláis mi idea...
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por xaranzaina »

si te pillo la idea,que mas o menos creo que es esta.

en cantina,offtopics que este mas o menos como ahora(mas controlada)

en el resto de secciones,que sean exclusivamente de lo que son y punto,sin offtopics...



en definitiva un foro clásico,de los de siempre :mrgreen:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por hassassin666 »

No, a ver.

Esto dejarlo como está y las secciones más específicas de bajos evitar (digo evitar) tanto offtopic.
Está claro que lo mejor de este foro es esta sección (foro general, que incluye la cantina) y eso no se debería perder (a mi modo de ver). Pero las otras secciones deberían (creo yo) ser más de bajos, que por algo es un foro de bajistas.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por xaranzaina »

venimos a decir mas o menos lo mismo.
entiendo lo que quieres decir,lo que pasa es que a mi me gusta esto tal como esta.
son dos formas de ver las cosas..ni una ni la otra son mejores simplemente son diferentes.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por infierno »

Hassassin666,aportamos mucho como foro,mas que bajistas.org y guitarramania,por lo menos en mi parecer

Hay varios posts de tecnica y alguno suelto de teoria bastante bien,que aunque sean basicas,no podemos hacer nada mas,puesto que un foro no es un profesor como he dicho,ademas tenemos videos de Malospelos.

En los foros mencionados,se fomenta mucho el GAS,practicamente hay posts solamente de bajos y amplis,aqui no hay tanto GAS,y se valoran mas los bajos de menor precio,vamos es lo que noto aqui.

Tenemos las putadillas,que aunque esten paradas,hay estan,ademas del post de versiones.

Hay foreros de muchos gustos,que aunque "nos piquemos" entre nosotros :mrgreen: ,son una fuente de música increible,por ejemplo xaranzaina a aportado mucha música.

Sobre las fotos de tias,pues que se le va hacer... :mrgreen: ,que pongan ellas de tios.. :mrgreen:

Las faltas de respeto que comentas,creo que no hay para tanto,ni siquiera que los haya,y los debates y cosas por el estilo,yo creo que es bueno,hasta puede ser necesario,por que es como una parada para reflexionar y tal,ademas se hacen sobre el respeto,y por lo menos en mi caso,no he notado ningun resquemor.Con la caña que he dado,no habido atentados contra mi persona,en las quedadas,yo por lo menos no las he notado :mrgreen:

Y todo esto con un gran ambiente de camaderia y buen rollo... 8)
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por hassassin666 »

Creo que mi posición está clara y no quiero tener que estar contestando a todo el que no piensa igual.

Infi, ¿qué es eso que aquí no fomentamos el GAS? :shock: :roll: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Kraken »

Salud!
Hassassin666,aportamos mucho como foro,mas que bajistas.org y guitarramania,por lo menos en mi parecer
Esto no es verdad. Menos chupapollismo, con perdón. BORG aporta muchísimo, tiene un montón de usuarios, un montón de temas interesantes, un montón de cosas en compraventa... Guitarramanía es enorme. En el buen sentido (sobre todo si eres guitarrista, claro). De Talkbass ni hablo. A cambio, cada uno tiene sus peculariadades y puntos negativos. Como el nuestro.

Según lo que busque cada uno, puede convenirte más un foro que otro. Pero ese de aportar más o menos que otros... Menos chupapollismo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por Malospelos »

Chicos, este foro es necesario y si se habla y se crea lo que se esta creando, es por que la gente que lo usa a diario, lo necesita por eso es como es.

Yo recetaría este foro bajo prescripción médica, es ante todo, sano, muy locamente sano con su punto surealista y pícaro o golfo.

A mi me ayuda encontrarme gente como vosotros con lo bueno y lo malo, por eso es el unico sitio donde voy y acudo y necesito.

La parte de cambio que comenta Hassas, no me gusta, yo acepto mi mayoría de edad, mi cuestionable madurez pero no por ello quiero sacrificar, ocultar, tapar y manipular lo que siento y pienso muchas veces (eso ya lo hace por ejemplo la iglesia y toa la sociedad).

No camaría nada de lo que hay aqui, el foro y las cosas, lo hace la gente que hay en él.

Lo único que creo que lo mismo un día cambiará sería el nombre del foro o el dominio, nada más.

Y lo haría por que realmente este foro es para gente no solo para bajistas ....... eso es lo bueno, aqui acetaríamos a un jugador de mus que le gusta el flamenco y fumar ducados sin boquilla que se ha registrado por que navegando por la red ha visto a una gente que habla de todo y de nada y que le hizo sonreir.
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por lacomunidad21 »

Chicos, este foro es necesario y si se habla y se crea lo que se esta creando, es por que la gente que lo usa a diario, lo necesita por eso es como es.

Yo recetaría este foro bajo prescripción médica, es ante todo, sano, muy locamente sano con su punto surealista y pícaro o golfo.

A mi me ayuda encontrarme gente como vosotros con lo bueno y lo malo, por eso es el unico sitio donde voy y acudo y necesito.

La parte de cambio que comenta Hassas, no me gusta, yo acepto mi mayoría de edad, mi cuestionable madurez pero no por ello quiero sacrificar, ocultar, tapar y manipular lo que siento y pienso muchas veces (eso ya lo hace por ejemplo la iglesia y toa la sociedad).

No camaría nada de lo que hay aqui, el foro y las cosas, lo hace la gente que hay en él.

Lo único que creo que lo mismo un día cambiará sería el nombre del foro o el dominio, nada más.

Y lo haría por que realmente este foro es para gente no solo para bajistas ....... eso es lo bueno, aqui acetaríamos a un jugador de mus que le gusta el flamenco y fumar ducados sin boquilla que se ha registrado por que navegando por la red ha visto a una gente que habla de todo y de nada y que le hizo sonreir.


ESO ESO ESO
+10000


saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Puni »

Yo iba a decir lo mismo que Malospelos, pero seguramente mucho peor explicado...
Y también se que en borg y guitarramania estoy desde hace muchos meses (años, de hecho) y entre los dos no he escrito una milésima parte de lo que en este.
Eso si, los sego leyendo todos los días religiosamente, por la información que da la peña.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Neteman »

En 2 palabras para Malospelos: O le
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
alfonbass

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por alfonbass »

Totalmente de acuerdo con Malospelos..poco más que añadir por mi parte
En este foro se encuentra gente...y luego,además también son bajistas...quiero decir,aqui lo importante son las personas y somos entre todos los que hacemos que el foro sea como es...que las cosas sean naturales,espontaneas...
Y si,yo también estoy en BORG,pero practicamente casi ni posteo,entro de vez en cuando y veo de lo que habla la gente...pero esto es otra cosa...y casi hasta más necesario diria yo...
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Me Gusta O No Me Gusta El Foro Como Está.....

Mensaje por Tolchoco »

Pues para hablar de bajos, amplis, pastillas... no creo que sea el foro ideal.
Para pasar un buen rato leyendo, no creo que tenga rival.

Yo no cambiaria nada en el foro. Es de los pocos que he visto, que tiene por asi decirlo "vida propia": tiene su propio lenguaje (algunas veces bastante complejo) muy buen rollo y es muy dinamico. Como deciais por ahi, en este foro hay personas mas que foreros.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Me gusta o no me gusta el Foro como está.....

Mensaje por Malospelos »

Grasias mushashos.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”