Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Los humos engañapollos

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
k

Los humos engañapollos

Mensaje por k »

En el mundillo bajeril no estoy seguro, pero en otros negocios..................

....muchas marcas son la misma itó.... 8)
Me contaba un perro viejo de la automoción que era más barato hacer tres marcas y tres etiquetas diferentes,
a fabricar tres marcas y tres calidades..... :roll:

Decía el tío, que las diferencias no tenían que demostrarlas los fabricantes..., que ya se encargaban los pollos
de mantenerlas vivas, la única condición es que de fábrica salgan los precios infladitos de una a otra.... :mrgreen:
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

Como ejemplo, os pongo que un elevalunas de seat es más barato que de Volkswagen.........
Para modelos similares = ES IDENTICO ITÓ..... :roll:

Si tenéis algún conocido en este mudillo, preguntadle.
Invitado

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por Invitado »

Esta claro que en las marcas bjeriles esto también ocurre...hay por ahi gente que cree a pies juntillas en las marcas...y no le sacas del burro...esta claro que las grandes marcas tienen un negocio...pero vamos desgraciadamente todos estamos expuestos a ese tipo de cosas...aunque no nos demos cuenta...
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

Con las medicinas ya sabéis lo de los genéricos, sin embargo hay gente que sigue pensando
que no son el mismo medicamento y paga mas por el de la marca.... :roll:
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por lacomunidad21 »

no me hables de esto.

en mi curro, aparte de muchas otras cosas, vendo pastas gallo 5 kg para la hosteleria. (Que es la cara y la mejor) despues tengo otra marca que se llama faisan, que sale de la misma fabrica, misma calidad y a casi mitad de precio.

adivina cual es la que se vende :?: :?:


Como decia el gran filosofo Bernardo Schuster NO HASE FALTA DESIR NADA MAS......


Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

:mrgreen:

Pos resulting que el mismo embrague de ser pa un ..............., o pa un...................
Vale casi 200 pavos de diferencia.
Insisto, es el mismo motor pero montado en dos vehículos diferentes... :roll:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

En general, la humanidad está descubriendo no sé si la consecuencia inevitable, pero sí una de las principales derivadas del capitalismo consumista tal y como lo hemos desarrollado, que es la desnaturalización de la mente por parte de la propia especie.

Aunque como soy de la opinión de que el Capital es una entidad consciente como tal, ajeno a sus creadores (sería nuestra primera IA), es él en realidad el que nos está acomodando a sus fines, al coste que sea.

En resumen, nos estamos destruyendo.

No es un offtopic.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por xaranzaina »

es mas importante el "logo" que el "producto".................publicidad......nuestro enemigo :twisted:
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

El aceite que vengo utilizanding para los coches de mi casa nunca pasan de unos 18 euros (Eroski)....
El filtro del aceite cada 30.000 kms ....., no he tenido ningún problema jamás....
El miedo de que se jode el coche es un puto bulo.
Las especificaciones de los aceites los API y los marikonismos son para los que entienden, los que no sabemos,
le ponemos al coche los baratunos.
Esto último me lo dijo un perro viejo en una ocasión.

Itó.
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

Tengo puesto ahora un chaquetón que me costó 15,95 euros en el ALDI.....
Al curring vengo con corbating itó eh...., ¿quién diría que me ha costado eso???? :roll:

Imagen
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

La roping de marca que tengo.... :mrgreen: , la pillo en un oulet del Corte Inglés.... 8)

Fliparíais con los precios.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por gonzo »

no hace mucho que vi a uno liarla en una gasolinera haciendo esperar a todo el mundo bombardeando a preguntas al empleado mientras por el movil hacia lo mismo con su mecanico, todo porque no encontraba su modelo de coche entre los ejemplos del bote de aceite de la marca de la gasolinera...... (un audi creo recordar, a mas pelas mas tonto)


por cierto ayer se me revento una rueda, y con la niña en el coche..... eso me pasa por apagar casi del todo la neurona del coche y dejar toda la responsabilidad en el taller. al final si quieres que las cosas se hagan bien tienes que hacerlas tu.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Kramer, no te hagas fotos sonrientes en un baño y con esa gabardina, que me pongo atómico.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

Fué una cosa curiosa...., tenía un sombrero y mi hijo me tiró la foto....
Estaba acikalando mi rostro sarvaje en ese momenting.

Siento soliviantar sus instintos más básicos, este cuerpo es asina 8)
Invitado

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por Invitado »

Hombre, para todo hay cierto margen, en los productos desde luego pagamos mucho el logotipo, esta claro! pero sin animo de hacer de menos, no es lo mismo una gabardina como la de kramer del Aldi y un cortavientos 3\4 de Northface, igual que no es lo mismo un SX fabricado el china que un Fender o un G&L fabricado en fullerton ambos casos comprobados empiricamente.
Lo que es del todo cierto es que en cuanto a componentes electronicos o mecanicos todas las factorias usan mas o menos los mismos, de ahi que por ejemplo sea muchisimo mas barato hacerte un pedal clonico (que te sale por 15 lerus) que comprar uno de cierta marca.
El caso es que la marca la pagamos y muy cara, la otra cara es que en el precio va incluido control de calidad, soporte tecnico.... etc. etc yo creo que la cosa esta en buscar el intermedio, en mi opinion gastar 2000 lerus en un bajo es tirar el dinero ya que por 1000\1200 tienes productos de una calidad igual o superior pero de otra marca.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hombre, lo de los bajos de 2.000 leres es una cuestión de erección... digo, de elección.

Con lo de los pedales DIY voy a empezar en breve, ya os diré.

cacsiige, ¿qué representa tu avatar? :?:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por Gaseado »

Ese kramer para modelo hostia ya ! :cool:

Mi """famoso""" master(para los que hayais leído mis turras en el compra venta) es sobre "gestión del diseño industrial", y ahora mismo estoy dando la historia del diseño y me pongo enfermo con esas mierdas...chorradas que valen 10 veces más simplemente por llevar el nombre de un afeminado(cuánto voy a tener que callar si acabo currando de algo así)...hubo una corriente en américa(como no) llamada styling, que defendía que sólo importa el aspecto de algo...da igual si luego era una mierda...si vende vendió y a otra cosa...en cambio los alemanes eran lo contrario, simple pero que funcione(gute form).

Hoy en día todas las empresas saben que importa más el marketing que el producto en sí...la gente con tener lo que tienen los demás son felices...y cada vez tiene más importancia el embalaje...llegando a haber creo hasta master en ello (packaging).

Respecto a lo que dijo kramer de los coches...antes ni lo disimulaban, cambiaban la carcasa y tiraban palante...el coche pasaba de ser un utilitario a un deportivo en segundos...pero seguía siendo exactamente igual jajajaja...si es que semos la hostia itó.

Siento la chapa...y eso que me contuve...si vierais la cantidad de tonterías que estoy aprendiendo jajaja... :oops:
Última edición por Gaseado el 05 Nov 2009, 13:36, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

A lo que importa, Gaseado: ¿vas a usar tu conocimiento de la realidad y tu formación para hacer algo que solucione este espanto... o vas a unirte al enemigo?

:mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por Invitado »

El marketing se ha convertido en religion casi, eso responde a la competencia entre empresas del mismo sector, que tienen que vendernos el mismo producto que otras convenciendonos de que el suyo es mejor.
Lo del packaging es algo dentro del marketing de lo que no nos libramos nadie, pongamos el ejempo de un cd, con caja de carton es mas llamativo que en plastico de toda la vida, digamos que un envoltorio mas trabajado, original o atipico da mas valor a lo que hay dentro. Ademas de que incluso puede legar a ser artistico relacionandose de forma directa con lo que contiene, por ejemplo la edicion limitada en caja de carton de "un dia en el mundo" de Vetusta Mora se relaciona estrechamente con el contenido (musica) haciendo del envotorio parte para comprender la obra. Hay mas casos claro, Tool con "Lateralus" Elbicho con "VII".... y lo cierto es que a mi me encanta que se cuide tanto el contenido como el continente, pero eso ya es filosofia...

Offtipic: Kraken, el avatar es el logo de mi grupo :wink:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por Gaseado »

Esos Tool Joer!! :cool: (me emociono cada vez que leo el nombre del grupo)

Kraken...pues no se...quién paga más¿? :twisted: ...nah, la verdad es que me cuesta mucho soportar ciertas mierdas horteras( http://www.designcouncil.org.uk/DCImage ... rew_01.jpg ), que en cambio a una amiga que estudia diseño industrial le encantan...
Otra de las cosas que nos contaron, es que el creador de esto http://images.businessweek.com/ss/06/07 ... image3.jpg (es un exprimidor supuestamente...) tuvo los santos huevos de decir que estaba de acuerdo en que no era un diseño muy útil...pero que era el mejor regalo de bodas, ya que así cuando la gente visitase a la pareja, pudieran romper el hielo hablando de eso...

En serio que los colgaba de los huevos y los apaleaba jajajaja.

De todas formas...todos nos vemos tentados por el marketing...que levante la mano aquel que ame appleeeeeeeee jajajaja...es una pasada hasta la caja en la que te viene el ipod :lol:

PD: Ni se te ocurra avisar de los offtopic...los offtopic se sueltan y yastá itó :twisted:
Última edición por Gaseado el 05 Nov 2009, 14:25, editado 2 veces en total.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Jaja, Starck... Me ha tocado traducir artículos sobre edificios con locales diseñados por él, y menudo pájaro. Pero tiene talento.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por Gaseado »

Ese mismo...ese mismo...de lo malo no es de los peores...eso si...CON DOS COJONES!! http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6 ... PL&index=5
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

Ante la jeting del packgaging y del marketing ese, un poco de racionalidad hostias ya.
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por lluiset »

Y como en este mundo tiene que haber de tó (como dijo Rafael El Gallo), pues yo mismo me he pillado un bajo concreto porque en la pala pone Fender y made un usa, sin importar cómo suena, ni el grado de acabado, ni la ergonomía del mástil, ni lo más importante (que es de lo que habla este hilo...): El precio.

:mrgreen:

Ya lo dije una vez en este foro: Para que hayan listos, es necesario que estemos los tontos. :twisted:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Llui, yo compenso con mi estupidez a unos cuantos listos, no te preocupes. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Malospelos »

LO de las empresas y el marketing es tremendo y lo de las empresas qe prohiben hablar de sus proyectos a sus empleados peor aún.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

MP, yo en muchos proyectos tengo que firmar NDA (acuerdos de confidencialidad), o nada. Con Apple, entre otros, con toda clase de amenazas veladas o directas. :mrgreen:

Y para silencios, el PP de Valencia ya ha dicho que el que hable a la calle... :oops:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Malospelos »

Ufff menudos pajarracos .... yo no puedo hablar de la nueva etapa y comentido de mi empresa.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Voy a meterme en un lío (es un decir): tengo firmado con una empresa X un acuerdo de confidencialidad que prohíbe expresamente comentar la existencia de dicho acuerdo (acabo de violarlo). :mrgreen:

Y he visto NDA que tienen alcance literalmente galáctico ("en todo el Universo..."). Y seguro que alguien ha redactado alguno que ata al alma inmortal, no sea que se reencarne y lo primero que diga no sea "ajo" o "mamá", sino "Pear Computers está desarrollando una tecnología que permitirá...".
Última edición por Kraken el 06 Nov 2009, 12:15, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Malospelos »

Menuda Panda .... que asco :x Cada vez me veo menos en todo esto y la unica frma de frenarlo es saltando en marcha con el riesgo del descalaro .... joer menda mielda :x :| :cry:
Invitado

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por Invitado »

Ya ves..lo peor es las pocas opciones que tenemos de bajarnos de este tren,unos mas o menos,en mayor o enor medida,pero al fin y al cabo,hacen lo que quieren con nosotros en su propio beneficio... :x
Bueno,igual algun dia cambia la cosa...
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por albertbe »

Ná, tós a la pira !!! :mrgreen:

Los NDA son la monda, algunos hasta pa descojonarse :mrgreen: Los pocos que he firmado yo tenían más flecos que un mantón de manila :mrgreen: LOL <- Ya me río con mis propias chorradas, se nota que es viernes!

Cuánta tontería, andevé :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Malospelos »

Que les den a tós :mrgreen:
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por lluiset »

Tenéis trabajos muy complicados.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Malospelos »

Y que lo digas .... empece a escribir sobre mi trabajo en un papel .... y me dan ganas de llorar por todo lo que me esta pasando y como me ha dejado tocado el ánimo.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por albertbe »

Ná, hombre :mrgreen: Mejor no te cuento por donde he pasao yo :mrgreen: Pero es una época de la vida que te está tocando pasar, nada más, y tarde o temprano la cosa cambiará ;) Tú ahora sólo tienes que seguir andando el camino, aunque sea una mielda itó :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!
Tenéis trabajos muy complicados.
No es que sea complicado, es que hay sectores donde las filtraciones de información pueden costar MUCHO dinero, y se protegen acojonando a gente.

En el caso de Apple, por ejemplo, hablamos de una empresa especialmente secretista. Cualquiera que la siga un poco sabe que hay muchas páginas dedicadas simplemente a recoger rumores de posibles lanzamientos, y hasta las famosas keynotes muchas veces no se sabe qué van a lanzar exactamente. Por el motivo que sea, les gusta jugar a eso, es parte de la imagen de marca, y según tu posición puedes dinamitar todo eso.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

Si miro patrás amigo Jesús....., te cagas lo que he pasao yo a veces en curros....
Hay que seguir currando y mirando, cuando se ve algo majo, sarto y punting.
Paciencia que llegan cosas nuevas que nunca pensamos. 8)

¿Cómo iba a pensar yo que iba a tener un curro en una ciénaga pa mí solo?... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Malospelos »

Ya, que cosas, teneis razón y como dicen Kraken no es que sean curros raros, es el concepto ... mi empresa va a desarrollar algo que no hay y aún asi no nos lo cuentan todo al detalle ... es una bola y asi va la cosa ....

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida .... en fin, a disfrutá joé.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por albertbe »

Haz casing de lo que kramer dice, a mí me ha pasao eso mismo múltiples veces :mrgreen:

Trabaja pa viví, no al revé :mrgreen:

Que les den :mrgreen:
:beer:
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

El chip va cambiando sin darte cuenting...., los años son los mejores consejeros.

Las cosas van viniendo solitas, eso sí, si te duermes a veces pasan de largo, solo se trata de estar atento
y hacer lo posible (sin partirse la troncha) porque las cosas vayan sucediendo.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Los Humos Engañapollos

Mensaje por albertbe »

El chip va cambiando sin darte cuenting...., los años son los mejores consejeros.

Las cosas van viniendo solitas, eso sí, si te duermes a veces pasan de largo, solo se trata de estar atento
y hacer lo posible (sin partirse la troncha) porque las cosas vayan sucediendo.
+1835 :mrgreen:
:beer:
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

El cuento del flautista
Erase una vez un colega que solo se dedicaba a tocar la flauta.
Solo le gustaba tocar la flauta. Siempre iba a tocar la flauta a la misma esquina.
Un día al sentarse en el suelo en su esquina, se clavó una jeringuilla en el culo.

Moralejing: Las cosas ocurren, sobre todo cuando se propician.....
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿La moraleja es que si haces lo que te gusta acabas jodido? :shock: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Malospelos »

Las moralejas y las moralinas a veces son un rollo patatero de patatal del pantano 8)
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

Salud!

¿La moraleja es que si haces lo que te gusta acabas jodido? :shock: :mrgreen:
Nosenteráis.....

Hay gente que ni siquiera hace caso a las moralejas, porque a veces son un rollo patatero de patatal del pantano
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué tal el bolo, gran jefe? 8) ¿Hay fotunas?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

Pues no hay fotos, se olvidó la puta cámara...., pero volveré.
Es una cosa acojonante. 8)
Última edición por k el 08 Nov 2009, 00:46, editado 1 vez en total.
k

Re: Los humos engañapollos

Mensaje por k »

Resulting que el amigo Onís tiene en un polígamo de Salamanca una nave, una parte de la nave es
EL COTTON CLUB, sala de ensayo, con su cocina + barra + zona de mesa y sillas para espectadores, y
Organo Hammon originá, con su Leslie originá todo restaurado, su Fender Rodhes restaurado y con tapas
de cristal para ver el interior.... 8)
Y más cosas, ya las contaré itó.... :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”