Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDO] Zoom MS-70 CDR Multistomp

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[VENDO] Zoom MS-70 CDR Multistomp

Mensaje por GonE »

Se vende pedal digital para guitarra y bajo Zoom MS-70 CDR Multistomp.

En el tamaño de un pedal estándar (tipo los de BOSS) incluye una pedalera multiefectos completa, con muchísimos efectos de todo tipo (incluyendo eq, octavador, emulador de amps, noise reduction, compresor...) aunque está especializada en efectos de Chorus, Delay y Reverb.

La lista completa de efectos que se incluyen de serie se puede consultar aquí:
https://zoomcorp.com/media/documents/E_ ... ist_v2.pdf

Aunque los que la conocéis (esta o sus hermanas gemelas M50 y M60) ya sabéis que se puede "hackear" para incluir muchos otros efectos de las otras versiones de Zoom (aunque yo no lo he hecho, y no lo recomiendo, ya que soy un zarpas con esto de la informática y tengo miedo de cargármela... si luego cada uno lo hace, es bajo su propia responsabilidad).

Está en perfecto estado, solo usada en casa un par de veces y vuelta a meter en su caja (la vendo porque me pierdo con tantas opciones, y me voy a tirar a pedales independientes). Incluye caja e instrucciones. No tiene marcas de uso, aunque tiene puesto velcro por debajo.

Precio: 70 €.

Se puede entregar en mano en Madrid (Pozuelo de Alarcón), o hacer envíos. En caso de enviar el pago y el envío se haría a través de Wallapop (Si la ves en Wallapop avísame que vienes de BORG o BOL, porque allí la tengo algo más cara, pero para los miembros del foro hay precio especial).
Adjuntos
rsz_zoom_ms70_2.jpg
rsz_zoom_ms70_2.jpg (104.51 KiB) Visto 321 veces
rsz_zoom_ms70_3.jpg
rsz_zoom_ms70_3.jpg (86.88 KiB) Visto 321 veces
rsz_zoom_ms70_1a.jpg
rsz_zoom_ms70_1a.jpg (64.09 KiB) Visto 321 veces
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”