Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

B.C. Rich Eagle NJ Series neck-thru + estuche

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

B.C. Rich Eagle NJ Series neck-thru + estuche

Mensaje por vadeef »

Vendo este B.C. Rich Eagle neck-thru de la serie NJ. Todo de serie.

Activo, con dos pastillas tipo P. Tiene una patada increíble, muy bien definida. Incluso con la pastilla del puente en solitario se puede tocar con contundencia.

Como se puede apreciar en las fotos (lamento los flashes, pero la veta de la madera del precioso acabado de este bajo es difícil de captar con la cámara), su estado es impecable e impoluto. Está muy bien ajustado. Pila y cuerdas (D'Addario EXL170) recién cambiadas. Incluye el estuche Rockcase de las fotos, algo currado por fuera, pero perfecto por dentro y totalmente funcional. Envío más fotos sin problema.

Apenas lo he podido tocar, puesto que el proyecto de harcore-metal para el que lo había comprado se ha ido a la porra casi antes de empezar, y mi grupo habitual es de versiones 60s, así que no lo puedo usar ni por estética ni por sonido. Me da rabia desprenderme de él, pero tengo mucho arsenal acumulado.

El envío está incluido en el precio de 250€.

Precio NO NEGOCIABLE. Tampoco es cuestión de perder dinero.

NO ME INTERESAN CAMBIOS. Tengo demasiado de todo.

Se puede ver y probar sin compromiso en Soria capital.

Muchas gracias a tod@s por vuestra atención. Un saludo.

photo5859577866109432085.jpg
photo5859577866109432084.jpg
photo5859577866109432077.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: B.C. Rich Eagle NJ Series neck-thru + estuche

Mensaje por vadeef »

---------- VENDIDO ----------

Se puede cerrar.

Muchas gracias.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”