Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fender Jazz Bass sospechoso

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
josemix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2015, 18:14

Fender Jazz Bass sospechoso

Mensaje por josemix »

Hola amigos,he comprado un bajo jazz bass fender del 209 pero tengo dudas sospechosas,tiene varias gafas como las patillas se quedan abajo y no regulan,el mastil es de 42mm .el peso en general parece descompensado y el sonido con las cuerdas nuevas que trae no me convence también se salen de su sitio las anillas que van en el clavijero por su parte anterior parece que al apretar las cuerdas y hacer presión les hace salir de su sitio.el número de serie en una página dice que si y acierta con la fecha .tendría que desmontar el circuito y el mastil ? Por otra parte algunos luthiers dicen que han visto bajos caros que estaban mal acabados,es fender estándares,gracias torpedos :?:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por miscat »

Hola amigos,he comprado un bajo jazz bass fender del 209 pero tengo dudas sospechosas,tiene varias gafas como las patillas se quedan abajo y no regulan,el mastil es de 42mm .el peso en general parece descompensado y el sonido con las cuerdas nuevas que trae no me convence también se salen de su sitio las anillas que van en el clavijero por su parte anterior parece que al apretar las cuerdas y hacer presión les hace salir de su sitio.el número de serie en una página dice que si y acierta con la fecha .tendría que desmontar el circuito y el mastil ? Por otra parte algunos luthiers dicen que han visto bajos caros que estaban mal acabados,es fender estándares,gracias torpedos :?:


No sería mejor que pusieras unas fotos?
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por dwtzs »

¿Tiene gafas? :shock:
Y patillas :lol:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por ankbass »

un Fender del 209??? :shock: :shock: :shock:
era pre-Leo, los más cotizados sin duda :rofl:

y mi pregunta es... qué más da que sea Fender si está hecho una puta mierda y no te convence? a otra cosa mariposa, que original o falso como judas, por lo que dices no merece la pena ni planteárselo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por Tolchoco »

y mi pregunta es... qué más da que sea Fender si está hecho una puta mierda y no te convence? a otra cosa mariposa, que original o falso como judas, por lo que dices no merece la pena ni planteárselo
Si no he entendido mal el post original, parece ser que ya se lo ha comprado...


Con todas esas taras que comentas bien podría ser una falsificación China. En cualquier caso, si puedes poner unas fotos seguro que ayuda.

Saludos. :beer:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por ankbass »

ups, es verdad... que ya está comprado...
en fin, no quiero urgar en la herida así que me callo, yo sinceramente, no invertía un duro en eso a menos que un profesional diga que es viable por poco dinero
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
josemix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2015, 18:14

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por josemix »

un Fender del 209??? :shock: :shock: :shock:
era pre-Leo, loshh más cotizados sin duda :rofl:

y mi pregunta es... qué más da que sea Fender si está hecho una puta mierda y no te convence? a otra cosa mariposa, que original o falso como judas, por lo que dices no merece la pena ni planteárselo
ya lo has dicho bien clarto ay estas,no importa que sea fender u otro es una autentica chapuza ,si ya lo he compredo pero estoy en vias de resolverlo,el bajo esque el sabdo me lo lleve para un bolo y no hay manera de tocar con esa rama de arbol caido,es incomodo y no suena afender en la pala pone fenfer usa , pero aun no he desmontado el mastil ,en los potenciometros no pone absolutamente nada y son algo pequeños a mi entender,os ire informando de la cuestion,el caso que buco un fender jazz bass en condiciones,hablamos
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por ankbass »

si tienes fotos te podremos ayudar más, pero los potes americanos suelen ser grandotes...
A mi los American Standard y otros Fender americanos de gama más baja me han parecido sosos de sonido, pero siempre con acabado más que decente y equilibrados, con buen tacto
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por Salander7 »

Sin fotos poco se te puede decir sobre seguro, aunque lo que cuentas no tiene buena pinta.

Ojo, que lo mismo no tienes tan mala suerte y sólo le hace falta un buen repaso de ajuste.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por Malospelos »

Ademas de fotos sería de gran ayuda que nos indiques donde lo has comprado y asi desde luego poner en sobre aviso a la comunidad de bajistas de posibles sitios timadores ....

Salud !!! :g:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por Grajam »

Por favor, que algún moderador edite el título.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por Alceo »

Por favor, que algún moderador edite el título.
+1
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
josemix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2015, 18:14

Re: Bajo Orijinal ?

Mensaje por josemix »

Sin fotos poco se te puede decir sobre seguro, aunque lo que cuentas no tiene buena pinta.

Ojo, que lo mismo no tienes tan mala suerte y sólo le hace falti a un buen repaso de ajuste.
Esta semana próxima un amigo me lo aclarara,el con examinarlo estéticamente dice que sabe al 100% si es auténtico o no.saludos.
Perdón por no poner fotos ....
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”