Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ampeg V4BH

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Ampeg V4BH

Mensaje por Birddog »

Hola tropa,alguien por ahi que haya tenido o tenga un Ampeg V4BH?,tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede despejar...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ampeg V4BH

Mensaje por ankbass »

Dispara :bang:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Ampeg V4BH

Mensaje por Birddog »

Dispara :bang:
Es normal que cuando lo enciendes haga un zumbido tirando a medio/grave,aunque no tenga volumen dado?.

Trabajando a 8ohms,entraga menos W que a 4ohms o igual 100W?.

Gracias.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ampeg V4BH

Mensaje por ankbass »

Dispara :bang:
Es normal que cuando lo enciendes haga un zumbido tirando a medio/grave,aunque no tenga volumen dado?.

Trabajando a 8ohms,entraga menos W que a 4ohms o igual 100W?.

Gracias.
A lo primero, no, no es normal. En standby no debe haber ruido y listo para tocar tampoco...

A lo segundo, sí, entrega siempre 100W. Para cambiar la impedancia es necesario mover el selector del panel trasero
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
prowler_bass

Re: Ampeg V4BH

Mensaje por prowler_bass »

Dispara :bang:
Es normal que cuando lo enciendes haga un zumbido tirando a medio/grave,aunque no tenga volumen dado?.

Trabajando a 8ohms,entraga menos W que a 4ohms o igual 100W?.

Gracias.
El ruido que oyes son los 50 Hz de la red eléctrica.

Si tienes una buena toma de tierra y con el volumen a cero se oye ese ruido con cierta fuerza , puede que haya una avería en la parte de la fuente de alimentación ( rectificadores o condensadores de filtro).

Cuando uno de esos dos elementos está dañado te aparece ese ruido.

También aparece ese ruido si enchufas a 220 voltios un aparato de 125 , pero entonces al rato sale humo... je,je :mrgreen:

Asegúrate de tener una buena toma de tierra y si no es de la tierra entonces quizá mejor que lo vea un técnico.
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Ampeg V4BH

Mensaje por Birddog »

Dispara :bang:
Es normal que cuando lo enciendes haga un zumbido tirando a medio/grave,aunque no tenga volumen dado?.

Trabajando a 8ohms,entraga menos W que a 4ohms o igual 100W?.

Gracias.
A lo primero, no, no es normal. En standby no debe haber ruido y listo para tocar tampoco...

A lo segundo, sí, entrega siempre 100W. Para cambiar la impedancia

es necesario mover el selector del panel trasero
Cuando esta en Stanf By no lo hace,es cuando esta listo para tocas,cuando el chivato esta en verde.
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Ampeg V4BH

Mensaje por Birddog »

Dispara :bang:
Es normal que cuando lo enciendes haga un zumbido tirando a medio/grave,aunque no tenga volumen dado?.

Trabajando a 8ohms,entraga menos W que a 4ohms o igual 100W?.

Gracias.
El ruido que oyes son los 50 Hz de la red eléctrica.

Si tienes una buena toma de tierra y con el volumen a cero se oye ese ruido con cierta fuerza , puede que haya una avería en la parte de la fuente de alimentación ( rectificadores o condensadores de filtro).

Cuando uno de esos dos elementos está dañado te aparece ese ruido.

También aparece ese ruido si enchufas a 220 voltios un aparato de 125 , pero entonces al rato sale humo... je,je :mrgreen:

Asegúrate de tener una buena toma de tierra y si no es de la tierra entonces quizá mejor que lo vea un técnico.
Lo probaré en otro sitio,no me extrañaria que en la casa que vivo la toma de tierra no estuviese en condiciones...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”