Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Restaurar Guitarra Clásica En Valencia

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
Raul84
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2016, 19:45

Restaurar Guitarra Clásica En Valencia

Mensaje por Raul84 »

Buenas, tengo una guitarra clásica Admira desde hace un par de años y ayer mi querido hijo se sentó sobre ella y me la partió... :cry:

He estado mirando varios sitio donde arreglan guitarras españolas pero no logro decidirme por ninguno y la verdad no se que hacer. La guitarra no es que sea gran cosa pero sólo tiene 2 años. También he estado barajando la posibilidad de comprar otra en vez de arreglar esta pero no lo tengo nada claro. En www.guitarrastriana.com tienen buenos precios pero me da pena el tener que comprar una nueva cuando esta estaba en perfectas condiciones.

Alguno de vosotros ha restaurado alguna guitarra española? Creéis que vale le pena?

Saludos.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Restaurar Guitarra Clásica En Valencia

Mensaje por Bajofeliz »

Todo se resume en saber el precio de la reparación.

Saludos

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Restaurar Guitarra Clásica En Valencia

Mensaje por Salander7 »

Reparar una guitarra española es fácilmente caro, y las Admira son de lo más perrillero que hay. Las hay mejores y peores, pero las "mejores" son guitarras de gama muy normalita y son raras de ver.
El valor que pueden tener es sentimental (yo tengo una de 1979 o así), pero como instrumento no vale mucho.

Yo iría a por otra, salvo que la reparación fuese muy barata.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”