Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hohner The Jack

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Hohner The Jack

Mensaje por GTM »

Me llegó como parte de un cambio no lo quiero, lo acepte para ponerlo a la venta.

Pastillas Hohner, previo supongo que también, activo pasivo.

Tiene como treinta años (de paso, si alguien sabe donde buscar en internes, con el numero de serie, los datos del bajo le agradecería un privado con el enlace) y el mueble en si está muy bien, sobretodo teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Lo único que tiene es lo que se ve en la última foto, y un poquillo roto el marco del receptaculo de la pila, que también se ve en una de las fotos.

Lo que le falla un poco es la electrónica. Por un lado, una de las pastillas (la del mastil) cuando está sonando y giras el potenciometro, hace un poco de chirrido, y no se si serán las pastillas o el pote, que hay que limpiarlo. Por otro, al ponerlo en activo, si se le sube mucho el control de agudos, se oye algo de ruido. YO no controlo en absoluta de elctronica, soy un negado, con lo cual no se decir si es un cable que está mal, si falla algo del previo... Lo mismo es una puta gilipollez (que yo creo que si... simplemente estaba el bajo sin usarse, durante años colgado de una pared, con una cantidad de mierda flipante que he limpiado, pero con la electronica no me atrevo a ponerme)

En fin, por estos dos problemas, y porque necesito pelas lo pongo a la venta por 290 euros. Si de aqui a un mes me va bien la cosa supongo que lo acabaré subiendo un poco, si no tengo prisa por venderlo

Por ahora NO NEGOCIABLE y NO CAMBIOS


De primeras NO ENVIO. Prefiero que se vea en directo, e incluso si es necesario se abra la electronica, se pruebe. Y si alguno está interesado porque sabe que lo puede arreglar por dos duros y ve un chollo en el bajo, si se llegara a efectuar un envio, dejar clarísimo desde ya, que de un posible accidente durante el envio (aunque iría perfectamente envalado y a mi hasta ahora nunca me ha pasado nada de lo que con escalofrios leo por los foros), no me hago cargo para nada, y que tiene los dos problemas de elctronica que digo, no vale que si tal o cual. Por eso mejor no enviar :mrgreen: :mrgreen:

EL bajo está en Candás (asturias) Se peude quedar en GIjon o Aviles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Hohner The Jack

Mensaje por GTM »

Vendido. Se puede cerrar
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”