Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco Pastilla Puente Jazz Bass

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Busco Pastilla Puente Jazz Bass

Mensaje por loik »

Pues tal como reza el título busco una pastilla de Jazz Bass para colocar en una copia de Rickenbacker.

Tengo un JB deluxe con pastillas N3 y se que por la madera y el diapasón no va a sonar igual pero me encanta ese sonido y busco una pastilla con exactamente ese para el Rick y mantener la Hi-Gain de mástil por hacerlo más versátil (aunque no sé qtal sonarán juntas)

Alguien conoce bien las Bartolini? Estoy mirando varias opciones y creo que lo más sencillo sería buscar una N3. Además preferiría que me saliese económica la jugada pero no me importa gastarme 20 o 30e más en LA PASTILLA jeje. También estaba barajando la Seimor Duncan y la dimarzio

Como dato; el Rick tiene diapasón de Palorrosa y cuerpo de Arce encolado. Mientras que el JB deluxe tiene cuerpo de fresno, diapasón y mástil atornillado de arce y no se hasta que punto sonaría distinto con una N3.

Se aceptan consejos y ofertas :)
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”