Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

S. Duncan Basslines SJ5

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »

Hola:
Me gustaría consultaros una cosa. Pues que tengo unas Seymour Duncan Basslines para bajo Jazz de cinco cuerdas. Llevo unos meses mirando los anuncios de segundamano, milanuncios, etc a ver si alguien vende un Squier Jazz V de los baratos para cambiarle las pastillas, pero no tengo suerte. Así que he pensado en ampliar mi búsqueda a otros modelos, pero no sé dónde pueden encajar las pastillitas. ¿Me podeís aconsejar algún modelo en el que montarlas?
Aparte de la precaria situación económica, la razón por la que busco un bajo barato es que a uno caro no hace falta cambiarle las pastillas... Estuve mirando de comprar un cuerpo y un mástill Jazz V, pero me salía carísimo y en eBay no he visto tampoco ninguno. A lo mejor en un kit de esos...
¿Alguien me da un consejo?
Gracias!
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por Mystic_Fog »

No me hagas mucho caso, pero creo que si querias ponerle pastillas que no encajan con el bajo, tenías que llevarlo al luthier para hacer los bujeros, y creo que eso es un pastón de cojones
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »

Mi idea es hacer el menor estropicio posible, por eso busco un Squier Jazz V, porque creo que es el que tiene los bujeros perfectos (como un Fender de verdad, vamos). He visto que hay algunas copias de marcas baratas que parece que me podrían valer, pero desconfío de las calidades. Igual lo mejor es que ponga un anuncio en la sección de compra/venta y a ver lo que sale.
Gracias!
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por Grajam »

Tengo un amigo que se compro un casco para cuando tuviera una moto. :roll:

Suerte con la búsqueda.
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »

Je. Sí, algo así... La historia completa es que las compré junto con otras cosas para mi Fender sin fijarme mucho, pensando que eran de 4 cuerdas... :oops:
Y al darme cuenta de la cagada, pensé que no era mala idea echar p'alante y montarme uno de cinco cuerdas, porque nunca he tenido uno...
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »

Joer, leyendo el hilo entero, he quedado como un idiota. Pero bueno, esa es la realidad... :(
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por Salander7 »

Si te interesa venderlas, lo mismo sale algún interesado... un tal Salander, p.ej. :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 934
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por sainz18 »

solo dire, cort gb35j :mrgreen:

o algun SX


saludos!
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »

Ah! No conocía ese Cort. Me gusta!
Gracias por las sugerencias!
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »

Bueno, pues ya he puesto un anuncio, a ver qué sale...

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=20286
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »

Buenas. Sigo con este tema. Como no me salen ofertas, he estado buscando en milanuncios, segundamano, eBay, etc y en este último he encontrado dos Squier que acaban pronto. Uno es un Squier MB5 y el otro un Squier Precision, ambos de cinco cuerdas y ambos con lo que parece son pastillas Jazz (sí, el Precision también!!!!), el primero en 160 euros y el segundo en 215 aprox, más gastos de envío. De momento no ha pujado nadie, por lo que parece que están sobrevalorados. ¿Qué opináis? ¿Qué tal son? ¿Cuál es mejor? ¿Me lanzo a por uno?
Por otro lado, también hay un Ibanez Prestige BTB3005 que va por unos 420...
JOER, MALDITO GAS!!!!
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »

¡Ya lo tengo! He encontrado un bajo hecho a piezas, cinco cuerdas, pastillas jazz. Lleva el puente y las pastillas de algún Ibanez barato (creo), así que voy a cambiar una de las pastillas por una basslines a ver qué pasa.
Por cierto, me gustaría saber de dónde han sacado este cuerpo. El vendedor no me lo ha sabido decir. Parece que tiene restos de pintura negra en algunas grietas.
Imagen
Imagen
¿Alguna idea?
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”