Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

S. Duncan Basslines SJ5

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »

Hola:
Me gustaría consultaros una cosa. Pues que tengo unas Seymour Duncan Basslines para bajo Jazz de cinco cuerdas. Llevo unos meses mirando los anuncios de segundamano, milanuncios, etc a ver si alguien vende un Squier Jazz V de los baratos para cambiarle las pastillas, pero no tengo suerte. Así que he pensado en ampliar mi búsqueda a otros modelos, pero no sé dónde pueden encajar las pastillitas. ¿Me podeís aconsejar algún modelo en el que montarlas?
Aparte de la precaria situación económica, la razón por la que busco un bajo barato es que a uno caro no hace falta cambiarle las pastillas... Estuve mirando de comprar un cuerpo y un mástill Jazz V, pero me salía carísimo y en eBay no he visto tampoco ninguno. A lo mejor en un kit de esos...
¿Alguien me da un consejo?
Gracias!
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por Mystic_Fog »

No me hagas mucho caso, pero creo que si querias ponerle pastillas que no encajan con el bajo, tenías que llevarlo al luthier para hacer los bujeros, y creo que eso es un pastón de cojones
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: S. Duncan Basslines SJ5

Mensaje por dasitor »