Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda Reparacion Cabina Trace Elliot 1524 T

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
blin89
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2015, 14:32

Ayuda Reparacion Cabina Trace Elliot 1524 T

Mensaje por blin89 »

Primero de todo grácias por vuestro tiempo en leer esto , el caso es el siguiente , tengo una cabina de bajo Trace Elliot 1524 t ( 2x15) que no funciona , no se si el error es electronico o se han quemado los conos y necesito de vuestra sabiduria para ayudarme a como repararlo o medir donde esta roto asi plantearme si enviarlo a reparar o tirarlo al rio .

Medi con un Tester que el cableado i contactos estuvieran bien ( tanto con Voltaje ) como con el pitido y todo marcava correcto.

Adjunto imagenes y un cutrepaint del sistema.

Gácias por todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ayuda Reparacion Cabina Trace Elliot 1524 T

Mensaje por SUGATA »

Si es en Madrid
http://rtgtaller.weebly.com/
Son la leshe
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
blin89
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2015, 14:32

Re: Ayuda Reparacion Cabina Trace Elliot 1524 T

Mensaje por blin89 »

Me gustaria primero saber de donde viene el error antes de enviarlo a arreglar ( cerca de barcelona) però no se como "testearlo" para saber si es cosa de conos o de entradas
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”